|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[4.3.1] AOKP :: Jb-mr2 :: Compilaciones Frecuentes :: Nexus4 [04/12]
![]() Nexus 4 (mako) ![]() Cita:Wipe data/cache/dalvik cache desde el recovery Asegúrese de que está utilizando la última CWM o TWRP Flash ROM Flash/4.3Google Apps (GAPPS) Reiniciar ![]() ![]() Cita:Compilación AOKP Semanal Corrección del Idioma Español ![]() ![]() ![]() Cita:![]() A disfrutar!
Gracias: CM Team AOKP Team Foro-Nexus Team Usuarios y Testers de HTC Mania Entre otros
Última edición por evogp Día 05/12/13 a las 13:43:55. Razón: nueva version |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado.... mañana la primera versión
|
||||
|
||||
|
mañana la primera compilación, estoy terminando de corregir todas las traducciones que faltaron a aokp para quede completamente en español...
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por el apoyo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
terminando las pruebas para empezar a subir...
|
||||
|
||||
|
Alquilo para publicidad
Estare pendiente, tan pronto estea la pongo, que a mi aokp me encanta , de echo estaba usando la de Marclandis. Última edición por turydios Día 28/10/13 a las 03:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la versión de esta semana...
|
||||
|
||||
|
Versión ya disponible
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentran algun tipo de error en alguna traducción ya sea de interpretación o ortográfico o que falta ponen el comentario con la captura y ponen lo que esta mal o la corrección, asi me ayudan si se me paso algo o puse algo mal a corregir para la proxima versión semanal
|
||||
|
||||
|
Voy probando
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada y se me crearon varias carpetas en la sd pero lo malo es que me desaparecion una que tenia varias apk que solia usar , siguo mirando a ver, pero tiene muy buena pinta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que carpetas te creo?
|
||||
|
||||
|
Pues mmsyscche, .vAd, en la primera hay un archivo mraid.js y en la segunda los archivos .nomedia , no pasa nada solo que no se si los puedo borrar porque la otra ya la recupere ya que tenia copia en el pc
![]() P.D. Puedo borrar esos archivos sin problemas? Última edición por turydios Día 28/10/13 a las 11:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si después quieren probar otro kernel pueden probar el franco jwr otros no se si se actualizaron para aokp ya que ahora aokp no esta trabajando mas con los kernels cyanogen
Estás aquí
|
||||||
|
||||||