|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿se supone que la actualización a 2.2, se realizaría de la misma manera para los Orange no branded que los libres?
Yo he tenido que buscar la actualización manualmente, ¿quizás le dejo muy poco tiempo de conexión? 5minutos cada 30... |
|
|
||||
|
||||
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es la 1 vez que posteo, asi que disculpar sí meto la pata.
Tengo la desi de Vodafone. Sí la liberó con Lo del imei no se sí la podré actualizar. Ahora mismo Lo máximo que pude fue a 1.19 el de 2. No me aparece. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Desire para actualizaciones HTC
Veo que las actualizaciones llegan a Vodafone mas tarde (1.2) y tengo una duda. ¿Si libero la Desire, tendré las actualizaciones de HTC como si fuera una Desire libre de fábrica?
He buscado en el foro pero no lo he encontrado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que use jazztel móvil y haya actualizado? Es que he actualizado y ahora no se conecta a la red móvil de Jazztel ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que solo me queda rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo soy nuevo en android. ¿Que podemos hacer los de la desi de vodafone para recibir las actualizaciones como si fueran libres?
Gracias y perdon si ya esta respondido |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho tengo un APN que cree yo y sigue tal como estaba antes de hacer la actualización. Prueba a poner modo avión y luego desactiva el modo, a ver si reconecta. A mi la actualización via móvil no me ha tocado ni los APN ni la configuración de Red. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos lo han probado y han tenido suerte, otros no han podido hacer nada.
|
|
||||
|
||||
|
Creo si no me equivoco que las únicas que reciben las actualizaciones como si fueran libres son las primeras orange que salieron, ya que la única marca que tenian era una pegatina en la carcasa trasera y el bloqueo de imei
El resto no tienen el mismo cid y por tanto no se pueden recibir los updates. Rooteando podreis flashear cuando haya roms basadas en esos updates o poner roms cocinadas pero aunque a los que hemos rooteado si nos llega la ota (Soy uno de ellos) la actualización no se instala, da un error (Creemos que porque la actualización busca el recovery original y para rootear hay que instalar uno modificado) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no hay forma de cambiar el "product code" o lo que identifique al dispositivo y meterle una rom como si fuera directamente traida de HTC? Recuerdo que con los Nokia se cambiaba el product code y ya se le podian meter firms "desvodafoneizados"...
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido instalarle la RUU oficial de la 1.21 "signed" y si me ha dejado instalarla en mi Desire de Vodafone, eso sí, con la goldcard metida ...
|