|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ver documentos office
Hola amigos, estoy esperando mi tablet y es la primera que tengo en android, me gustaria saber que app le habeis puesto para trabajar con word excell powerpoint acces y PDF ya que para mi trabajo es imprescindible, y si ademas es gratis y sin publicidad seria la leche
![]() ![]() MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy esperando mi tablet y es la primera que tengo en android, me gustaria saber que app le habeis puesto para trabajar con word excell powerpoint acces y PDF ya que para mi trabajo es imprescindible, y si ademas es gratis y sin publicidad seria la leche
![]() ![]() MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS ![]() Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
QuickOffice es gratis y desde hace unos meses de Google, no creo que haya nada mejor por el google play, a un mejor precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso dos aplicaciones, documents to go y office suite. Las dos son de pago, pero puedes bajarlas de blackmart alpha gratis (busca la apk en google y tienes que activar en ajustes permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos)
Espero que te sirva de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias he instalado el quickoffice y me vale para lo que necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a desviarme un poco del contenido de este hilo (si veo que da de sí abro uno diferente)
Que conste que mi pregunta es totalmente ignorante, y la formulo así: "Y para ver y trabajar con word, excell y powerpoint, ¿no será mejor un IPAD 4 'adaptado'?" NOTA.— Defino "adaptado": IPAD 4 con jalbreik, con una aplicación de Office buena, y con un adaptador de puerto a fin de poder conectar un pendrive USB de memoria, que contenga documentos word, excell y powerpoint. Si alguien lo ha probado, que se manifieste y que comente. A mí, me corroe la duda, aun siendo un satisfechísimo poseedor de un M6, aunque sin pasta para hacer experimentos de compra de IPADS CUATROS ni CINCOS Gracias y un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||