|
||
|
#1321
|
||||
|
||||
|
Os dejo la ultima versión del Lucky Patcher 3.6.4 - http://ul.to/crc7r5td
![]() |
|
|
|
#1324
|
||||
|
||||
|
Gran ROM!
Una pena que el kernel angela no rule en eclypse |
|
#1325
|
||||
|
||||
|
Quien me puede explicar así por encima lo del modo descanso ?gracias
__________________
ONEPLUS 5
|
|
#1326
|
||||
|
||||
|
Poner por ejemplo de 23.00 a 08.00 y podrás dormir tranquilo
|
|
#1327
|
||||
|
||||
|
Me suena una notificación y dos vibraciones cada vez que me quedo sin red. ¿Alguien sabe dónde quitarlo? No encuentro la opción por ninguna parte.
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
|
|
#1328
|
||||
|
||||
|
|
|
#1330
|
||||
|
||||
|
La app franco kernel update me da FC con algunas opciones en la v7, concretamente con el modo de energia por aplicaicón, si elijo Whatsapp me peta, pero si escojo BBM por ejemplo...no...
__________________
|
|
#1331
|
||||
|
||||
|
Hace bastante que no entro... y no se si alguno lo ha comentado/corregido ya..
Pero con la camara Focal, no me deja hacer la foto en el Whatsapp para mandarla. Debo sacarla fuera de la app de whatsapp y luego mandar... |
|
#1332
|
||||
|
||||
|
Si a todos nos pasa... Debes seleccionar la camara de google y ya no te pasara
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#1334
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que no le funciona ecloud.... alguna solución en el horizonte?
Por cierto he tenido que bajar del hc40 al hc39, tenia congelaciones y cosas raras, por lo demás gran rom....
|
|
#1335
|
||||
|
||||
|
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1336
|
||||
|
||||
|
Otro que no le va el ecloud en la ultima
|
|
#1337
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Que pasaria si restablezco a ajustes de fabrica? se queda eclypse limpio o vuelve a stock?
|
|
#1340
|
||||
|
||||
|
Buenas,como ajustar el procesador para que no sea un consumo excesivo ,si es posible decirme frecuencias mínimas y maximas ,gracias .
__________________
ONEPLUS 5
|