|
||
|
|
|
Bueno ya probé un poco esta de Temasek y la verdad no me ha emocionado mucho. Los cambios que tiene son visuales y tiene tantos que en realidad yo no los uso. Pensé que tendría mejoras de rendimiento pero yo la veo igual que la oficial.
Última edición por turefete Día 28/10/13 a las 08:06:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios visuales? -Perdona es holo es android puro. Que no tienes mejoras en rendimiento? - un pestañita exclusiva para rendimiento.(pulsa 6 veces en el numero de compilación y se mostrara) Puedes configurar toda la ROM a tu gusto desde ajustes de interface , las notificaciones . puedes configurar el el escritorio . es mas, mira mi sense5.5 en el s3
Última edición por silverbot2 Día 28/10/13 a las 10:12:01. |
|
|
|
:eek::confused:
Cambios visuales? -Perdona es holo es android puro. Que no tienes mejoras en rendimiento? - un pestañita exclusiva para rendimiento.(pulsa 6 veces en el numero de compilación y se mostrara) Puedes configurar toda la ROM a tu gusto desde ajustes de interface , las notificaciones . puedes configurar el el escritorio . es mas, mira mi sense5.5 en el s3 ![]() ![]() De rendimiento la unofficial y la official son muy similares.
|
||||
|
||||
|
Leo en muchos post que el googy-max no funviona en roms 4.3.1, pero yo lo llevo con la version v.61 de temasek y me va de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
:eek::confused:
Cambios visuales? -Perdona es holo es android puro. Que no tienes mejoras en rendimiento? - un pestañita exclusiva para rendimiento.(pulsa 6 veces en el numero de compilación y se mostrara) Puedes configurar toda la ROM a tu gusto desde ajustes de interface , las notificaciones . puedes configurar el el escritorio . es mas, mira mi sense5.5 en el s3 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Última edición por artesano Día 28/10/13 a las 13:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Pero joder, esto es un puto sin vivir! Es que ya en serio no deja que se asiente la ROM!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el foro de Cyanogenmod lo hemos comentado pero a vosotros con la Temasek del 28 o del 27 habéis tenido cuelgues o problemas de falta de RAM?
|
|
No sólo en este foro sino que en otros e incluso en xda las últimas build oficiales han presentado problemas de consumo excesivo de ram, cuelgues, que los botones de home o de retroceso no funcionan, por parte de temasek no ha pasado nada, creo que al pasar por otra mano antes de ver al usuario arregla esos problemas, y temasek sabe lo que hace, saludos
|
|
Si funciona, el problema que este mes hubieron cambios en la nightly de CM y solo funcionarían bien kernel actualizados, y goggy max se había actualizado anterior a esos cambios, pero ya se libero una actualización de googy max que no debería presentar errores para con las nuevas build de CM nightly, saludos
|
||||
|
||||
|
Quien me podría dar el link de la última versión del goggy kernel?
|
|
|
|
Última edición por mojonx0droid Día 28/10/13 a las 17:41:46. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores una duda, en una versión pasada le moví a algo para q aparecieran un aviso de los mensajes, whatsapp, etc en la pantalla cuando estaba apagada. Solo por unos segundos. Alguien sabe como puedo hacer q aparezcan. Porq no le encuentro! Mil gracias!!!
|