Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertooMn10 Ver Mensaje
Mi intencion no era crear un debate. Pregunte cual podria venirne mejor porque no tengo mucha idea de prestaciones y demas. Solo queria leer opiniones. Se que cada uno se decantaria por uno. Por precio creo que me quedare con el S4 porque el iphone 5 ya se sube de mi presupuesto
Pues que bueno que ya te has decidido, aunque te tomó 5 días y la decisión fue por el presupuesto que tienes.

No era muy necesario entonces crear esta consulta. También pudiste leer otros hilos, reviews, otros foros donde se exista esta información. Google ayuda mucho en eso. https://www.google.com.mx/search?red...&action=devloc

Por cierto, el iphone 5 ya esta descontinuado, asi que al menos pudiste comparar el sgs4 vs el iphone 5s que si es más caro o vs el iphone 5c que andan mas o menos igual.

Última edición por confar Día 28/10/13 a las 10:21:31.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
De hecho precisamente tu apareces en todos los hilos de anti Samsung o samsung vs otros.

Y todos sabemos que realmente todo es cuestión de gustos, cualquiera que tomes estará bien. Todo lo demás son solo debates estilo temas de religión, política y fútbol donde nadie se pone de acuerdo.
Pues mira tu por donde en este caso estoy defendiendo a samsung, y si solo dices que aparezco en Samsung vs es que no te lees bien el foro, lo que no voy hacer es defender a Samsung aun que ellos no lleven razón, por desgracia samsung no me paga como a ti jeje... pero claro que el s4 me parece el mejor Android calidad precio que pueda haber en el mercado.... asi que no se que es lo que hablas... lo mismo es que no te enteras de que va el tema...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 10:49:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pues mira tu por donde en este caso estoy defendiendo a samsung, y si solo dices que aparezco en Samsung vs es que no te lees bien el foro, lo que no voy hacer es defender a Samsung aun que ellos no lleven razón, por desgracia samsung no me paga como a ti jeje... pero claro que el s4 me parece el mejor Android calidad precio que pueda haber en el mercado.... asi que no se que es lo que hablas... lo mismo es que no te enteras de que va el tema...
El caso no es defender a nadie. Tu crees que esas compañías lo necesitan? O el compañero que hizo el hilo?

Si ya te enteraste, el creador del hilo ya se decidió por el sgs4 y solo por el ppto así que todo este debate no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
De hecho precisamente tu apareces en todos los hilos de anti Samsung o samsung vs otros.

Y todos sabemos que realmente todo es cuestión de gustos, cualquiera que tomes estará bien. Todo lo demás son solo debates estilo temas de religión, política y fútbol donde nadie se pone de acuerdo.
Yo no conozco al compañero de nada pero me parece que sus comentarios sobre el iPhone y el s4 son de una imparcialidad y neutralidad exquisitas.
Otro gallo nos cantaría en estos hilos si hubiera más gente así de sensata.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:50:04
Array

[xs_avatar]
kujrv1 kujrv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Tengo los dos y el wifi cuando el S4 no tiene problemas y iPhone 5 no conecta. A parte el tema de pantalla que en el iPhone 5 te tienes que dejar los ojos como quieras leer algo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kujrv1 Ver Mensaje
Tengo los dos y el wifi cuando el S4 no tiene problemas y iPhone 5 no conecta. A parte el tema de pantalla que en el iPhone 5 te tienes que dejar los ojos como quieras leer algo.
No quiero entrar en polemica pero si leo algo que no me gusta o no es verdad... salto!. El Iphone 5 no tiene problemas en cuanto a redes wifi o LTE te lo digo por experiencia de que he tenido los dos y poseo un i5. Y en cuanto a dejarte los ojos... Yo lo leo todo perfectamente prefiero llevar eso que no un pantalon de un bolsillo de 5 metros.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
No quiero entrar en polemica pero si leo algo que no me gusta o no es verdad... salto!. El Iphone 5 no tiene problemas en cuanto a redes wifi o LTE te lo digo por experiencia de que he tenido los dos y poseo un i5. Y en cuanto a dejarte los ojos... Yo lo leo todo perfectamente prefiero llevar eso que no un pantalon de un bolsillo de 5 metros.

que a ti no te pase, no significa que a los demas no pueda pasarle...

lo del pantalon es un sinsentido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
Viejo 28/10/13, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
que a ti no te pase, no significa que a los demas no pueda pasarle...

lo del pantalon es un sinsentido
Tan cierto amigo... estoy contigo.

Ni que mintiera el chabal diciendo que no le va bien el Wifi con el iphone..

Pues igual según el router que tenga, o como tenga configurada la clave, el ESSID y demás puede que con el Iphone le de algún que otro problema...

Enfin... Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido varios iPhone 5 y ninguno me ha dado problemas este tipo aunque bien es cierto que esto no significa que el problema pueda ser real.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo he tenido varios iPhone 5 y ninguno me ha dado problemas este tipo aunque bien es cierto que esto no significa que el problema pueda ser real.
A mi tampoco, desde el 3gs y todo perfecto, creo que si lo probarais cambiariais de opinión.... estoy contigo tiamath, de los mas objetivos del foro. Un saludo compi .
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ENTEL
Creo que si ya tienes un S3 y te acostumbraste a Android, lo peor seria un iphone por que son muy Básicos y su sistema es muy Limitado :S

Mis amigos tienen iphone, Niuno tiene el 5 Pero si el 4S y no Me acostumbro para Nada.
Y no me refiero acosumbrarme al tamaño Si no, que no tienes nada que aser en un iphone mas que redes sociales
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eva2 Ver Mensaje
la que no quiere entrar en polémica soy yo,pero no tienes ni idea de lo que es un i5 o cualquier dispositivo apple por lo que dices sobre el wifi,tanbien es verdad que te dejas la vista mirando por la web desde ese móvil(i5).

antes de acusar a alguien de metiroso,leete 4 veces lo que escribes antes de darle al enter.

el i5 tiene problemas para establecer conexión wifi dependiendo mucho de que router se use,te lo digo por experiencia propia,ya que yo en casa no era quien a conectar via wifi y por mas que me cambiaron los parámetros del router,TELEFONICA era imposible conectarme,cosa que con otros terminales no Apple,nunca me a pasado,me imagino que con algún que otro operador seria posible,no lo se

este fallo o como queráis llamarlo no era puntal de un iPhone 5 en concreto sino que era generalizado,si no léete en algún foro sobre este tema.

disculapas anticipadas,popr si a alguno le molesta lo nque he escrito.

un saludo

Yo tengo telefonica desde hace años y ni el 5 ni el 5s me han dado el mas minimo problema... no generalices... que a dia de hoy no conozco a nadie que le haya dado problemas el i5 con telefonica, y son muchos los que conoczco... no solo amigos, sino todos los compañeros del curro que usamos precisamente esta compañia... y hablo de miles...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danielbarros123 Ver Mensaje
Creo que si ya tienes un S3 y te acostumbraste a Android, lo peor seria un iphone por que son muy Básicos y su sistema es muy Limitado :S

Mis amigos tienen iphone, Niuno tiene el 5 Pero si el 4S y no Me acostumbro para Nada.
Y no me refiero acosumbrarme al tamaño Si no, que no tienes nada que aser en un iphone mas que redes sociales
A ver si dejamos las leyendas urbanas del "limitado"... que aqui cada uno tiene una "limitacion a su gusto"... claro, solo para redes sociales, es que las empresas que usamos el iphone solo usamos facebook y twitter, es mentira que trabajamos...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
danielbarros123 danielbarros123 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
A ver si dejamos las leyendas urbanas del "limitado"... que aqui cada uno tiene una "limitacion a su gusto"... claro, solo para redes sociales, es que las empresas que usamos el iphone solo usamos facebook y twitter, es mentira que trabajamos...
Bueno si te gusta tener todo por defecto y no poder cambiar nada, escoje iphone
Si te gustan las personalizaciones o por lo menos cambiar tu navegador que viene por defecto es android no lo digo por que sea un Fanboy de android Solo lo digo por mi punto de vista me gusta toquetear mi celular y android me deja aserlo, pero iphone nunca lo ara, por que no lo ara por que si lo pudieras aser iphone ya no seria Fluido...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eva2 Ver Mensaje
no te confundas, si hubieras leido b¡en lo que he expuesto,sabrias que he dicho dependiendo del router que se use, pero no voy a entrar en polémicas, solo ay que leer en la web, seguro wue entre esos miles de amigos que tienes, son alguno de esas webs.

Pd:quedate con tus manzanas, que a mi apple ya no me estafa mas en la vida.
Un saludo
Si Apple estafa Samsung escaloma... 7 notes consecutivos rotos.... y luego si pierdes la factura por cualquier cosa a pagar su error.... soy consumidor Samsung y soy consciente de lo poco profesionales que son... por cierto la batería de mi s4 es bd china y por no tener factura he tenido que pagar .... sin embargo con apple no pasa eso, te dan uno nuevo en el acto... refubished si pero con bateria pantalla y carcasas a estrenar... vamos a ver si vamos dejando el fanatismo a un lado... TODOS roban unos mas y otros menos, pero todos piensan solo en ellos....y nosotros pagamos su culpa...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 03:11:47
Array

[xs_avatar]
chap1n chap1n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S4 i9500

Cita: Originalmente Escrito por afm_19 Ver Mensaje
en mi oficina habemos tres en un escritorio, yo tengo el S4 y los otros dos el iphone 5, llega una señal WIFI en la que solo al S4 la lee y se conecta sin problemas, a los iphone ni siquiera les llega, y eso que yo vengo de iphone, y siempre lo defendi, pero en WIFI y PANTALLA es mucho mejor el S4
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
Son teléfonos muy similares respecto a prestaciones y posibilidades, los dos son tope gama, por lo tanto no se puede decir que uno sea mucho mejor que el otro. Más bien creo que la elección entre ambos se tiene que ceñir únicamente al gusto particular de cada persona, teniendo en cuenta la diferencia fundamental entre ellos: sus sistemas operativos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
AlbertooMn10 AlbertooMn10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Casi que estaba decidido ya por el s4, veo que el note 3 se esta vendiendo mucho y la gente que lo tiene esta muy contenta con el terminal. Espero decidirme algun dia D. Aunque creo que la pantalla del Note 3 es ya demasiado enorme
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso dices ahora pero en cuanto lo tienes tres días ya no puedes vivir sin el.
Un tamaño muy comedido para la pedazo de pantalla que tiene.

Última edición por Tiamath Día 04/11/13 a las 20:35:53.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Perdonar pero no tiene lógica comparar el s4 con el i5 por mucho que se empeñe apleeee en hacernos creer que es un telefono tope de gama, la unica ventaja del i5 es un s.o. superoptimizado para un solo terminal y calidad de acabados, por lo demás el s4 barre al i5 en procesador, ram, batería, pantalla, sensores...
Lo de la gama note es para un tipo de usuarios muy exclusivo por su tamaño y complementos, pero cuando los pruebas te cuesta adaptarte a otro móvil, yo tuve el note 2 y todavía lo considero el mejor móvil que he tenido y eso que han pasado por mi mano el s4, one, xperiaz, iphone 5...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /