|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga batería solo hasta el 99%
Buenas!
He hecho ya un par de cargas de batería a mi Nexus y solo llega hasta un 99%, nunca hasta el 100%. Le ocurre a alguien también?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga perfectamente hasta el 100%...
|
||||
|
||||
|
A mi también me llega al 100%...puede que ese 1% sea al consumo continuo del teléfono si tienes muchas cosas activadas, lo vas toqueteando, etc. Pero a mi si me llega al 100%.
Dale unos dias a la batería, a ver si se estabiliza. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Battery Time Lite, es muy simple pero cumple su función. He leído que casi todos usáis el Batery Life, yo me lo bajé pero no encontré como añadir el icono a la barra, y para mi es casi indispensable para poder ver el % sin tener que desbloquear el teléfono. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto llevas con el Nexus? cuantas cargas lleva? porque a mi la verdad que me pasaba al principio en las primeras cargas que tardaba la vida en llenar ese 1% para llegar al 100, y claro si no te fijas o no tienes paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro. igualmente aunque te ponga 99 si la bateria esta enchufada y le falta un poco automaticamente se tiene que cargar toda. te diga lo que te diga el telefono. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tras la tercera carga, ya llega al 100 % ![]() Aunque por el momento no me dura un dia entero la batería. :p
|
||||
|
||||
|
Veeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!jajajajajajajajaja
Ya te digo...a mi un dia entero me dura perfecto y si no lo toco nada un día que estoy en casa y ni me llaman ni hago nada (domingo jajaja) me dura casi los dos días o día y medio ;) dale tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a partir d la 3ra carga la cosa ya cambia.. pues a mi me dura 1 dia y medio tirando pa dos y le doy caña eh.. saludosss..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le llega al 100%, tiempo al tiempo y no ser impacientes!!
![]() Por cierto, antes de cargarse completamente, el led pasa de naranja a verde, no sé en cual porcentaje exacto ocurre eso, pero es una curiosidad ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo un par de cargas con el nexus y anoche lo cargue y la bateria me duro 7 horas!! y sin tocarlo!!!
una teoria que tengo es que se puede haber ido la cobertura y el telefono estuvo toda la noche buscando red, otra cosas no se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no os ralleis más!! darle tiempooooo!! un par devargas significa que la bateria aún esta por abrirse...paciencia compañeros ;)
de todos modos instala un taskiller y mira como va la ram, pero vamos dale tiempo ahroa mismo la bateria está "con los plasticos"como digo yo jajajaj (por estrenar) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||