Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
13PreSi13 13PreSi13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Doogee Collo DG100
Tu operador: Orange
Hola de nuevo el problema que os conte esta tarde del altavoz trasero, no es k esté cascado ya, es que va mal apretado o los cables mal soldados al altavoz, porque le aprieto justo debajo del altavoz y se pone a escucharse y eso... de todas formas he preguntado en una tienda haber si se le pueden cambiar los que tengo del viejo S5830 y la cam. y man dicho que me lo mirarian, que lo mismo los altavoces es fácil y tal si son en el mismo formato y tal, pero la cam...
Ahora solo queda si alguien por aqui me puede decir lo de porque no me guarda los archivos y tal en la SD, si es fácil d hacer algo para eso y solucionar ese problemilla tan pesao.
Y me aconsejais lo del rooteo o qué gente?¿
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 23:38:01
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Coño, como hago para liberar espacio interno y que pase aplicaciones y datos a la memoria sd "externa", no micro-sd ? en android 4.1 tengo la opcion, en esta 4.2.2 no me sale.....y no la encuentro....voy a tener que rootear???
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
arrandemar arrandemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Pozi
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por arrandemar Ver Mensaje
Pozi
Bueno, al menos sí se puede a una microsd. Arreglao
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
10M 10M no está en línea
Miembro del foro

quien mas tiene problema con el sonido en las llamadas oaltavoces? alguno le fuinciona Ok
creo que eso si es un punto critico mas que la camara, no se puede presindir de un buen volume en las llamadas

tambien hay una version collo dg120 con menos rom y ram alguien lo tiene? tambien lo recomiendan?????? con que funcione bien esta perfecto no busco gran poder para mi primera compra

Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

esperemos que el problema del volumen sea un caso puntual y no que la mayoria se termine jodiendo..

lo siento por el compi que le ha venido jodido
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 09:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues el mio me lo traen en un rato, me han llamado de correos que luego se pasan , ha tardado menos de lo que esperaba.Pedido en dealextreme y me lo enviaron el dia 17 de octubre osea que cojonudo

La verdad es que jamas me ha tardado tan poco un pedido
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

primera impresion de tlf

COJONUDO. impresionado la fluidez con NOVA LAUNCHER que va bastante mejor que el que trae por defecto. Se ve muy bien, el tlf me parece super bonito, es finito. y poco mas puedo decir pq me piro al curro pero ya.

La funda que trae no me gusta nada no cierra bien asique voy a pedir una de neopreno de momento ¿sabeis de alguna que valga para este movil? aunque sobre un poco no pasa na.

vaya compra por 60€. por cierto las fotos en el movil se ven decentes... en PC ya hemos visto que no.

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
meisonman meisonman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Buenas tardes, ayer recogí el telefono y mi mujer ya lo esta disfrutando.
Comentaré como funciona segun vayan pasando los dias y el test sea mas exhaustivo.
Lo dicho por aqui el telefono va muy bien, lástima de la camara que es una chusta.
A ver si lo hago root y e crujo el facebook (mi mujer no tiene (Si aunque sea una aplicacion hecha para mujeres(Por chafarderismo XD))) el twiter y demas programas chorras.
Porcierto lo pedi el dia 21/09/2013, pero como no tenian stock...
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda

hay varias aplicaciones instaladas que no te deja desistalarlas como por ejemplo skype o la del tiempo y tampoco desistalarla.

¿hay alguna forma de hacerlo sin rootear? supongo que no pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
Alejandro2412 Alejandro2412 no está en línea
Usuario novato en la web

¿Alguien puede resubir el ROOT? Yo voy a ir mañana por la mañana a por él a correos. ¿Lo habeis probado? Es que el enlace de mega aparece caído. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 02:07:43
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Todos los links de root, tweaks y CWM para DG100/DG200 funcionan correctamente, prueba en firefox porque en chrome no carga bien mega

Cita: Originalmente Escrito por Alejandro2412 Ver Mensaje
¿Alguien puede resubir el ROOT? Yo voy a ir mañana por la mañana a por él a correos. ¿Lo habeis probado? Es que el enlace de mega aparece caído. GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 08:06:36
Array

[xs_avatar]
Alejandro2412 Alejandro2412 no está en línea
Usuario novato en la web

Ya he podido bajarlo, a través de Mipony porque tanto en Chrome como en IE me salía que archivo no estaba disponible
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Buenas a tod@s, pregunté en el facebook de Doogee, sobre el tema de la camara tan mala que trae los doogee 100, y me han contestado esto:
hello friend you can into this link download DG100-0917 update your DG100 to solve the problem
http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp
Traduciendo: que instalando el firnware que indican ellos se solventa el problema, lo habéis probado alguno?. Haber si es verdad.........
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
N7890 N7890 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por batusichan Ver Mensaje
Buenas a todos@s!! Siento comunicaros que yo por mi parte desisto con el tema de la cámara. He probado FOCAL y otras aplicaciones similares y no hay manera de que saque una foto enfocada. Encima, vuelvo a probar la que trae de serie y la máxima resolución que me deja escoger es de 1 megapixels... Me rio por no llorar. Hay que decir las cosas como son: Es un buen móvil pero con una cámara de adorno. Saludetes!!!
Hola!

¿Pudiste resolver el problema? Me pasa exactamente lo mismo >.<''
Me estoy leyendo todos los post, pero todavía voy por la página 15, se me hace largo. He leído también los últimos comentarios y he visto que todavía no habéis solucionado el tema de la cámara.

La verdad es que vaya desilusión, pero bueno, por lo demás (para lo que lo uso) me parece un buen móvil y a buen precio.

EDITADO:
 Cita: Originalmente Escrito por The Geeker Ver Mensaje
Yo tengo un DG100 negro que me ha llegado a principios de esta semana y es como el de la
foto que subi hace unos dias podeis ver que no lleva el sensor de proximidad.
No digo que todos los DG100 negros no lleven sensor de proximidad pero el mio no lo lleva
y es original de Doogee.
Por cierto en las opciones de la cámara si elijo Tamaño de vista previa de la cámara
4:3 el tamaño máximo de foto es de 3 Megapixel y si elijo el Pantalla Completa la máxima
resolución de la cámara es ..........ta,ta,ta chan .... 1 Megapixel.
Ya funciona el Flash en Firefox con lo que he conseguido ver el contenido en streaming
de los sitios que me interesan.
He seguido los pasos de este usuario y he conseguido solucionar el problema, no entiendo muy bien porque hace eso... Pero bueno, por fin puedo volver a poner mi 5MegaPixeles -no reales-

Última edición por N7890 Día 28/10/13 a las 14:06:52. Razón: He solucionado el problema
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me atrevo ha hacerlo, para estas cosas.... Por eso pregunto si alguno lo ha probado, según doogee con ello se soluciona el problema. Ha saber.......
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
martinbohe martinbohe no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Buenas a tod@s, pregunté en el facebook de Doogee, sobre el tema de la camara tan mala que trae los doogee 100, y me han contestado esto:
hello friend you can into this link download DG100-0917 update your DG100 to solve the problem
http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp
Traduciendo: que instalando el firnware que indican ellos se solventa el problema, lo habéis probado alguno?. Haber si es verdad.........
Fijate en las paginas anteriores que ni bien salió la actualización hubo gente que la probó y no le habia funcionado.. nose si es esa misma o no, me parece que la que mencionas es una que agregaron ahora... tmb estaban las instrucciones para hacerlo era muy simple.. no tengo el cel. como para probarlo....!

Si tenes novedades avisa...

P/D: ahí encontré la primer version de actualizacion que había salido... sino me equivoqué yo al bajarla (sinceramente me parece que era la única que había) la versión era: DG100_DOOGEE_0812 por lo que creo que esta es nueva...

Última edición por martinbohe Día 28/10/13 a las 13:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
martinbohe martinbohe no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
No me atrevo ha hacerlo, para estas cosas.... Por eso pregunto si alguno lo ha probado, según doogee con ello se soluciona el problema. Ha saber.......
Tengo un mes hasta que me llegue el celu así que desp te cuento jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
patodox patodox no está en línea
Usuario novato en la web

Fundas

Alguien sabe si existe alguna funda de silicona o similar que sea para otro smartphone de marca conocida (samsung, htc, etc) y que se ajuste al DG100?
Lo acabo de encargar en DX y quiero ver este tema mientras espero que llegue. El Xperia M, por ejemplo, tiene un tamaño bastante similar, pero no sé si las fundas se ajusten.
Gracias.

Última edición por patodox Día 28/10/13 a las 19:11:53.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para la funda además del tamaño, debes mirar la posición de la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 14:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /