|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo esta Rom instalada y todo va bien. Necesito utilizar blackberry messenger android pero no es compatible con esta Rom.
¿ Podrán encontrar una solución o no será posible ? Lo pregunto para hacerme una idea y saber si tengo que cambiar de Rom para poder utilizarlo o vale le pena esperar por una solución. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no soy capaz de que me amplíe la memoria interna con el link2sd, sigo las instrucciones, reinicio y luego enlazo, pero me quedan 15 megas de memoria, y sí se ven las particiones.... Y con el app2sd no funciona, se empiezan a cerrar aplicaciones, lo reinicio y se queda en el logró de htc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no soy capaz de que me amplíe la memoria interna con el link2sd, sigo las instrucciones, reinicio y luego enlazo, pero me quedan 15 megas de memoria, y sí se ven las particiones.... Y con el app2sd no funciona, se empiezan a cerrar aplicaciones, lo reinicio y se queda en el logró de htc....
![]()
|
||||
|
||||
|
¿No me contesta nadie?
Al hacer las particiones supongo que pondré los mismos tamaños que tengo en esta (cl.4), ¿en la 2ª partición la hago ext.4 o elijo otra opción?
¿Para pasar todo (programas y datos) a la tarjeta nueva (cl.10), y que funcione ¿basta con copiar todo a una carpeta del disco duro del pc incluidos archivos ocultos y luego volcarlo a la nueva tarjeta?. Eso entendí en un post de este hilo ... (no me digas quien lo dijo ... , pero creo recordar que asi se lo recomendasteis)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede con el mismo programa MiniTools Partition Wizard???, pone algo de copy ...
Tuve el Titanium Backup pero lo borré porque no sabía usarlo. Voy a ver si encuentro algún tuto o algo y me lo descargo de nuevo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme si me equivoco, habría que:
- hacer la copia de seguridad de todo - copiar todos los archivos de una tarjeta a otra (esto no lo tengo muy claro), ¿o solo donde este la copia de seguridad y si solo es esto donde esta? - entrar en titanium backup y restaurar en este tuto parece facil, ya veremos ... ![]() http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html |
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme si me equivoco, habría que:
- hacer la copia de seguridad de todo - copiar todos los archivos de una tarjeta a otra (esto no lo tengo muy claro), ¿o solo donde este la copia de seguridad y si solo es esto donde esta? - entrar en titanium backup y restaurar en este tuto parece facil, ya veremos ... ![]() http://www.elandroidelibre.com/2011/...um-backup.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky, no me dices lo de si hay que copiar todo o solo donde este la copia de seguridad, pero voy a investigar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Osea que solo con haber copiado la carpeta de Titanium Backup hubiera valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la 2ª partición de la tarjeta a Ext.4 (es cl.10)
Y ahora al abrir el Link2SD si elijo Ext.4 me dice que falló. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cambié de tarjeta en parte por lo del Swap, aparte de por la posible rapidez, y veo que está igual que antes, no veo la Ram en información del sistema, no me deja activar Swap en el APPs2SD, hace lo mismo, un amago de activarse y se desactiva.
En Link2SD la 2ª partición no me deja subirla de Ext.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la veras a simple vista.. Solo puedes verla a través de la aplicación terminal emulator... Y tranquilo la swap se activa por twip y no por apk
|
||||
|
||||
|
Entonces:
- Si la partición la he tenido que hacer Ext.2 (igual que con la tarjeta cl.4). - Y Lo del swap sigo sin verlo y dices que está ahí, supongo que con la otra tarjeta también estaría. ¿para qué he cambiado la tarjeta? . Lo del swap había gente que lo solucionaba cambiando el kernel en otras Rom's, pero supongo que tú eso ya lo tendrás estudiado... (eres el creador)- ¿entonces a nadie con esta rom se le activa el Swap en A2SDGUI ni ven la memoria ram? Última edición por alkobin Día 29/10/13 a las 14:02:35. Razón: faltas ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces:
- Si la partición la he tenido que hacer Ext.2 (igual que con la tarjeta cl.4). - Y Lo del swap sigo sin verlo y dices que está ahí, supongo que con la otra tarjeta también estaría. ¿para qué he cambiado la tarjeta? . Lo del swap había gente que lo solucionaba cambiando el kernel en otras Rom's, pero supongo que tú eso ya lo tendrás estudiado... (eres el creador)- ¿entonces a nadie con esta rom se le activa el Swap en A2SDGUI ni ven la memoria ram? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y lo de la 2ª partición de la tarjeta?, que al hacer la partición 2 de la microSd según el tuto tenga que poner ext.4 , lo hago así y al meterla al móvil el Link2Sd me dice que "falló" y por defecto me coge Ext.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? El link2sd debe de montar como tengas la partición.. Aunque te de error después de reiniciar te monta.
|
|
||||
|
||||
|
En el Link2sd me dice que la partición es ext. 2
|