|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El rival del Xiaomi Red Rice se llama Jiayu G2F y ya está en China
[shadow=1]El rival del Xiaomi Red Rice se llama Jiayu G2F y ya está en China[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hace 2 semanas anunciábamos el nuevo rival del Xiaomi Red Rice, el Jiayu G2 Super, pero ahora nos encontramos con el que finalmente será su rival, el Jiayu G2F, un smartphone de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles protegida por el cristal Gorilla Glass 2 y propulsada por el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @ 1.30 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, chip de sonido Wolfson, una cámara trasera de 8 megapíxeles, USB OTG, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth y una batería de 2200 mAh. El Jiayu G2F estará disponible en China antes de este mismo jueves por un precio al cambio inferior a los 72 euros, conociendo que será en su variante TD-SCDMA, pero no te preocupes, la versión Internacional WCDMA está ya garantizada. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Jiayu...
Y el G5? Y el S1?.... El g5 mira, para quien lo quiera, pero el S1 iba a llevar Qualcom y yo al menos estaba esperando por este... brrrr! Y ahora sacan este que ya está disponible en CHina? |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo mejor el xiaomi.Pantalla mas grande mejor procesador y que me inspira mas confianza
|
||||
|
||||
|
Suena bien este JiaYu, pero estamos en lo de siempre con esta marca, si van a tardar 3 meses en lanzarlo y encima van a sacar unidades a cuentagotas estamos apañados, que no cuenten conmigo
![]() Pero eso sí, me apuesto contigo LO QUE QUIERAS a que ninguna conjunta logra sacarlo por un precio más bajo que el de las web chinas más conocidas, ya que los organizadores tienen que sacarse su comisión y eso va en detrimento del precio ![]() La manía que tienes a los Mediatek a veces juega malas pasadas, jejeje Evidentemente un smartphone que cuesta menos de 100 euros nunca podría competir con un Xiaomi Mi3, que cuesta el triple ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en valencia hay distribuidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena bien este JiaYu, pero estamos en lo de siempre con esta marca, si van a tardar 3 meses en lanzarlo y encima van a sacar unidades a cuentagotas estamos apañados, que no cuenten conmigo
![]() Seguro que sacan una o incluso varias conjuntas, con esto de las compras conjuntas hay algunos foreros que están ganando una pasta considerable... Pero eso sí, me apuesto contigo LO QUE QUIERAS a que ninguna conjunta logra sacarlo por un precio más bajo que el de las web chinas más conocidas, ya que los organizadores tienen que sacarse su comisión y eso va en detrimento del precio ![]() Saludos ![]() Yo una vez me apunte a una conjunta, no se si aqui o en forocoches y al final, tarde menos en pillarlo por mi cuenta y encima mas barato y me quite de problemas y peleas por tonterias... |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan un pelin por debajo de xiaomi, tanto este respecto del red rice, como el S1 respecto del mi3, pero están apretando fuerte los fabricantes chinos y me parece mucho mas interesante esta lucha, que la que hay entre las marcas de "gama alta" que se pasan bastante con los precios.
Entiendo lo de los costes de distribución, de marketing, patentes, etc, pero aun así, se pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las conjuntas es una verguenza en la mayoria de las veces. Plazos de entrega exagerados, precios iguales e incluso en ocasiones mas caros que comprarlo por tu cuenta, malos rollos en los hilos, etc, etc...
Yo una vez me apunte a una conjunta, no se si aqui o en forocoches y al final, tarde menos en pillarlo por mi cuenta y encima mas barato y me quite de problemas y peleas por tonterias... ![]() Lo más curioso de todo es que, por muy disparatada y absurda que sea una conjunta, nunca faltan los tres o cuatro "discípulos" de rigor dispuestos a repartir estopa y a linchar públicamente a cualquier persona que se atreva a criticar algún aspecto de la conjunta, invariablemente apelando al "curro" que se ha pegado el forero que la organiza (como para no, encima que se está lucrando y cobrando una comisión faltaría más que no pusiese un poco de su parte). Precisamente esta mañana me dieron cera en esta conjunta por poner enlaces a tiendas chinas que vendían un smartphone más barato que el precio obtenido por el organizador de la conjunta. Un espectáculo alucinante, ver cómo algunos daban palmas con las orejas al organizador de la conjunta a pesar de que en un mes de negociaciones no fue capaz de mejorar el precio que tenía el terminal en las tiendas chinas que él mismo había consultado En fin... Supongo que hay gente para todo ![]() Saludos P.D.: Perdón por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos se van a comer a las grandes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que esos smartphone se queden en China, sería genial verlos por más países, parece bastante bueno, y por ese precio ufff... para comprar un montón y revenderlos jajaja.
|
||||
|
||||
|
además que conociendo a Jiayu, para cuando realmente se pueda comprar habrá moviles mejores y más baratos
|
||||
|
||||
|
Sí que han pasado rápido de página los de Jiayu. Pero me sigue pareciendo más fiable el Xiaiomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Jiayu puede que aun tarden en sacarlo, pero como la conjunta del Xiaomi Red rice con 3g europeo se alargue mucho puede que saquen antes el G2F y se de una que se lo pillara
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||