ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 04:39:35
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
Desbloquear Bootloader LG L9

Hola a todos les traigo este video tutorial que hice mientras desbloqueaba el bootloader de mi celular funciona al 100 ya que yo asi desbloquie el mio espero les sirva ya que verlo es mas fácil que leerlo a mi me costo varias horas entenderle sin mas aquí el video....
Tutarial


Solucion a la instalacion de KDZ con automatic KDZ

Última edición por miguelrt20 Día 16/12/13 a las 14:20:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelrt20 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/10/13, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Este es el Bueno, pero entiendan tienen que seguir al pie de la letra si omiten algo simplemente no les va a funcionar, es importantisimo el tema de los drivers, yo ya lo tengo desbloqueado y este es exactamente el proceso que segui, durante semanas se me reiniciaba sin hacer nada y hasta que no omiti pasos en la guia de xda fue como me funciono, tengo un p768g de telcel con cm10.1.3 para p768 que esta en xda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/13, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
gerardojoc gerardojoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
cuando desbloqueas el boot, instalas cualquier rom, o haces hard reset las veces que quieras, se queda desbloqueado el mismo bot? tengo esa duda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/13, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerardojoc Ver Mensaje
cuando desbloqueas el boot, instalas cualquier rom, o haces hard reset las veces que quieras, se queda desbloqueado el mismo bot? tengo esa duda
.

pues yo he instalado otros kdz otras roms he hecho wipes y siempre sigue asi, para bloquearlo de nuevo tendrias que ejecutar

adb reboot bootloader
fastboot oem lock
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/13, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gerardojoc Ver Mensaje
cuando desbloqueas el boot, instalas cualquier rom, o haces hard reset las veces que quieras, se queda desbloqueado el mismo bot? tengo esa duda
hola ya no se bloquea yo he hecho hard reset y cambios de kdz y sigue desboqueado solo se quita el cwm recovery si lo intalaste cada cambio de kdz pero es fácil instalarlo nuevamnete
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/13, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1230216 Ver Mensaje
Este es el Bueno, pero entiendan tienen que seguir al pie de la letra si omiten algo simplemente no les va a funcionar, es importantisimo el tema de los drivers, yo ya lo tengo desbloqueado y este es exactamente el proceso que segui, durante semanas se me reiniciaba sin hacer nada y hasta que no omiti pasos en la guia de xda fue como me funciono, tengo un p768g de telcel con cm10.1.3 para p768 que esta en xda.
hola brother puedes pasarme el link del cm 10 para 768 esque ya lo tengo desbloqueado y me gustaría instalarlo además funka la cámara bien y la rotación??? gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/13, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrt20 Ver Mensaje
hola brother puedes pasarme el link del cm 10 para 768 esque ya lo tengo desbloqueado y me gustaría instalarlo además funka la cámara bien y la rotación??? gracias
funciona todo a la perfeccion tiene la sd emulada desactivada por lo que necesitas una mircro sd para hacer funcionar la galeria y la camara

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2438223 esta es 4.2.2 cm 10.1.3
yo uso esta y es estable exepto los bugs de de cm no graba a 1080p y creo que no transmite audio por bluetooth

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2447373 esta es 4.3 cm 10.2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/13, 21:14:10
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1230216 Ver Mensaje
funciona todo a la perfeccion tiene la sd emulada desactivada por lo que necesitas una mircro sd para hacer funcionar la galeria y la camara

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2438223 esta es 4.2.2 cm 10.1.3
yo uso esta y es estable exepto los bugs de de cm no graba a 1080p y creo que no transmite audio por bluetooth

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2447373 esta es 4.3 cm 10.2
bro ya descargando una pregunta, tengo instalado el cwm pero el de apk se puede con ese o instalo el cwm por fastboot y nuevamente gracias por tomarte la molestia de responderme
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/13, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
1230216 1230216 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrt20 Ver Mensaje
bro ya descargando una pregunta, tengo instalado el cwm pero el de apk se puede con ese o instalo el cwm por fastboot y nuevamente gracias por tomarte la molestia de responderme
con el que sea pero igual puedes instalar el de pollos sin necesida de usar el fastboot

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684554

solo flasheas con el recovery apk y ya tendras el normal al cual entras con vol+ pwr home
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/13, 08:37:16
Array

[xs_avatar]
daxxxish daxxxish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: TELCEL
oye amigo cuando intento abrir el automatic offline me abre la primera venta le pongo ok y despues me sale un error dice secuencia de comandos C:\....\Appdata\Local\Temp\KDZ_Updater\Automatic offlineprocedure.vbs
error archivo no encontra
origen error de microsoft VBScript en tiempo de ejecucion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/10/13, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
DiegoFuriaXv DiegoFuriaXv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P768
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daxxxish Ver Mensaje
oye amigo cuando intento abrir el automatic offline me abre la primera venta le pongo ok y despues me sale un error dice secuencia de comandos C:\....\Appdata\Local\Temp\KDZ_Updater\Automatic offlineprocedure.vbs
error archivo no encontra
origen error de microsoft VBScript en tiempo de ejecucion
yo también
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/13, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
DiegoFuriaXv DiegoFuriaXv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG Optimus L9 P768
Tu operador: Movistar
Tengo que dejar estos 30 minutos con el teléfono conectado a la PC con la depuración activada?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/13, 05:08:06
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DiegoFuriaXv Ver Mensaje
Tengo que dejar estos 30 minutos con el teléfono conectado a la PC con la depuración activada?
hola cuando estas en 20b open si 30+ conectado al pc con wifi conectado a modemy red 2g la depuración usb tambien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/10/13, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daxxxish Ver Mensaje
oye amigo cuando intento abrir el automatic offline me abre la primera venta le pongo ok y despues me sale un error dice secuencia de comandos C:\....\Appdata\Local\Temp\KDZ_Updater\Automatic offlineprocedure.vbs
error archivo no encontra
origen error de microsoft VBScript en tiempo de ejecucion
Tiene facil solucion instala openoffice....... el problema es que cuando va abrir el archivo de texto no te deja y necesitas o el office o openoffice yo lo instale y funciono...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/13, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
Metroid Metroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 63

A mi me salía el error que le sale a toda esta gente , os cuento como lo solucioné:

Yo seguí estos pasos:

Ejecutais Automatic KDZ Updater

En la primera ventana emergente , pulsais aceptar para que se ejecute.

Luego apareceran dos ventanas emergentes , dejadlas como estan. Simplemente apartadas a un lado y no le deis a aceptar en ellas. (una pertenece al htpp y otra al programa de windows).

Buscad el programa UptestEX_mod2_marvin.exe se encontrará en vuestra carpeta C:\Usuario\AppData\local\temp\KdzUpdater.

Ejecutadlo normalmente.

Una vez ejecutado y sin enchufar el teléfono haced lo que pone en el tutorial .

Se abrirá el programa de flasheo , esperad a que el programa diga que no se detecta el terminal y salga una ventana emergente que diga que lo conecteis. Conectadlo ponedlo en modo Software LG y pulsad Restart.

El programa empezará a flashear el teléfono yo lo hice esta tarde y me funcionó.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/13, 01:26:32
Array

[xs_avatar]
daxxxish daxxxish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: TELCEL
No creo que sea lo del office ya que lo tengo instalado el 365 activado pero probare con lo que dice metroid a ver que pasa :3 thaks

Mmm... No ya le intente tal y como dice metroid pero me abre el support tool enlugar del kdz off empieso a creer que el scrip que se necesita no a de ser compatible con windows 8 :/

Última edición por daxxxish Día 28/10/13 a las 01:39:32.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/13, 02:31:09
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
No es problema de compatibilidad con los Windows, el programa lo saque con Windows 7, lo use con Windows 8 y ahora tengo Windows 8.1 y a día de hoy no he tenido problemas alguno.
El que no tengas el Office tampoco es problema, aunque puedes intentar probar lo que te comenta el compañero

A lo mejor(no digo que lo sea) haces algo mal y no te das cuenta o simplemente la solicion en el mejor de los casos es probar en otro ordenador.
No he tenido tiempo de leer exactamente cuál es tu problema pero puedes intentar descargar nuevamente el programa y probar en otro pc.

Última edición por alexmarzo81 Día 28/10/13 a las 02:36:39.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/10/13, 03:14:43
Array

[xs_avatar]
miguelrt20 miguelrt20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG L9 P768G
Tu operador: TELCEL
si no tienes Word si da problemas yo restaure mi pc y pues se borro Word cuando intente usarlo me dio erro y tuve que instalar Word solo Word y funciono pero como no instale las características me da error se puede ver en el video pero entra(aclaro cuando lo use antes de formatear nunca me dio error solo después y por no tener word)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/13, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Has creado tu el programa? Sabes como funciona?
El programa en caso de no tener instalado Office en el pc te preguntará con que programa decenas abrir el documento, no da error.

Los pasos que da son, abres el exe, sale la ventana para elegir programa para el doc, la cierras y listo. En caso de que fuese docx se abriria con worpad que esta en w7, 8 y 8.1.

Por eso comento que algo tiene que estar haciendo mal ya que no debería dar error alguno.

Última edición por alexmarzo81 Día 28/10/13 a las 13:39:37.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/13, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
ErKarlic ErKarlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Vodafone
en Windows 7 como comenta un compañero instale openoffice y me funciono. En Windows 8.1 no me dio el error sin instalar nada antes solo los driver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9



Hora actual: 19:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /