|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me lo puedes explicar un poco? Modelo de teléfono, en que situaciones se te reinicia, ¿te sale algún error? ![]() Es difícil hacer nada si solo salís a decir cosas como esta, y no aportáis nada. Yo la tengo puesta al igual que muchísimos usuarios, y no parece tener problemas. ¿Podrías explicarte para intentar solucionarlos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s si quereis ayudar de verdad en vez de quejarse y decir que falla, bajaos la apk catlog y hacer logcat de los reinicios y se los mandais a Mr. Denver, es muy fácil de usar, la abris, le dais permisos, le dais a récord, le poneis un nombre al txt y hacéis lo que hacéis para que se os reinicie el terminal y así queda registrado el error y Mr. Denver podrá arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
en teclado numerico es como la 4.3??? estan arreglado los bugs ??? tiene instalado ya el halo??? graba a 720??? tiene la camara de la 4.2??? gracias de antemano y perdonarme si hago tantas preguntas es que quiero estar seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm gracias no sabia ese detalle y me podrias explicar asin por encima que bug tiene o ssi se a solucionado si no es mucho molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO IMPORTANTE (añadido en el tercer post) Si observáis algún error en la rom, reportarlo para poder solucionarlo. En el reporte deberéis especificar como mínimo el tipo de error (FC, reinicio, mensaje), y las condiciones en que os aparece el error, para poder reproducirlo. A ser posible adjuntar un LOGCAT del error (al final del tercer post os explico como crear un logcat) Debido a la falta de colaboración por parte de los usuarios, no atenderé ninguna queja por errores o bug sin esta información. No soy dios, y mis poderes de clarividencia son nulos, por lo que necesariamente necesito datos para poder averiguar donde está el problema. En el primer post están especificados claramente los bugs conocidos de la ROM, e irán modificándose según se vayan solucionando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo está dañado! y la descarga es lento
|
|
|
||||
|
||||
|
mr denver la instale y funciona todo bien al menos eso es lo que yo e notado el unico bug los ya mencionados x lo demas la e trasteado a fondo y no e encontrado problema ninguno lo unico que veo yo que hay que mejorarle es el tema de la fluidez cuando le metes caña tiene bastante lag y el launcher que trae x defecto no es muy fluido por lo demas una gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ahora haz un catlog como pone en el tercer post del tema y adjunta el archivo para que Mr. denver le pueda meter mano, que es que no leemos, y es importantísimo lo de loa catlogs para que esto avance
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||