|
||
|
|
||||
|
||||
|
No
alguien me podría confirmar dónde viene lo del 6ES que es el modelo español?????
No tengo muy claro si es en la caja, en el telf... Quiero comprar uno aquí en España y me pregunta el vendedor que dónde viene ese código para confirmarme lo de la garantía al 100% y me dice que envía foto y todo pero que no sabe dónde está. Algún alma cándida que me pueda dar luz????? Gracias ![]() ![]() Un saludo Última edición por D4DD1 Día 27/10/13 a las 23:48:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que os pareceria aprovechar la opción que tiene PC Componentes de notificarles mejor precio de un producto, enviándoles el enlace de másmovil? igual lo bajan un poco si somos muchos los que se lo notificamos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
PC componentes son unos sinvergüenzas, yo tenia reservadas dos unidades a 449 y subieron el precio. No me respetaron el precio de la reserva ya que dicen que solo guardan stock no precios. Lo cual me parece que no es legal, pero bueno. Y encima me querían cobrar 55 euros por mandarmelos a Las Palmas de Gran Canaria. Alegando que incluían el seguro y el DUA.
Logicamente los mande a tomar viento y los pille en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña... pcc no son tontos y ven y leen cosas... esto quiere decir que quieren aprovechar el tiron de este terminal.
Mas potente que el S4 y z1 y mas barato... |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de los 55€ por el envío que dice el compañero gehnna no me meto, también me parece excesivo, pero en lo del precio de reserva lo dejan claro cuando la haces, que el precio será el que tenga en el momento en que entre, no el de la reserva. Yo estaba en la misma situación que tú, pero vi ese aviso antes de confirmar la reserva. Pero sí me ha tocado las narices, puesto que quería comprarlo contra reembolso, y el máx que admiten son 500€, y ahora con el precio nuevo se pasa.
Si lo rebajasen a lo que piden en Masmóvil ya podría comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que eso juraría que no es legal. si haces una reserva es de precio y stock, El papel aguanta lo que se escriba. que sea legal es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange hasta el 31 de octubre hay 100€ de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si me pillase por Vodafone el G2, lo liberase, y le metiese la rom de stock europea, para tenerlo como se dice "de fábrica", ¿luego me aparecerán las sucesivas actualizaciones que saque LG, o por haberlo modificado de esa manera, solo podré actualizarlo desde el PC? Es que si el movil recibe las actus oficiales por OTA, me pensaré esperar a que les llegue el blanquito...
|
|
|
||||
|
||||
|
PC componentes son unos sinvergüenzas, yo tenia reservadas dos unidades a 449 y subieron el precio. No me respetaron el precio de la reserva ya que dicen que solo guardan stock no precios. Lo cual me parece que no es legal, pero bueno. Y encima me querían cobrar 55 euros por mandarmelos a Las Palmas de Gran Canaria. Alegando que incluían el seguro y el DUA.
Logicamente los mande a tomar viento y los pille en Amazon. ![]() Esto se está utizando mucho en las compras por ebay a EEUU, algunas tiendas ya cobran los portes de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
por esos 55 pavos me arriesgaria a pedirlo a DWI 50 euros menos y a malas si lo paran la aduana con esos 50 euros de + casi que se paga la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores la cosa se pone interesante. Vendido 415€ por amazon alemania:
http://www.amazon.de/LG-Smartphone-T...N%3DB00EQ8Y7AG |
|
|
||||
|
||||
|
señores la cosa se pone interesante. Vendido 415€ por amazon alemania:
http://www.amazon.de/lg-smartphone-t...n%3db00eq8y7ag ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo e encontrado por 353€ en esta web http://www.android-enjoyed.com/lg-g2-32gb-white.html , alguien la conoce ? no tengo ni idea de si es con portes o lo falta algun tipo de tasa de recargo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me auto contesto , buscando información sobre la pagina , los comentarios son pésimos , mala atención , servicio atención al cliente 0 , incluso uno dice que jamás le llego el teléfono y que a emprendido acciones legales contra ellos...varias personas dicen que si , que es muy barato , pero si prefieres una compra segura no les compres a ellos
, joe pos vaya , me habia exo la ilusión , tendré que esperar a cobrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siguiera la oferte de PCComponentes de 450€ me lanzaba... ¿Se puede encontrar a ese precio en algún sitio que no sea DWI o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
7€ liberarlo y ponerle la rom de stock y te olvidas. Yo porque estoy emperrado en cogerlo blanco, que sino ya lo hubiese pillado. Luego en masmóvil, libre, el de 16GB, 470€, tanto blanco como negro. |
|
|