Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
A ver, lo que se te está intento decir es que, IGUAL que una ip NO identifica a un autor y si un responsable el SIMPLE MOVIL, también identifica a un responsable y no a un autor.
CUANDO DIGO RESPONSABLE ME REFIERO A UNA PERSONA QUE TENDRÁ ACLARAR LA SITUACIÓN. PUEDE O NO SER EL AUTOR PERO YA LO VAN A RELACIONAR.

Con una simple denuncia, solucionas el problema.

(ultimo post que escribo sobre el tema)
Y si pierdes una sudadera también denuncias que la has perdido?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pues nada, acabo de llamar a Google y básicamente no hacen nada. Dejan registro que has llamado por ese motivo, pero ni desvinculan el móvil de la cuenta ni nada. Dicen que esté tranquilo, ya que para realizar una operación de garantía necesitan mi cuenta de correo, y no creo que puedan acceder a ella porque tiene doble validación y contraseña nueva...vamos, que en ocasiones me cuesta hasta a mí acceder

Pues eso, que por parte de Google si queréis llamar para dejar constancia, pero poco más...lo único que os dicen es que no tengan acceso a vuestra cuenta, y que desvinculéis las tarjetas de Google Play.

PD: Por cierto, que le he preguntado por el Nexus 4 o el 5, y que ni idea, que no tienen info.

Última edición por inf02214 Día 28/10/13 a las 10:03:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Pues nada, acabo de llamar a Google y básicamente no hacen nada. Dejan registro que has llamado por ese motivo, pero ni desvinculan el móvil de la cuenta ni nada. Dicen que esté tranquilo, ya que para realizar una operación de garantía necesitan mi cuenta de correo, y no creo que puedan acceder a ella porque tiene doble validación y contraseña nueva...vamos, que en ocasiones me cuesta hasta a mí acceder

Pues eso, que por parte de Google si queréis llamar para dejar constancia, pero poco más...lo único que os dicen es que no tengan acceso a vuestra cuenta, y que desvinculéis las tarjetas de Google Play.

PD: Por cierto, que le he preguntado por el Nexus 4 o el 5, y que ni idea, que no tienen info.
Por tanto, incluso para google que es la que tiene asociado el comprador con el imei mediante la factura, el perder el Movil tiene tanta relevancia como perder una chaqueta (esto va para los paranoicos)
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Me hace gracia eso de.......Tranquilo que si quieren usar la garantía necesitan tu cuenta de correo.........
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Por tanto, incluso para google que es la que tiene asociado el comprador con el imei mediante la factura, el perder el Movil tiene tanta relevancia como perder una chaqueta (esto va para los paranoicos)

A Google de sudará los cojones. Pero en una investigación, en la que puedan tirar de google o cualquier otra empresa que lleve medianamente bien el tema pueden llegar a conseguir más información y relacionar a mas gente.
Viejo 28/10/13, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Me hace gracia eso de.......Tranquilo que si quieren usar la garantía necesitan tu cuenta de correo.........

¿Qué te hace gracia?
Viejo 28/10/13, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que quede claro que tengo la denuncia hecha a la policía con el IMEI y número de serie del teléfono robado.
Viejo 28/10/13, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el número que vale es el IMEI.
Pasará en breve a requisitoria, pasará a la lista negra y en caso de localizar físicamente el teléfono y tener la suerte de que lo filtren, te lo devolverán.

saludos.
Viejo 28/10/13, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Me parece que estais llevando esto a un debate más complejo, cuando es muy simple. Yo voy a dar mi opinion y la forma en la que yo veo el tema.
Cuando compras un telefono, dependende como lo compres, puedes estar registrado en algúna base de datos de alguna comañía telefónica o de un simple vendedor de telefonos. En mi caso mi nexus 4 se lo pillé a un chino, entonces mi único "enlace" con el telefono en sí es mi cuenta de google a través de la geolocalización. Si me roban el telefono o hay un delito mayor, y se usa mi telefono está claro que me preguntarán por el, pero si no es así......vamos....no existe una unidad de policia que investiga los hurtos de moviles....si quieren averiguar, averiguran, pero creo que el coste es elevado y por lo tanto lo dejan cuando hay delitos graves.
Respecto al imei y todo eso, pienso un poco en lo mismo. Tu formulas una denuncia conforme se ha robado un telefono con el imei...tralarí... supongo que la policia tendrá una base de datos asociada con SATS compañías telefónicas y demás que les obliga a devolver el telefono si es que el telefono es robado.
De todas formas estamos hablando de un hurto, legalmente esto no es nada.....me refiero a que legalmente si encuentran el telefono te lo devuelven pero creo que no hay muchos casos, normalmente el que encuentra un telefono no suele ser tan tonto como para llevarlo a reparar a un SAT..... aunque habrá de todo.
De todas formas no creo que haiga ningun registro como hablais por ahí y todo eso....yo no sé vosotros pero cada vez que tuvieron que meter algo mio en un registro, tube que pagar....exceptuando webs y demás

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Yo compré el Nexus 4 a alguien diferente a Google y ya lo tengo registrado a mi nombre.
2. Nadie ha hablado de bases de datos esa que comentan. Se ha dicho que las empresas en general suelen tener su bases de datos, bien en facturas y demás pero que el fin no es controlar los móviles robados. En este caso esas bases de datos SI pueden servir en una investigación.
3. Las policias no tienen contacto con el SAT. No tiene casi comunicaciones entre ellas y juzgados... van a tener con el SAT. En caso de querer información de las bases que comentamos necesitarán una orden judicial para que le faciliten la información cosa, que si no es por un delito grave, dudo mucho que la den.
4. Cuando se denuncia, el equipo queda registrado como robado. En caso de que alguien llegara a filtrarlo (policias) y viera que está "en busca y captura" pues se actuará en consecuencia.

Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
Me parece que estais llevando esto a un debate más complejo, cuando es muy simple. Yo voy a dar mi opinion y la forma en la que yo veo el tema.
Cuando compras un telefono, dependende como lo compres, puedes estar registrado en algúna base de datos de alguna comañía telefónica o de un simple vendedor de telefonos. En mi caso mi nexus 4 se lo pillé a un chino, entonces mi único "enlace" con el telefono en sí es mi cuenta de google a través de la geolocalización. Si me roban el telefono o hay un delito mayor, y se usa mi telefono está claro que me preguntarán por el, pero si no es así......vamos....no existe una unidad de policia que investiga los hurtos de moviles....si quieren averiguar, averiguran, pero creo que el coste es elevado y por lo tanto lo dejan cuando hay delitos graves.
Respecto al imei y todo eso, pienso un poco en lo mismo. Tu formulas una denuncia conforme se ha robado un telefono con el imei...tralarí... supongo que la policia tendrá una base de datos asociada con SATS compañías telefónicas y demás que les obliga a devolver el telefono si es que el telefono es robado.
De todas formas estamos hablando de un hurto, legalmente esto no es nada.....me refiero a que legalmente si encuentran el telefono te lo devuelven pero creo que no hay muchos casos, normalmente el que encuentra un telefono no suele ser tan tonto como para llevarlo a reparar a un SAT..... aunque habrá de todo.
De todas formas no creo que haiga ningun registro como hablais por ahí y todo eso....yo no sé vosotros pero cada vez que tuvieron que meter algo mio en un registro, tube que pagar....exceptuando webs y demás
Viejo 28/10/13, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
vamos....que el movil te venga de vuelta es una posibilidad entre un millón

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
ktkp ktkp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Lo malo del bloqueo por IMEI es que sirve para el país de dónde tienes el teléfono.
Vamos, que si lo quieren vender en Francia funciona sin ningún problema. Lo del bloqueo de IMEI creo que llega a las operadoras cuando insertas la SIM; pero debe de ir por país.
Si les da por venderlo por eBay podrían estar usándolo tranquilamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 02:22:52
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Efectivamente en el caso de gente que no sabe que es un compromiso de permanencia, como es mi caso (y supongo que el de la mayoría de propietarios del n4) siempre móviles libres; creo que estamos un poco mas desprotegidos ante perdidas y robos del terminal, es decir cuando el móvil es de una compañía es fácil que por la imei lo bloquee pero claro en mi caso no sabría a donde acudir porque la policía tiene bastante lío y pasa de estos temas, el bloqueo por imei no es infalible pero con los niveles formativos de los mangantes funciona bastante bien; saludos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 02:28:28
Array

[xs_avatar]
Byy Byy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013

Piensa en otro movil....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 08:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
Efectivamente en el caso de gente que no sabe que es un compromiso de permanencia, como es mi caso (y supongo que el de la mayoría de propietarios del n4) siempre móviles libres; creo que estamos un poco mas desprotegidos ante perdidas y robos del terminal, es decir cuando el móvil es de una compañía es fácil que por la imei lo bloquee pero claro en mi caso no sabría a donde acudir porque la policía tiene bastante lío y pasa de estos temas, el bloqueo por imei no es infalible pero con los niveles formativos de los mangantes funciona bastante bien; saludos !!!!
Denuncias, que conste en la denuncia el IMEI y el número de la línea, evidentemente y se lo mandas a tu operadora. Bloqueará el terminal.
Viejo 29/10/13, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
Que tal te funcionaba el N4 con ONO??
-mas offtopic-
Como han dicho, muy bien con ONO
lo de agotar los megas no se porque con los 500 que tengo contratados siempre me sobra
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me olvidé de lo de Ono. Perfecto, aunque a mi los 500Mb me llegaban justos si no era época laboral...vamos, fuera de casa o de la oficina volaban.

Por lo demás bien, nunca problemas de APN ni historias de esas...eso sí, si no hay contestador activado no hay sms de llamada perdida, y como odio profundamente los contestadores...pues eso.
Viejo 29/10/13, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi 500Mb me llegan ni al día 13
Viejo 29/10/13, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
David_heavy David_heavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 7 32GB Y LG G2
una duda a mi me robaron mi nexus 4 y ps todos los dias lo intenta localizar con el servicio de google pero o sorpresa cuando un dia llegue y ya no aparecia vinculado a mi cuenta... esto a que se debera?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por David_heavy Ver Mensaje
una duda a mi me robaron mi nexus 4 y ps todos los dias lo intenta localizar con el servicio de google pero o sorpresa cuando un dia llegue y ya no aparecia vinculado a mi cuenta... esto a que se debera?
Eso significa que lo han formateado, y por lo tanto ya no tiene configurada tu cuenta en el móvil, por eso ya no te aparece en tu cuenta de Google Play, pero eso no significa que no esté vinculado en tu cuenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /