|
||
|
|
||||
|
||||
|
amm bueno ahora dos noticias una buena y una mala la mala es que tuve un reinicio espontaneo la buena se podria decir es que aun cuando el wifi estaba encendido al reiniciarse el procesador no se kedo pegado en 1000 mhz.
Aun asi me kedo con la rom al paso que va muy pronto sera totalmente estable. espero les sirvan mis comentarios SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para instalar la versión del día 27 tengo que hacer wipes o volver a instalar los gapps?pierdo las aplicaciones ya instaladas? tengo la versión del día 24
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla directamente sin hacer ninguno de esos pasos (Wipes, Gapps)... Pero la verdad es que aunque se que eso es posible, yo siempre sigo instalando cualquier rom haciendo el procedimiento normal (Wipes, Instalacion de Gapps), es engorroso aveces pero te asegura en cierta forma que la instalacion se hizo de manera correcta...
Por cierto no perderás ninguna informacion si lo haces sin los wipes, ya que solamente estarías haciendo una actualización como tal de la rom sin modificar lo que tienes ya instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
en la version del dia 27 ha mejorado muchisimo la duracion de la bateria, ahora mismo estoy pensando en dejarla fija en mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros,bueno no soy de foro,ando el celular de mi hija y la verdad quiero instalar esta rom, hay la posibilidad de subir el archivo a un zip por que con odin me lio un poco asi que sin mas me despido y gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
si ya me fije por eso pregunto y hay otra forma de flahear y gracias responder
|
||||
|
||||
|
es el ZIP que puedes flashear via recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
y las gapp tambien estan incluidas o hay que bajarlas por otro lado es que estoy un poco enrredado con esto,saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
ok ya las las consegui y gracias x todo,a hora la pregunta tengo el modelo L corre bien con esta (ROM)
|
||||
|
||||
|
Si funciona en el i8190L yo tengo ese modelo y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse abyssplug+sio y le flashee el script de Killjoy Operation que supuestamente mejora mucho la batería y usándolo normal con spotify, bln, whatsapp y tapatalk, me duro 12 hs la pila. Igual acabo de desinstalar el killjoy y volví a flashear la última versión y parece que dura mucho la pila. Con abyssplug + sio. |
|
|
||||
|
||||
|
no, hice los wipes totalmente, y instale la rom, ninguna mejora solo uso el Greenify en alguna aplicacion y poco mas, me duró mas de 1 dia con el wifi/3g todo el dia encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, yo estoy con governor abyssplug y schedule SIO ahora y lo vengo usando hard con musica, 3g, tapatalk, whatsapp y hangout y viene bien por ahora, 20% en 2 hs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización calentita calentita en la web de Maclaw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la actualizacion del 29/10
|