|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias [SymAnd]esperando cuando puedas, una vercion basada en la ultima la b197 jeee
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 dias usando la Rom-U8833-1[B196][V1.2][SymAnd] y el detalle es que tengo problemas con la ram, aun usando grennify y cerrando todo la Ram libre pocas veces rebasa los 90mb :c alguien sabe porque o si a tenido el mismo problema? Creo que esto tambien tiene que ver con que derrepente musica se cierra al tener muchas cosas abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta, ya veremos como me apaño.
Solo una pregunta me leído todos los textos ocultos pero no me debido enterar muy bien... ¿Viene la mejora de volumen? Gracias. Última edición por Kenzox13 Día 28/10/13 a las 12:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo esto:
"Se copia el archivo de la Rom descargada en la raíz de la uSD, se entra en el TWRP, factory reset, wipe ("Dalvik Cache", "Cache", " Cust", "System", "Data", "Internal SDcard") y install, reinicias y listo." Meto el Zip descargado en mi SD, sin descomprimir. Esta rooteado y el ultimo TWRP Y me dice " ¿Estas seguro que quieres reiniciar? NO tienes OS ¿Que paso me salto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la Rom-U8833-1[B196][V1.2][SymAnd] y se queda en la pantalla huawei ascend no se que pasos estoy omitiendo mi telefono es un y300-0105 B181 hice el wipe como sale en las instrucciones copie el zip a la raiz de la usd y al instalar le doy reboot y me dice " ¿Estas seguro que quieres reiniciar? NO tienes OS no pasa de la pantalla que les comente anteriormente espero que me ayuden saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo esto:
"Se copia el archivo de la Rom descargada en la raíz de la uSD, se entra en el TWRP, factory reset, wipe ("Dalvik Cache", "Cache", " Cust", "System", "Data", "Internal SDcard") y install, reinicias y listo." Meto el Zip descargado en mi SD, sin descomprimir. Esta rooteado y el ultimo TWRP Y me dice " ¿Estas seguro que quieres reiniciar? NO tienes OS ¿Que paso me salto? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que recomendaste monte la 2.6.3.0 y andubo ahora mi duda es otra yo hice backup completo con twrp después de instalar la ROM hay forma de restaurar solo la data o al menos los contactos disculpen soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juandiegofx;
2) Al cargar apagado el celular, y uno prenderlo, el se queda en el logo de Huawei Ascend y no pasa, si uno tenia el cargador conectado, por extraña razon toca apagarlo, quitar el cargador y luego si continua con el Boot de la Rom, nose porque sucede tal cosa..[/QUOTE] A mi me pasa lo mismo como lograste resolver |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la ultima version de la rom solo me aparecen 2 temas para los iconos, ¿de donde puedo descargar mas temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo esto:
"Se copia el archivo de la Rom descargada en la raíz de la uSD, se entra en el TWRP, factory reset, wipe ("Dalvik Cache", "Cache", " Cust", "System", "Data", "Internal SDcard") y install, reinicias y listo." Meto el Zip descargado en mi SD, sin descomprimir. Esta rooteado y el ultimo TWRP Y me dice " ¿Estas seguro que quieres reiniciar? NO tienes OS ¿Que paso me salto? Gracias. ![]() Veo que no as resolvido tu problema para ti y para todo los demas al tener puesto el ultimo “TWRP” al querer flashear una rom de symand o otra rom que fue creada con una version anterior de “TWRP”. Al terminal el flasheo os sale esta pregunta : ¿Estas seguro que quieres reiniciar? NO tienes OS Para solucionar esto solo tienes que hacer todos lo wipe y luego le das a instalar la rom luego que termine de instalar le das otra ves a instalar y luego le das a reboot system ! Espero verte ayudado esta es la solucion ! Saludo. Última edición por Livan19 Día 03/11/13 a las 15:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale amigo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Livan entonces wipe a todo (lo que cito en mi primer mensaje) y luego instalar dos veces , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esta noche no haré. Actualmente tengo esta ROM pero metida fe distinta manera.
Meteré la ROM oficial y haré todo de nuevo. Ya contare, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , que la difrutes !
|
|
|
||||
|
||||
|
Super buena
acabe de instalarla y pues me funciona de maravilla super rapida ahi que ver el reproductor de musica que tal es a ver y con las teclas de volumen enciende la pantalla uff eso era lo q se necesitaba al parecer todo va excelente muy fluida muy chevere saludos desde barranquilla - colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom-U8833-1[B196][V1.2][SymAnd] y en principio estoy muy contento con ella. Pero hay una cosa que no tiene con respecto a la rom original que me gustaría recuperar, y es la opción "vibrar al descolgar". ¿Se puede activar de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He instalado la Rom-U8833-1[B196][V1.2][SymAnd] y estoy súper contento. Mil gracias al cocinero y a Alkalinorap por el manual "obtener el código del Bootloader al instante y desbloquearlo de manera oficial + instalación de recovery". saludos, Ruffo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la room me va bastante ben pero tengo un par de preguntas.
- ¿Esta añadido Yoigo como operadora? Os es igual, por que ir el 3g va pero cuando quiere va viene, me pierde cobertura, cuando selecciono operador, lo tengo que dejar en automático. - Comentar que el wassup me va como le va, me tardan en llegar los mensajes - Cuando pasa de datos a wifi, normalmente si no entro al celular (desbloqueo la pantalla) no entra en wifi, se conecta o se pasa al momento de manipularlo. Y lo mas anormal... tengo dos carpetas internal sdcar... ¿como puedo borrar una en su defecto la falsa. Mi directorio es: - Dalvik Cache - Cache - Cust - System - Data * Internal Sd Card * Internal Sd Card Micro SD Card SD-Ext |