|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en teoría tengo que tener el pedido spigen sin falta
arggggg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaarrrgg hijos de p. chicos comento mi experiencia pues ya me ha llegado la carcasa y el protector tr.
Cual ha sido mi sorpresa que el de correos me dice que tiene un paquete para mi y que tengo que pagar casi 30 € por retención de aduana 😨😨 pero yo me pregunto no tenia que haberme llegado una carta de aduana diciéndome que tengo un paquete retenido???? Y además en la factura no me dice nada de aduana en fin comento para los que no la hallan recibido tengan a mano el dinero y no se sorprendan como yo a alguien más le ha pasado esto sacarme de dudas por favor en la factura me pone lo siguiente IVA IMPORTACIÓN 10,22€ DESPACHO 14,98€ IVA DESPACHO 3,15€ no veo nada de aduana como me dijo el cartero me dijo que si no lo recibía devolvía el paquete y perdía el dinero comentar que es la primera vez que pido algo a estados unidos no tengo experiencia en el tema igual es normal pero vamos la carcasa y el protector me ha salido por un ojo de la cara jeje caro caro caro Bueno chicos que tengáis Buenos Días saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas ??? No jodas jaja 30 eur por un paquete de carcasa y protector cristal ??? A ti te han timado macho como te pueden pedir eso joder jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaarrrgg hijos de p. chicos comento mi experiencia pues ya me ha llegado la carcasa y el protector tr.
Cual ha sido mi sorpresa que el de correos me dice que tiene un paquete para mi y que tengo que pagar casi 30 € por retención de aduana 😨😨 pero yo me pregunto no tenia que haberme llegado una carta de aduana diciéndome que tengo un paquete retenido???? Y además en la factura no me dice nada de aduana en fin comento para los que no la hallan recibido tengan a mano el dinero y no se sorprendan como yo a alguien más le ha pasado esto sacarme de dudas por favor en la factura me pone lo siguiente IVA IMPORTACIÓN 10,22€ DESPACHO 14,98€ IVA DESPACHO 3,15€ no veo nada de aduana como me dijo el cartero me dijo que si no lo recibía devolvía el paquete y perdía el dinero comentar que es la primera vez que pido algo a estados unidos no tengo experiencia en el tema igual es normal pero vamos la carcasa y el protector me ha salido por un ojo de la cara jeje caro caro caro Bueno chicos que tengáis Buenos Días saludos a todos ![]() A mí no me cobraron nada, ni en este envío ni en otros que he pedido anteriormente. Supongo que simple y llanamente, a ti te ha tocado la mala suerte. Bueno es saberlo para no jugársela de nuevo en pedidos a Amazon USA. De todos modos, y olvidando la "sorpresita", ya nos dirás tu opinión tanto de la carcasa como del protector. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lampau ya comentare pero vamos haber si no me lio porque hay que tener mucha precisión no??? Para poner el tr. A ti que tal te fue es difícil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual ha sido mi sorpresa que el de correos me dice que tiene un paquete para mi y que tengo que pagar casi 30 € por retención de aduana 😨😨 pero yo me pregunto no tenia que haberme llegado una carta de aduana diciéndome que tengo un paquete retenido???? Y además en la factura no me dice nada de aduana en fin comento para los que no la hallan recibido tengan a mano el dinero y no se sorprendan como yo a alguien más le ha pasado esto sacarme de dudas por favor en la factura me pone lo siguiente IVA IMPORTACIÓN 10,22€ DESPACHO 14,98€ IVA DESPACHO 3,15€ no veo nada de aduana como me dijo el cartero me dijo que si no lo recibía devolvía el paquete y perdía el dinero comentar que es la primera vez que pido algo a estados unidos no tengo experiencia en el tema igual es normal pero vamos la carcasa y el protector me ha salido por un ojo de la cara jeje caro caro caro Bueno chicos que tengáis Buenos Días saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese en spigen.uk tienen stock yo pedi la mia el lunes pasado y ya la tengo puesta eso si sale 35€ pero me plantee no gastarme un duro en otra del chino mientras recibia esta y eso que me he ahorrado al fin al cabo casi me he gastado lo mismo y en una semana en casa. Tambien pedi un protector de cristal por ebay por 12 € que vi en otro foro que iba bien, ya comentare impresiones. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo oskuro ya te digo tío estoy que lo flipo en colores me quede con una cara de tonto que el cartero me dijo chico despierta vuelve a la realidad jajajaja me quede vamos no sabia ni donde coño estaba jajajajajaj menos mal que me pillo con pasta porque vamos me lo llevaba al cabron al cajero a que me acompañe por la pasta
|
|
|
||||
|
||||
|
No es dificil,tiene una tecnica simple basada en el hecho de que despues de quitarle la lamina''back" no pega como los demas con solo tocar.Esto te da la posibilidad de centrarla bien.Luego,cuando la tengas bien posicionada solo tienes que apretar en el centro despacito.Dejala suavemente dobre la pantalla que no se pega de inmediato, asi tienes tiempo para centrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No es dificil,tiene una tecnica simple basada en el hecho de que despues de quitarle la lamina''back" no pega como los demas con solo tocar.Esto te da la posibilidad de centrarla bien.Luego,cuando la tengas bien posicionada solo tienes que apretar en el centro despacito.Dejala suavemente dobre la pantalla que no se pega de inmediato, asi tienes tiempo para centrarla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual ha sido mi sorpresa que el de correos me dice que tiene un paquete para mi y que tengo que pagar casi 30 € por retención de aduana 😨😨 pero yo me pregunto no tenia que haberme llegado una carta de aduana diciéndome que tengo un paquete retenido???? Y además en la factura no me dice nada de aduana en fin comento para los que no la hallan recibido tengan a mano el dinero y no se sorprendan como yo a alguien más le ha pasado esto sacarme de dudas por favor en la factura me pone lo siguiente IVA IMPORTACIÓN 10,22€ DESPACHO 14,98€ IVA DESPACHO 3,15€ no veo nada de aduana como me dijo el cartero me dijo que si no lo recibía devolvía el paquete y perdía el dinero comentar que es la primera vez que pido algo a estados unidos no tengo experiencia en el tema igual es normal pero vamos la carcasa y el protector me ha salido por un ojo de la cara jeje caro caro caro Bueno chicos que tengáis Buenos Días saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaréis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa la Neo Hybrid con el marco en color amarillo "reventon" la tengo a la venta en el foro de compra venta. Tiene apenas cinco días de uso, con embalaje original, tarjeta de autenticidad y factura de compra con garantía española (de Octilus). Y si me apuras te la instalo y me llevo el electrodoméstico usado
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704714 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna fubda muy fina qur no resbale? No me gusta que cubra el movil por completo(por arriba y abajo librr),no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
22/10/2013 Admitido 22/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/10/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 25/10/2013 En tránsito 28/10/2013 En proceso de entrega Pero de momento por la mañana nada. Espero que venga por la tarde...!!!. Pondré fotos luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sin aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya haciendo carga inalámbrica. Me ha llegado hoy de China el envío.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10859518 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paras de comprar. Jaja. Voy a abrir los paquetitos hacer fotos y a ver si pongo bien el cristal pero eso lo haré después de comer mejor primero lo abro a ver que tal
|