|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom de siempre, pero esta última versión se ha vuelto muy inestable y poca duración de la batería.
A la espera de que la afines un poco más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la monte. tengo 1 hora probandola. esta excelente esta rom. de verdad. lo que si note es que solo se actualizo a la version 4.0.3 no consigue mas actualizaciones. lo que me parece extraño ya que la version 4.0.4 ya salio. sabras algo de esto bro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda puedes bajar los updates, bajate los q t faltan i instala manualmente sin wipes
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel alex, pero consume un poco mas (tambien es un poco mas potente) hasta que htc no saque el codigo que tiene q ser en 15 dias, el stock nada mas alex saque una version con el codigo de htc el alex porque ahora va de muerte, con el source.... Volara
|
||||
|
||||
|
Ahh ok hermano ve tengo 2 dudas que no logro aclarar sabes que al instalar esta rom se instala vía fastboot el boot.img eso que es? Eso es el kernel? Y la otra es yo tengo hasta la 4.0.5 pero he leído que ustedes hacen wipe para instalar cada ota manual como hacen ese wipe yo por lo menos bajo e instalo vía Ricovery no me da la opción de wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok hermano ve tengo 2 dudas que no logro aclarar sabes que al instalar esta rom se instala vía fastboot el boot.img eso que es? Eso es el kernel? Y la otra es yo tengo hasta la 4.0.5 pero he leído que ustedes hacen wipe para instalar cada ota manual como hacen ese wipe yo por lo menos bajo e instalo vía Ricovery no me da la opción de wipe.
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes , para instalar la rom (la base la que ocupa mucho la 4.0.1) tienes q instalar el boot.img por fastboot (el boot.img esta dentro de la rom) para saber como se hace en el foro hay tutoriales con los archivos para fastboot y la explicacion y despues de flashear el boot.img entras al recovery, haces wipes e instalas la 4.0.1 una vez en 4.0.1 instala los updates (ya no hace falta lo del fastboot, solo con el recovery puedes) y ya la tendras
![]() Cuando instalas 4.0.1 podemos ir directamente a la ,4.0.4 o es mejor ir actualizando y pasando por todas las versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Si hermano entiendo no me explique bien ve ya hice todo incluso tengo la 4.0.5 pero la pregunta es; Que es el archivo que se mete vía fastboot al instalar la rom base eso es un kernel? O simplemente una parte de la rom? Esa es la duda ahh y gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hermano entiendo no me explique bien ve ya hice todo incluso tengo la 4.0.5 pero la pregunta es; Que es el archivo que se mete vía fastboot al instalar la rom base eso es un kernel? O simplemente una parte de la rom? Esa es la duda ahh y gracias por responder
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje dirán que si preguntamos pero son dudas que solo ustedes saben y no salen en google otra pregunta y esta si es la ultima ve en los venom tweaks entras en CPU hay una opción que dice núcleos a usar en mi caso esta en 4 si lo pongo en 2 mejora el estado de la pila ojo solo lo pondría en el trabajo que no juego solo uso Whatsapp bbm twitter y poco facebook la batería no me dura lo que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje dirán que si preguntamos pero son dudas que solo ustedes saben y no salen en google otra pregunta y esta si es la ultima ve en los venom tweaks entras en CPU hay una opción que dice núcleos a usar en mi caso esta en 4 si lo pongo en 2 mejora el estado de la pila ojo solo lo pondría en el trabajo que no juego solo uso Whatsapp bbm twitter y poco facebook la batería no me dura lo que quiero
![]() P.D: por preguntar no pasa nada aqui estamos para aprender
|
||||
|
||||
|
De verdad gracias tu has probado ponerlo en 2 nucleos? No hay riesgo de nada? Mañana pruebo en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android sólo necesita 2 núcleos para ejercer, jugar algún juegos máximo piden 2, difícil que ocupes 4 núcleos pero como trabajan a la par todos, quizás sientas lag al escribir u otras acciones, pero prueba que no pasa nada, si se te reinicia o traba sólo vuelves a poner los 4
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches nuevamente amigos. una pregunta. para que es el tamaño de buffer? esta en 128kb alguien sabe que es?
Otra cosa. estoy pegado a wifi y noto que descarga un poco lento. tengo 4mb de internet y antes descargaba con mi cel mucho mas rapido. pero ahora esta descargando como a 200kbps. si saben algo avisenmeeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta pregunta jejeje
|