Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Mañana en teoría tengo que tener el pedido spigen sin falta arggggg
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Aaarrrgg hijos de p. chicos comento mi experiencia pues ya me ha llegado la carcasa y el protector tr.

Cual ha sido mi sorpresa que el de correos me dice que tiene un paquete para mi y que tengo que pagar casi 30 € por retención de aduana 😨😨 pero yo me pregunto no tenia que haberme llegado una carta de aduana diciéndome que tengo un paquete retenido???? Y además en la factura no me dice nada de aduana en fin comento para los que no la hallan recibido tengan a mano el dinero y no se sorprendan como yo a alguien más le ha pasado esto sacarme de dudas por favor en la factura me pone lo siguiente

IVA IMPORTACIÓN 10,22€

DESPACHO 14,98€

IVA DESPACHO 3,15€

no veo nada de aduana como me dijo el cartero me dijo que si no lo recibía devolvía el paquete y perdía el dinero comentar que es la primera vez que pido algo a estados unidos no tengo experiencia en el tema igual es normal pero vamos la carcasa y el protector me ha salido por un ojo de la cara jeje caro caro caro

Bueno chicos que tengáis Buenos Días saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aduanas ??? No jodas jaja 30 eur por un paquete de carcasa y protector cristal ??? A ti te han timado macho como te pueden pedir eso joder jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cangryman Ver Mensaje
Aaarrrgg hijos de p. chicos comento mi experiencia pues ya me ha llegado la carcasa y el protector tr.

Cual ha sido mi sorpresa que el de correos me dice que tiene un paquete para mi y que tengo que pagar casi 30 € por retención de aduana 😨😨 pero yo me pregunto no tenia que haberme llegado una carta de aduana diciéndome que tengo un paquete retenido???? Y además en la factura no me dice nada de aduana en fin comento para los que no la hallan recibido tengan a mano el dinero y no se sorprendan como yo a alguien más le ha pasado esto sacarme de dudas por favor en la factura me pone lo siguiente

IVA IMPORTACIÓN 10,22€

DESPACHO 14,98€

IVA DESPACHO 3,15€

no veo nada de aduana como me dijo el cartero me dijo que si no lo recibía devolvía el paquete y perdía el dinero comentar que es la primera vez que pido algo a estados unidos no tengo experiencia en el tema igual es normal pero vamos la carcasa y el protector me ha salido por un ojo de la cara jeje caro caro caro

Lamento oír eso.

A mí no me cobraron nada, ni en este envío ni en otros que he pedido anteriormente. Supongo que simple y llanamente, a ti te ha tocado la mala suerte.

Bueno es saberlo para no jugársela de nuevo en pedidos a Amazon USA.

De todos modos, y olvidando la "sorpresita", ya nos dirás tu opinión tanto de la carcasa como del protector.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lampau ya comentare pero vamos haber si no me lio porque hay que tener mucha precisión no??? Para poner el tr. A ti que tal te fue es difícil??
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4

IVA IMPORTACIÓN 10,22€

DESPACHO 14,98€

IVA DESPACHO 3,15€

Yo pedi lo mismo y no hubo aduana,por suerte.Lo que es raro que por un valor de 50 euros te cobren 30 cuando a mi una vez,por una compra de 200 euros me cobraron en aduana 32.En fin, que las ordenes de recaudar como sea gan llegado alli tambien.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
wuanillo wuanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

Para el que le interese en spigen.uk tienen stock yo pedi la mia el lunes pasado y ya la tengo puesta eso si sale 35€ pero me plantee no gastarme un duro en otra del chino mientras recibia esta y eso que me he ahorrado al fin al cabo casi me he gastado lo mismo y en una semana en casa. Tambien pedi un protector de cristal por ebay por 12 € que vi en otro foro que iba bien, ya comentare impresiones. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Aduanas ??? No jodas jaja 30 eur por un paquete de carcasa y protector cristal ??? A ti te han timado macho como te pueden pedir eso joder jaja
Jodo oskuro ya te digo tío estoy que lo flipo en colores me quede con una cara de tonto que el cartero me dijo chico despierta vuelve a la realidad jajajaja me quede vamos no sabia ni donde coño estaba jajajajajaj menos mal que me pillo con pasta porque vamos me lo llevaba al cabron al cajero a que me acompañe por la pasta
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG g4
Lampau ya comentare pero vamos haber si no me lio porque hay que tener mucha precisión no??? Para poner el tr. A ti que tal te fue es difícil??
No es dificil,tiene una tecnica simple basada en el hecho de que despues de quitarle la lamina''back" no pega como los demas con solo tocar.Esto te da la posibilidad de centrarla bien.Luego,cuando la tengas bien posicionada solo tienes que apretar en el centro despacito.Dejala suavemente dobre la pantalla que no se pega de inmediato, asi tienes tiempo para centrarla
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por movilemann Ver Mensaje
No es dificil,tiene una tecnica simple basada en el hecho de que despues de quitarle la lamina''back" no pega como los demas con solo tocar.Esto te da la posibilidad de centrarla bien.Luego,cuando la tengas bien posicionada solo tienes que apretar en el centro despacito.Dejala suavemente dobre la pantalla que no se pega de inmediato, asi tienes tiempo para centrarla
Gracias movileman tomare en cuenta tu consejo esta tarde os comento que tal me fue con el cristal saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil

IVA IMPORTACIÓN 10,22€

DESPACHO 14,98€

IVA DESPACHO 3,15€

Qué mala suerte, aunque me parece demasiado dinero. A mi me acaba de llegar y gracias a Dios no he tenido que pagar nada, la funda me parece que hace demasiado tocho el móvil, me quedo con la SView blanca que tengo puesta, no me gusta como queda el móvil con la Neo Hybrid. El protector aún no lo he puesto, pero me ha sorpendido el grosor y la dureza, a ver si consigo que no queden burbujas, el que tengo puesto ahora no tiene ninguna, claro está, que me lo pusieron en donde lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 12:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias movileman tomare en cuenta tu consejo esta tarde os comento que tal me fue con el cristal saludos
Sin problemas, ni la más mínima burbuja. Quedaron 3 o 4 tras poner el cristal, pero salieron muy fácil empujándolas hacia fuera (mejor con el dedo que con la tarjeta que viene para empujar).

Cita: Originalmente Escrito por Granviat Ver Mensaje
El protector aún no lo he puesto, pero me ha sorpendido el grosor y la dureza, a ver si consigo que no queden burbujas, el que tengo puesto ahora no tiene ninguna, claro está, que me lo pusieron en donde lo compré.
Como te dice el compañero Movilemann, el "truco" está en no apretar a lo loco en cuanto la lámina toca la pantalla. Colócalo cuidadosamente y haz una leve presión en el centro, verás cómo poco a poco se pega él solo por completo.

Ya nos contaréis. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Jope..no encuentro disponible.....
Si te interesa la Neo Hybrid con el marco en color amarillo "reventon" la tengo a la venta en el foro de compra venta. Tiene apenas cinco días de uso, con embalaje original, tarjeta de autenticidad y factura de compra con garantía española (de Octilus). Y si me apuras te la instalo y me llevo el electrodoméstico usado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704714
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

Sabeis de alguna fubda muy fina qur no resbale? No me gusta que cubra el movil por completo(por arriba y abajo librr),no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fechas Estados
22/10/2013 Admitido
22/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2013 En tránsito
28/10/2013 En proceso de entrega

Pero de momento por la mañana nada. Espero que venga por la tarde...!!!.

Pondré fotos luego
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo tengo !!! Luego pongo impresiones !!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382966442821.jpg (86.3 KB, 171 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Ya lo tengo !!! Luego pongo impresiones !!!!
¡Por fin!

Esperamos impresiones detalladas .
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:28:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sin aduanas
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy ya haciendo carga inalámbrica. Me ha llegado hoy de China el envío.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10859518
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/13, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No paras de comprar. Jaja. Voy a abrir los paquetitos hacer fotos y a ver si pongo bien el cristal pero eso lo haré después de comer mejor primero lo abro a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /