![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un proximo usuario de Nexus.
Se tiene que particionar la microSD como se hacia en la Magic o no hace falta? |
|
|
|
|
|
Solo si kieres usar A2SD, si no, no es necesario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GIKE.
Las particiones se deben hacer igual que en la Magic no? |
|
|
|
Con esta rom desde las 12 hasta ahora (6h) se me ha pulido el 50% de bateria, eso si con bastante uso, cosa de los primeros dias
![]() Es cosa de la rom? Con todas va parecida la bateria? Es que he leido que con la enomether va mejor la bateria, hay mucha diferencia? lo he encontrado una exageracion como ha bajado la bateria con esta rom, pero aun no he probado ninguna mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El proceso, si no recuerdo mal, lo hice despues de flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues la verdad es ke no recuerdo si la ke tengo en mi wuala es la primera o segunda versión, así ke la he bajado y la estoy subiendo de nuevo. http://www.wuala.com/GIKE/Android/Ne...-N1-signed.zip Yo llevo puesta una version de la cocina de modaco. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me funciona...sigue la galeria en lowres....grrrrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
gike una preguntilla..desde modaco mebajado esta-5.0.7.1 Base configuration (standard CyanogenMod with Google bits) with MoDaCo additions (see kitchen for details) - MIRROR (ROMraid / Coral) / MIRROR (MediaFire Pro) / DOWNLOAD (ROMraid / CoBlitz) - MD5: a8ae2a080b395bc51cbab4efff20a73c-
creo recordar que me dijiste que la que llevabas tu de CM hera la online kitche de modaco,no? que diferencia hay de la que llevo yo(o sea la CM 5.0.7.1 normal) a esta de modaco? por ejem,esta en esta solucionado lo de la galery? lleva la desire camara? si decido ponerla..tendre que hacer wipe..o no hace falta llevando una CM? gracias de antemano! salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues la diferencia es ke le he kitado y añadido cosas a mi gusto, según las opciones ke da la cocina de modaco. Lo de la galeria se supone ke está solucionado en cualkier version de cyano, si te siguen saliendo las fotos a menor resolución, hay ke seguir los pasos ke pusimos en la pagina anterior para arreglarlo (en mi caso se ha arreglado). La rom ke yo llevo si ke lleva la app de camara de la desire, porke la cocine con esa opción. Estando con cyano y al ir a actualizar a una cyano, en principio no es necesario wipe.
|
|
|
|
Instale el ultimo cyanogen anoche, y ahora las fotos que hago se ven bien las miniaturas(he leido lo de la pagina anterior) pero al abrilas para verlas en grandes las fotos hechas a partir del flasheo cargan y se quedan borrosas, las que tenia se ponen borrosas 1 seg y al instante cargan y se ven perfectamente, que debo hacer? lo de la carpeta android,thumbnails y demas ya lo he hecho y nada...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Probad a reiniciar el nexus, y una vez reiniciado, copiar de nuevo la carpeta dcim a la microsd, a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanogen mod
Prueba:
Haz una copia de tus fotos de Dcim/Camera en tu pc. Borra todas las fotos de esa carpeta. Borra la carpeta Dcim/thumb y la carpeta Android. Inicia la galería (te saldrá sin fotos) Cierra la galería (mejor usa una aplicación que te mate el proceso de galería) Vuelve a copiar las fotos que copiaste a tu pc a Dcim/camera. Reinicia la galería (puede que tarde pero te debería salir bien) Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
nada no hay manera, alguna otra rom que instalar? me frustran estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un update del dia 29 de mayo...alguien sabe algo? alguna mejora o bug fixed?...mmm
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: a mi me gustaria saber como se actualiza a esta version a traves de cyanoge mod updater desde el market. actualmente tengo la 5.0.6, es que me he bajado la rom, pero me dice no se que de reiniciar.
alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Te baja la ROM y te reinicia en el recovery flasheandote la ROM "artomaticamente"
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|