|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slim 4.3.1.Build.2 lista para descargar.
Esto es lo que nos dice esta gente. Es de agradecer. Hola chicos .... SlimBean.4.3.1.build.2 finalmente se publica. Suponiendo que KitKat caerá pronto esta es probablemente la última versión estable 4.3.1 .... Estaremos atentos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ...
Ahora toca configurar todo ... ya pondré el resultado final mañana a ver como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hace un par de versiones (weeklys) que pierdo cobertura de vez en cuando. Puede ser después de varios días, o puede ser dos veces el mismo día. Sólo recupero entrando en modo avión y saliendo, a veces sólo reiniciando. A alguien más le pasa? Otra cosa, el volumen de los altavoces cuando lo pones en manos libres es ... ridículo. Hay alguna manera de aumentar más el volumen? A ver qué tal la última build! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo hace un par de versiones (weeklys) que pierdo cobertura de vez en cuando. Puede ser después de varios días, o puede ser dos veces el mismo día. Sólo recupero entrando en modo avión y saliendo, a veces sólo reiniciando. A alguien más le pasa? Otra cosa, el volumen de los altavoces cuando lo pones en manos libres es ... ridículo. Hay alguna manera de aumentar más el volumen? A ver qué tal la última build! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con full wipe .. he terminado de restaurar todo le he pegado un reinicio y parece que va todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que instalasteis sólo con wipe cache y dalvik habéis flasheado la rom + gapps sobre la 1.9 o sólo la rom. Llevo mucho tiempo con roms stock y no recuerdo bien como se actualizaban las roms con gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el kernel para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde una rom distinta tendrás que hacer full wipe, yo vengo de la anterior Slim y tan sólo hice wipe caché y salvia, luego instalé la rom y gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado cortes en las llamadas de voz con la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos...
Me dispongo a cambiar de ROM (otra vez....). Estoy en una MIUI y me agobia un poco lo de tener todos las aplicaciones en el escritorio. Buscaba una ROM estable, que no consuma mucho, y con la cantidad minima de pijadas, que luego no se usan... Con esta ROM, Full wype, format's y flasheo no?. Esta ROM ya tiene un kernel seguro verdad? o para posteriores flasheos de ROMS hay que meter uno? Un Saludet |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con esta Rom!
Hola a todos. Por fin me decidí a actualizar mi note, y por vuestros comentarios he elegido esta ROM. De momento todo bien, no noto cortes en llamadas. Dejo aquí los dos enlaces que yo seguí para instalar la rom, por si hay más gente como yo que lo del cambio de roms no lo domina en absoluto. Deciros que la verdad es que me resulto supersencillo, salvo lo de instalar el recovery hasta que di con el metodo, luego es muy fácil: Este es para conseguir tener un recovery que me permitiera flashear roms, ya que resulta que tenía root pero no el clokworkmod recovery. Al parecer se puede hacer de manera más sencilla con programas como rom manager o goomanager pero para la compilación que yo tenía, la XXLRT, no había CFroot, por eso estos programas me decian que no lo encontraban. Desde este enlace también comprobe que no había, asi que me cogí la que más se aproximaba y listo. Sin problemas. http://galaxyadictos.com/2012/10/11/...kmod-recovery Y esto otro son los pasos que se indican en la pagina oficial pero en español. Una advertencia para que los que puedan ser tan burros como yo no hagan lo mismo: cuando dice format system, que es una opción que aparece después de seleccionar desde el menú principal mount and storage, no os emocionéis y formasteis todo para que quede todo muy limpito. Si lo haceis os pasará como a mi que luego fui a flashear y no encontraba nada ( normal.... lo había formateado http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=14827
|
||||
|
||||
|
Otro más con esta Rom!
Hola a todos. Por fin me decidí a actualizar mi note, y por vuestros comentarios he elegido esta ROM. De momento todo bien, no noto cortes en llamadas. Dejo aquí los dos enlaces que yo seguí para instalar la rom, por si hay más gente como yo que lo del cambio de roms no lo domina en absoluto. Deciros que la verdad es que me resulto supersencillo, salvo lo de instalar el recovery hasta que di con el metodo, luego es muy fácil: Este es para conseguir tener un recovery que me permitiera flashear roms, ya que resulta que tenía root pero no el clokworkmod recovery. Al parecer se puede hacer de manera más sencilla con programas como rom manager o goomanager pero para la compilación que yo tenía, la XXLRT, no había CFroot, por eso estos programas me decian que no lo encontraban. Desde este enlace también comprobe que no había, asi que me cogí la que más se aproximaba y listo. Sin problemas. http://galaxyadictos.com/2012/10/11/...kmod-recovery Y esto otro son los pasos que se indican en la pagina oficial pero en español. Una advertencia para que los que puedan ser tan burros como yo no hagan lo mismo: cuando dice format system, que es una opción que aparece después de seleccionar desde el menú principal mount and storage, no os emocionéis y formasteis todo para que quede todo muy limpito. Si lo haceis os pasará como a mi que luego fui a flashear y no encontraba nada ( normal.... lo había formateado http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?t=14827 ![]() Ey muchas gracias tio!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las ROM 4.2.* y 4.3.* pierdes la radio FM stock.
Pero le puedes instalar la Spirit FM que está en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684312 Última edición por Fis2 Día 01/11/13 a las 10:01:15. |