Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
aale5904 aale5904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
No tengo el movil todavia pero se me ocurre que podrias probar con unos auriculares con microfono a ver que pasa
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
Nok33 Nok33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Ya lo he provao,se oye bien,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente,esta mañana e hablado con jazztel y....por fin SOLUCIONADO!!!!!!han hecho unas comprobaciones y tal de mi linia y😚 si tenia algo que no estava bien,entre eso y lo que me comento el compañero romano40 del supresor este de ruido ahora va de escandalo,menos mal😰,ya me veia mandando el movil a china con el consiguiente cachondeo de familia y amigos,gracias a todos por la ayuda que me habeis dado,con gente asi vale la pena este foro pero de verdad,cualquier cosa que hos pueda ayudar y este en mi mano no dudeis en preguntarmelo,un saludo😜😜😜😜😜😜😜
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Nok33 Ver Mensaje
Bueno gente,esta mañana e hablado con jazztel y....por fin SOLUCIONADO!!!!!!han hecho unas comprobaciones y tal de mi linia y😚 si tenia algo que no estava bien,entre eso y lo que me comento el compañero romano40 del supresor este de ruido ahora va de escandalo,menos mal😰,ya me veia mandando el movil a china con el consiguiente cachondeo de familia y amigos,gracias a todos por la ayuda que me habeis dado,con gente asi vale la pena este foro pero de verdad,cualquier cosa que hos pueda ayudar y este en mi mano no dudeis en preguntarmelo,un saludo😜😜😜😜😜😜😜
me alegro que al final fuese la operadora...

Asi sigo dispuesto a comprarmelo
Viejo 28/10/13, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
camefoto camefoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: desire
markoster el movil es una auntentica bala, yo pese al problema que hemos tenido, no me arrepiento para nada de habérmelo comprado.. mi kurro me obliga a estar online y para ello es la ostia.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
markoster markoster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por camefoto Ver Mensaje
markoster el movil es una auntentica bala, yo pese al problema que hemos tenido, no me arrepiento para nada de habérmelo comprado.. mi kurro me obliga a estar online y para ello es la ostia.
Eso es lo que queria oir

Yo estoy decidido a comprarmelo, aunque mi familia y mis amigos se reian de mi que me iban a timar, que si se me iba a joder, que luego es falso... y cuando vi este problema

Cuando me lo compre y vean todos que me va mejor que a ellos su xperia z o su iphone 5 o su s4 y por la mitad de precio.. sere yo quien se ria
Viejo 28/10/13, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
Menos mal nok, me guardo este post en favoritos de momento voy a tocar lo de single noise y a ver como me va.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo,ya me estava poniendo nervioso con las sudores de la muerte,sabia que tenia que ser algo de software,era todo muy raro,por fin ya respiro😌
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 19:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /