|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus se podria crear un toogle con el cambio de 2G/3G? es q con el S2 ahorraba muxa bateria asi, gracias de antemano maquina, no me cansare nunca de decirte q eres un crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vhon25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas la v15 con esas mejoras al pelo...
Yo personalmente estoy cn la v12 y me va perfecta. He leido varias cosillas q me han hecho esperar a subir de version...pero cn la v15 parece q todo estara bastante mas pulido, incluido kernel.. Gracias de nuevo x todo ese curro q os pegas, es una pasada sois unos cracks ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GYMBASS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar, una peticion, he tenido un momento y lo he hecho
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy escuchando música con los auriculares me han llamado y cuando he colgado se me ha reiniciado el móvil me ha pasado dos veces. No se si a vosotrs os pasa el reinicio a sido un reinicio rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición.. Sí algún cocinero supiera de esto.. Yo en el s3 lo llevaba y era lo más importante para mi.. Sería buenísima esa opción. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el curro...y queria saber si hay soluccion para lo del extras que falla la descarga...instale la rom este finde y me he buelto loco buscando...lo unico que vi fue lo de instalar la apkdescargas pero ahora me da herror la pagina...y quisiera saber si lo que biene en el extras de la v11 y v12 sirven para la 14 y si hay algun sitio donde ver el mod antes de descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he estado trasteando con el kernel que tiene el ausdim y me gustaria saber configuraciones que llevai sa ver que tal resultado os da os pongo yo la mia:
governor: adaptive undervolt: nada min cpu: 100 max: stock sobre todo lo que tengo dudas es en los governors que trae no se cual es el mas equilabrado en cuanto a rendimiento y consumo, alguno podria iluminarme un poco el camino en este tema? gracia sy saludos! PD: con los undervolt se me quedaba un pelin tostado en la pantalla de desbloqueo con lo cual lo quite ya que era un pelin molesto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero virus manda y si se puede se hace
|
||||
|
||||
|
ola jejeje que comodos nos estamos volviendo aunque se tarda 5 seg en bajar cortina pulsar boton toglle de datos y poner en 2 g jeeje y boton home y listo,luego no digais que se tarda en sacar la rom eso tiene tiempo y puede dar problemas con otras
pero virus manda y si se puede se hace ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo unas dudas a ver si me las podeis solucionar, tengo la rom 4.3 alemana sin root ni nada con el contador de knox en 0x0, vengo de un s2 y me gustaria flasear esta rom, ya se que si pongo el recovery personalizado k sea y root me subira el contador, las dudas son cuando ponga esta rom luego podre volver a flasear por odin otra vez una oficial por ejemplo la 4.3 española cuando salga?, podre probar la rom aosp de virus o alguna miui? O no por el bootloader nuevo de samsung?
Gracias y saludos Lo pongo en este hilo porque de poner alguna rom seria esta |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, enhorabuena una vez más a Virus y a los testers por el impagable curre que se pegan para ofrecernos la mejor versión posible de las ROM.
La sugerencia que yo hago de cara a futuras versiones tiene que ver con el almacenamiento. Habría alguna posibilidad de que tanto la SD interna como la externa se viesen como discos duros en el PC tal y como se veían cuando conectaba mi S2, es decir, que ambos se viesen como Mass Storage y no como MTP? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el modem MI8, mipregunta es si la v15 vendra con algun modem mas moderno. es porque he leido varias veces q el MJ5 va muy bien, por meterselo ahora o esperarme a la v15 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus podria hacerte una peticion para la V15?? que si podrias poner para la pantalla de bloqueo la opcion de fondo de viajes he visto que la V14 no la tenia ya se que es una tonteria muy grande pero es que siempre la utilizaba. Si pudieses te lo agradeceria mucho.
|