|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí estéticamente también me gusta mucho la 4.2.2. Voy a probar haber a flashear la Uk y OS comento... Al acceder al enlace de descarga, no sale ningún archivo para descargar, sale la página en blanco. Última edición por ZCristo Día 28/10/13 a las 16:18:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz picado en el icono de kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ZCristo Día 28/10/13 a las 16:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo estas descargando?. Si flasheas avisa a ver si te va mejor. Yo me la voy a descargar ahora en el curro que tengo una adsl más rápida y si va mejor que la de Nueva Zelanda pues la meto. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, os comento: He actualizado ya a la versión de reino unido, por el momento deciros que funciona muy estable y rápida y tiene exactamente la misma apariencia que las anteriores (nueva zelanda etc...). He notado, que ahora nada más encenderla, cargan muy rápido los widgets por defecto y de la pantalla de bloqueo, en los ajustes entra y carga al momento (antes se pegaba buen rato y se colgaba), el reproductor de música, así cómo la galería etc... También funcionan muy rápido y estable. Por el momento es todo lo que tengo que aportar sobre esta actualización de la versión de reino unido, he estado unos minutos tocando la tablet, entrando en varios sitios a la vez, para comprobar el rendimiento y lo que he podido comprobar es muy bueno. De momento funciona muy bien, Habrá que mirar que no empiece a fallar algo a lo largo de la instalación de aplicaciones y uso.
Un saludo y ya os iré comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a instalarla esta noche a ver que tal va. Esta claro cuál puede ser el problema. La de Nueva Zelanda habrá tenido una actualización que nosotros no recibimos por no tener el csc de Nueva Zelanda la cual corrige el fallo.
La de UK al ser posterior viene corregido ya. Así que meteré esta noche la de UK a ver que tal me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto, No os aseguro que nos vaya a funcionar muy bien, porque yo sólo la he podido probar unos minutos porque se me a ido la batería. ESPERO TENGAMOS SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va perfectamente yes cierto que el lag que habia en ajustes no existe. Es mas creo que va bastante mas fluida. Veremos como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me gusta mucho la posibilidad de pooner widgets y accesos directos en la pantalla de bloqueo. Haber si hay suerte y va bien y la puedo rootear para recuperar los juegos que tenía con titanum. Ya nos contarás
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy trasteando y confirmo que mas fluida va. Ahora mismo tengo instaladas todas las app fundamentales como Tapatalk, Soundhound, Flipboard... etc, incluido flash player.
Hasta ahora no me ha hecho ningun raro ni lag. Seguire trasteando y mañana le metere los juegos pero dudo que vaya hacer nada raro. La ram consume menos, punto que en la de Nueva Zelanda si he visto que consume mas, por lo que algo raro habia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora acabo de terminar de instalar en la tablet todas las aplicaciones que mas uso y que no guardan ningún proceso (cómo los juegos etc...) y de momento la he reiniciado y al encenderse me a cargado todos los widgets y aplicaciones al momento. Ahora me gustaría poder rootearla para poder recuperar las partidas de los juegos y demás. Ya que antes de todo hice copia con el titanium, el problema es que no se cómo puedo rootearla sin que se joda con esta nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora acabo de terminar de instalar en la tablet todas las aplicaciones que mas uso y que no guardan ningún proceso (cómo los juegos etc...) y de momento la he reiniciado y al encenderse me a cargado todos los widgets y aplicaciones al momento. Ahora me gustaría poder rootearla para poder recuperar las partidas de los juegos y demás. Ya que antes de todo hice copia con el titanium, el problema es que no se cómo puedo rootearla sin que se joda con esta nueva versión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le podría, pero esque odio que la barra de notificaciones esté arriba y parezca un teléfono gigante.
Un tema que me mosquea ahora que tengo de la 4.1.2 de Holanda es que me chupa mucha batería. Qué tal van en este sentido? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me sigue durando bastante y eso que la uso mucho, la cargo aproximadamente cada 3 o 4 días. Y la barra de notificaciones de arriba, me gusta bastante más que la de antes. Dejo una capturita para que veaís como lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que dais opiniones bastante buenas sobre la 4.2.2 de UK.
Creo que me voy a lanzar a la piscina aunque me da pereza y no me termina de hacer mucha gracia eso de convertir la tablet en un teléfono de 10" :P |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastantes más ventajas que inconvenientes esta 4.2.2. Salvo esa que comentas de la barra de notificaciones el resto son todo ventajas.
Me gusta bastante más el entorno. Es más fluida. La 4.1.2 se notaba pesada. Corrige muchísimos errores de la 4.1.2. Incorpora muchas cosas de la 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la 4.2.2 de UK y tenía la 4.0.3 e iba la cosa lentita, lo bueno que no he perdido nada y ahora parece que va mucho más fluida aunque tampoco la he probado muy a fondo, lo que echo en falta es la multiventana porque pantalla tenemos de sobra...a ver si incluyen prontito... ahora toca acostumbrarse a la nueve interfaz aunque tampoco cambia demasiado eso sí prefería que el launcher no fuera estático porque como decís algunos parece un móvil gigante!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo trasteando con ella y funciona bastante bien, apuntar sólo dos cosas que no se si son normales y son para darle importancia. Cuando se actualizan o instalan nuevas aplicaciones, durante la instalación la tablet funciona más torpe a la hora de abrir apps o entre transiciones y también al encenderla tarda alrededor de un minuto en estabilizarse por completo, porque al principio va un poco torpe. Por lo de más bien.
|