|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el movil todavia pero se me ocurre que podrias probar con unos auriculares con microfono a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he provao,se oye bien,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,esta mañana e hablado con jazztel y....por fin SOLUCIONADO!!!!!!han hecho unas comprobaciones y tal de mi linia y😚 si tenia algo que no estava bien,entre eso y lo que me comento el compañero romano40 del supresor este de ruido ahora va de escandalo,menos mal😰,ya me veia mandando el movil a china con el consiguiente cachondeo de familia y amigos,gracias a todos por la ayuda que me habeis dado,con gente asi vale la pena este foro pero de verdad,cualquier cosa que hos pueda ayudar y este en mi mano no dudeis en preguntarmelo,un saludo😜😜😜😜😜😜😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente,esta mañana e hablado con jazztel y....por fin SOLUCIONADO!!!!!!han hecho unas comprobaciones y tal de mi linia y😚 si tenia algo que no estava bien,entre eso y lo que me comento el compañero romano40 del supresor este de ruido ahora va de escandalo,menos mal😰,ya me veia mandando el movil a china con el consiguiente cachondeo de familia y amigos,gracias a todos por la ayuda que me habeis dado,con gente asi vale la pena este foro pero de verdad,cualquier cosa que hos pueda ayudar y este en mi mano no dudeis en preguntarmelo,un saludo😜😜😜😜😜😜😜
![]() ![]() Asi sigo dispuesto a comprarmelo
|
||||
|
||||
|
markoster el movil es una auntentica bala, yo pese al problema que hemos tenido, no me arrepiento para nada de habérmelo comprado.. mi kurro me obliga a estar online y para ello es la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo estoy decidido a comprarmelo, aunque mi familia y mis amigos se reian de mi que me iban a timar, que si se me iba a joder, que luego es falso... y cuando vi este problema Cuando me lo compre y vean todos que me va mejor que a ellos su xperia z o su iphone 5 o su s4 y por la mitad de precio.. sere yo quien se ria
|
||||
|
||||
|
Menos mal nok, me guardo este post en favoritos de momento voy a tocar lo de single noise y a ver como me va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,ya me estava poniendo nervioso con las sudores de la muerte,sabia que tenia que ser algo de software,era todo muy raro,por fin ya respiro😌
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||