Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/10/13, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,110

 Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
pero no tienen lag
Bueno... eso no es del todo correcto.

Yo en el iPad de vez en cuando noto tirones... es que no existe el S.O. perfecto, todos tienen lagazos.

¿Que iOS tiene muchos menos que Android? Si. Pero sigue teniendolos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/10/13, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,110

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
El ignorante eres tú. Por si no lo sabes, todo sistema operativo tiene, per se, una máquina virtual sobre la que se asienta para abstraerse del hardware que se ejecuta. Lo tiene Android, lo tiene iOS, lo tiene OSX, lo tiene Windows, Linux, y hasta un Symbian lo tenía. Es algo que hay que hacer porque el sistema operativo no se asienta sobre un hardware concreto sino que éste varía, y sí, en los iPhone y Mac varia tb, aunque menos, y solo por eso, por no tener que hacer una versión del SO para todas y cada una de las posibilidades que pueda haber de ordenadores Mac o de iPhone, necesitan sustentarse en una máquina virtual.

La diferencia? Que en Android, a diferencia de iOS, OS X, o Windows, se sabe que está ahí y se sabe cual és. Pero eso no quiere decir que no la tengan.

El problema viene de base y es que por el motivo que sea en Google decidieron tirar con una máquina virtual Java sabiendo que va a ser un sistema operativo muy pesado y aún así lo hicieron. Quizás por alguna facilidad que ofrece de cara a la implementación multidispositivo, lo cual facilita la instalación en diferentes hardwares, por lo que llegamos a mi afirmación inicial de chapuceros. Si haces una base firme y sostenible, ligera pero concreta, sobre la que pueda asentarse un sistema operativo realmente estable y rápido, este sistema tendrá unas posibilidades enormes; pero no, para facilitar las cosas a los diferentes fabricantes hicieron lo que han hecho, para que básicamente lo único que tengan que hacer sobre la versión base de Android sea cargar su propia interfaz, sus propios programas y a correr. Y para mí, eso, señor mío es vaguería por parte de los fabricantes a la hora de afinar el sistema operativo para sus productos, vaguería la cual Google ha querido paliar pero con una solución chapucera e ineficiente (no sé exactamente por qué pero como digo antes, lo supongo), la archiconocida por todos máquina virtual Dalvik.

Sin embargo en el caso concreto de iOS eso no pasa. Y podrás quejarte de la multitarea real y demás, pero esas políticas a la hora de ejecutar y priorizar la, valga la redundancia, ejecución del código, son las que hacen que el sistema vaya siempre fluído, que vayas a una tienda y al ver el iPhone, al cerrar las aplicaciones que haya abiertas (siempre lo hago, manías mías), he llegado a contar más de 70 apps abiertas y el dispositivo corre como Dios con ellas abiertas, mientras que en Android no sería posible.
Mejor un método? Otro? Pues eso es lo que tuvieron que valorar a la hora de implementarlo, y yo que soy muy pesado con que el móvil vaya siempre fluido, lo agradezco y no me importa perder dos segundos cuando reabro Safari para que cargue la página, aunque la mayoría de las veces en el tiempo que tarda la interfaz en ocultar la aplicación al quitarla hasta que la termima, y lo que tarda en mostrarla desde que la abre (las bonitas transiciones entre las ventanas de las aplicaciones) ya suele tener el cuerpo de la página cargado y faltan algunas imágenes, banners y demás.

Como puedes ver, esa elección a la hora de gestionar la multitarea, es discutible según gustos, con pros y contras claramente definidos y que por el motivo que sea, valorándolos, han decidido hacerlo de esta forma, aunque es cierto que no quita que esa elección hace que el sistema operativo vaya fluido pero las aplicaciones en segundo plano queden pausadas. Tiene sus pros y sus contras, y lo mismo pasa con la máquina virtual Java sobre la que se asienta Android ;)

Pero volviendo al tema que nos ocupa, yo me compré el S3 desde el día que salió porque, aunque soy bastante antiSamsung (lo reconozco, tiene algo esa marca que no me gusta), el teléfono me gustó mucho en lo que iba a traer. Pero después, en el día a día, acabé hasta los huevos de él y al final lo cambié por el iPhone 5. La pantalla era mejor uno que otro? Pues no sé decirte, aunque cierto es que el iPhone siempre me ha dado una precisión que pocas veces he visto en otro dispositivo, pero en conjunto estaba mucho más contento con el iPhone y su cerradura, sus segundos planos de mentira, etc., que con el S3 (salvo la cámara, que me tenía enamorado y que he echado mucho de menos, no por la cámara en sí sino por las posibilidades que ofrecía cada software que lo gestionaba).

P.D.: respecto al tema de fabricantes, aunque a Apple le haga la pantalla por ejemplo LG, por las patentes se consigue que LG sólo pueda utilizar ciertas tecnologías bajo licencia de Apple, y si ésta sólo da la licencia para sus productos, pues asunto concluído. Pasa con pantallas, con Apple, con procesadores, con software, con Samsung, HTC, Sony,... Pasa con todos menos con los chinos que copian todo y se pasan todo por el forro.
Comprobado por mi ayer en MediaMarkt
En Android puedes configurar cuantas aplicaciones en segundo plano tienes abiertas, pero normalmente tienes 3 y deja de contar. La 4º ya se cierra. En iOS la multitarea no será real, pero no se te cierra la app por completo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/10/13, 09:26:43
Array

[xs_avatar]
Dagmachine Dagmachine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 Black Mist
Tu operador: Vodafone
¿Y del Iphone 5 no dicen nada? sera pues que va mejor la pantalla, yo he tenido el S3 y ahora tengo un I5 despues de pasar por otros Android y la verdad la pantalla del I5 responde a la perfección y el teclado va genial, pero del I5S o I5C ni idea de como irá aunque supongo que iran parecidas, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/10/13, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
JAJAJAJA. Me parto con este hilo!!!.
TODOS los HATERS de Samsung a desmentir la noticia como si les fuera la vida en ello!!!
«Noooo, una noticia positiva de Samsung frente a Apple, no lo podemos consentir!!!». Jajaja.
La gente debería empezar a hacérselo mirar... porque esto ya es grave. Divertido para los demás, pero grave.
Menuda obsesión... y encima ya alguno criticando al que ha osado defender la noticia. Lamentable.
Los críticos basando su experta opinión en... (sonido del viento). «Se critica a Samsung?, me creo la noticia. Se dice algo bueno?, no me la creo». Ahí, ahí, objetividad y conocimiento ante todo!!. Vivan los datos aportados! «No me lo creo». Chis-pum. Lógica aplastante...
Está claro que España es un país de «Ingenieros aeronáutico el más tonto» . Así nos luce el pelo.
Qué triste... menudo reflejo de hilo...

Última edición por santinhos Día 27/10/13 a las 11:28:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 27/10/13, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: vic/girona
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
No me lo creo !!!

La prueba está en el teclado de la pantalla del iPhone, en mi iPhone 5s con esa teclas tan pequeñas es casi imposible equivocarte, quieres apretar la "a" y seleccionas la "a" si o si cosa que con mis antiguos Android's con las teclas más grandes no eran tan precisos y eran terminales mucho más superiores al ya "antiguo" s3...

Así qué me extraña mucho esa prueba, no será una manera de "ensuciar" la salida de los nuevos y magníficos cacharros de la manzana ?

Que mala es la envidia...
Pues vaya dedillos que tienes..

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
No es que creas a uno u otro... es que esto se hace por dinero.

Mira la noticia del otro dia de que una empresa (No voy a decir nombres para que no se me tache de fanboy de ninguna marca) pagaba a gente por ir a foros y dejar verde a la competencia. Otros que si hacían test falsos, otros que no se que... y así todo el dia.
Para las compañías esto es "una guerra", y para ellos el fin justifica los medios.
Dime donde ai que firmar..

Última edición por Maxiko Día 27/10/13 a las 12:38:19.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/10/13, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: vic/girona
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Y porque no lo han comparado con el s4?
Que quieren decir que la pantalla de s3 es muy superior a un modelo nuevo de galaxy s?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/10/13, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maxiko Ver Mensaje
Y porque no lo han comparado con el s4?
Que quieren decir que la pantalla de s3 es muy superior a un modelo nuevo de galaxy s?
Eso es conclusión tuya...





 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Nueva noticia , aseguran que los pedos de la marca surcoreana de samsung huelen a perfume , y son un 200 % mejor que los de la competencia ademas de mucho mas sonoros ....

Pero como no va a ser mas preeeciiisaaaa almaaaaassss deeee cantaro... si la pantalla del s3 es de 4,8 , es sentido comun , frente a las 4 del iphone... y ademas de cuanta diferencia estamos hablando para ser perceptible al ser humano... como os engañan....

Y la de mi 920 se puede usar hasta guantes... y que!! como si no hubiera mas marcas , que asco de feedback que le tienen montado a la marca pedorra de samsung... es impresionante , hasta cuando tose hacen una noticia....

A ver si dejan ya de medirse el miembro contra apple que ya es patetico... y dejan de darle bola al tonto de la clase....

Que hay marcas mas y mejores!!! dejaros ya de tanto samsung vs apple , que hay otras marcas que estan ahi , y no necesitan estas gilipolleces y superan en muchas cosas a estos de samsung...

Que ya huele a la legua... apesta mucho lo de estos blogs $$$
Sois todos los que perdeis el tiempo en criticar a Samsung , sea la noticia que sea, los que la sobredimensionais. Sobre todo tratando tan subjetivamente las noticias como lo hacéis, criticando incluso a empresas independientes si se publican resultados que van en contra de vuestro gusto. Eso sí es una forma lamentable de actuar.
Aquí, por lo visto, sólo puede haber noticias en un sentido si atañen a Samsung. Como historiador que soy, me recuerda a cierta época española en la que gobernaba un tío bajito y con bigote, de Ferrol: se imponía el pensamiento único. Por lo que se ve, no se aprendió nada...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/10/13, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por Maxiko Ver Mensaje
Y porque no lo han comparado con el s4?
Que quieren decir que la pantalla de s3 es muy superior a un modelo nuevo de galaxy s?

una persona normal pensaria...

incluso la pantalla del S3 es mas precisa que un modelo de iphone nuevo.

porque iba a ser mas precisa que la del s4? sera igual


y si es mas precisa que la del i5s porque no lo iba a serlo que la del i5,4,3¿¿
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 27/10/13, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Xuku242 Xuku242 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/10/13, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PareceUnaAvispa Ver Mensaje
Bueno, pues entonces ves a la farmacia y pregúntale al farmacéutico...

Madre mía...
entonces tampoco creeras en htcmania y en quienes pasan este tipo de articulos...... y porque creer en todos los demas?

no se si sea cierto la noticia o el estudio, pero si ha habido noticias antes de que habia fallos en los primeros iphones 5c/s y al parecer los iban a corregir con actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/10/13, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Aclaración, el estudio, test, publirreportaje a favor de tu madre en patinete o como queráis llamarlo, comprobó la precisión en las pantallas; en las imágenes se comprueba, que el tamaño de las mismas, en ese caso no importa, porque la diferencia no es en toda la pantalla sino en los bordes. La precisión del día a día, sí, obviamente es mucho más fácil escribir en una pantalla con teclas enormes que en una pequeña, pero eso no quiere decir que tenga buena precisión, porque siempre tenderás a dar en el centro de la tecla. Prueba la precisión tocando en el borde de la tecla, por ejemplo, y verás la diferencia, donde el tamaño de la pantalla poco tiene que ver.
También hubiera estado interesante, comparar la precisión del resto de pantallas actuales, que Samsung lo hiciera bien en un momento dado, no asegura que lo siga haciendo en los terminales de ahora.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/10/13, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
bergkamp10 bergkamp10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Nueva noticia , aseguran que los pedos de la marca surcoreana de samsung huelen a perfume , y son un 200 % mejor que los de la competencia ademas de mucho mas sonoros ....

Pero como no va a ser mas preeeciiisaaaa almaaaaassss deeee cantaro... si la pantalla del s3 es de 4,8 , es sentido comun , frente a las 4 del iphone... y ademas de cuanta diferencia estamos hablando para ser perceptible al ser humano... como os engañan....

Y la de mi 920 se puede usar hasta guantes... y que!! como si no hubiera mas marcas , que asco de feedback que le tienen montado a la marca pedorra de samsung... es impresionante , hasta cuando tose hacen una noticia....

A ver si dejan ya de medirse el miembro contra apple que ya es patetico... y dejan de darle bola al tonto de la clase....

Que hay marcas mas y mejores!!! dejaros ya de tanto samsung vs apple , que hay otras marcas que estan ahi , y no necesitan estas gilipolleces y superan en muchas cosas a estos de samsung...

Que ya huele a la legua... apesta mucho lo de estos blogs $$$
Se nota que has leido como han hecho el estudio. Lo que dice es que e ciertas zonas de la pantalla la desviacion del iphone es ligramente superior (por las fotos no mas del 10%), pero eso no significa que al usar el teclado vaya a ir mejor, pues esto tambien depende del software del teclado y el de apple es magnifico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 27/10/13, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Jaen / España
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Suponiendo que esta prueba es rigurosa y esta hecha correctamente, sólo me queda decir por mi parte que ya te vale Apple con lo caros que los cobras.
Estaría muy bien conocer el resultado de estas pruebas para el resto de modelos altos de gama de todos los fabricantes.
Viendo el artículo original se ve también que el tiempo de respuesta de la pantalla del i5s si es superior así como los tiempos medidos en la carga de app, web, etc donde el i5s es también la bestia a batir. Hubiera estado bien medirlo contra otra bestia como el LG G2. No es por ofender pero el S3 no es una referencia hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 27/10/13, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Madyolo Madyolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Casariche (Sevilla)
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Tu operador: Jazztel
Mi padre lo tiene y es de lo mejorcito que he probado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/10/13, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Parece mentira que digas que has tenido un iPhone, incluso con menos pantalla se escribe sumamente mejor, también te ha pagado a ti Samsung??
El león cree que todos son de su condición.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
  #56  
Viejo 28/10/13, 05:02:08
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Parece mentira que digas que has tenido un iPhone, incluso con menos pantalla se escribe sumamente mejor, también te ha pagado a ti Samsung??
Sí hombre jajaj si me pagara Samsung os lo vendería como una Power Balance y no me habría quedado sin mi Note 2 por una muerte súbita.

Pues insisto en que escribo más rápido en una pantalla grande y en que me parece lógico que sea así (aunque el iphone tiene su mérito que se escriba tan bien para el tamaño que tiene su pantalla), y seguro que quien tenga los dedos grandes notará más diferencia que yo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/10/13, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Sí hombre jajaj si me pagara Samsung os lo vendería como una Power Balance y no me habría quedado sin mi Note 2 por una muerte súbita.

Pues insisto en que escribo más rápido en una pantalla grande y en que me parece lógico que sea así (aunque el iphone tiene su mérito que se escriba tan bien para el tamaño que tiene su pantalla), y seguro que quien tenga los dedos grandes notará más diferencia que yo
Por regla general se escribe mejor en un teclado más grande que en uno pequeño. Lo que pasa es que se mezclan churras con merinas, y a la hora de escribir no sólo entra en juego la sensibilidad/precisión de un teclado, si no la calidad del mismo (de sofware, no hardware). Y aquí se habla sólo de precisión de pantalla (osea, hardware). Todo lo demás es mezclar temas.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/10/13, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por regla general se escribe mejor en un teclado más grande que en uno pequeño. Lo que pasa es que se mezclan churras con merinas, y a la hora de escribir no sólo entra en juego la sensibilidad/precisión de un teclado, si no la calidad del mismo (de sofware, no hardware). Y aquí se habla sólo de precisión de pantalla (osea, hardware). Todo lo demás es mezclar temas.
Estoy de acuerdo
Posiblemente en el iphone existe esa desviación (que fijo que es microscópica), pero supongo (igual hablo de más jeje) que siempre que el software la tenga en cuenta y actúe en función de ella, el resultado será el mismo que si no la hubiera, ¿no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/12/13, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
salva_boro salva_boro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 702
Tu operador: Movistar

Jajaja.. habría que verloo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/12/13, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salva_boro Ver Mensaje
Jajaja.. habría que verloo
Ya se ve en el estudio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:05:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /