|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para una de las cosas que mas tengo ganas de la 4.3 es para ponerme el ActiveNotifications
Lo conoceis? me parece muy bueno! y algo nuevo que cambiaria en algo mi movil ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para que las notificaciones aparezcan cuando tengamos el telefono apagado, pero sin que se encienda el telefono entero. Por ejemplo te llega un gmail pues aparece un icono de gmail.
Realmente es algo parecido por asi decirlo al led. Pero lo he visto esta tarde en un video y me molaba y solo porque no puedo ponermelo aun me mola mas y mas ganas de ponerlo ! ![]() El link del video es este por si te interesaba |
|
|
||||
|
||||
|
Es la funcionalidad del Motorola X, estando el móvil con la pantalla apagada, se te muestra encendiendo parcialmente la pantalla las notificaciones que recibes.
|
|
Es para que las notificaciones aparezcan cuando tengamos el telefono apagado, pero sin que se encienda el telefono entero. Por ejemplo te llega un gmail pues aparece un icono de gmail.
Realmente es algo parecido por asi decirlo al led. Pero lo he visto esta tarde en un video y me molaba y solo porque no puedo ponermelo aun me mola mas y mas ganas de ponerlo ! ![]() El link del video es este por si te interesaba ![]()
|
||||
|
||||
|
pantalla apagada, no telefono apagado, algunos os flipais por nada, ya hay aplicaciones que hacen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he leído respuesta (se me habrá pasado)
Sabéis si la leak del note2 permite pasar apk a la sd externa?
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 Update Dates For A Number Of Samsung Devices Leaked
http://www.ubergizmo.com/2013/10/and...evices-leaked |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 Update Dates For A Number Of Samsung Devices Leaked
http://www.ubergizmo.com/2013/10/and...evices-leaked ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes una app dynamic notification que hace exactamente lo mismo que la d la moto x y vale como dispositivos 4.1. Yo la tengo comprada y va muy bien
|
||||
|
||||
|
El problema de tener apps que te hagan cosas es que estan en segundo plano chupando bateria y eso no mola
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la leak.. luego cuando salga la total no hay problema se actualiza directamente desde el movil a la final no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el único que no voy a actualizar a 4.3?eso del famoso Knox me tiene más que escamao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se quedo si se puede rootear con el knox ese...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kmox que tambien lo tendremos, cuando roteemos y tal, no podremos poner el movil para llevar al sat porque si se supone que hace lo mismo que en el s4 o note 3, se nos acaba el royo de flashear ni rotear
|