|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque automático parece de la feria. Es un error garrafal que se supongo que se puede solucionar con una actualización. Aquí otro ejemplo:
y otra cosa: Desde que probé el G pro, me encanta la fluidez que han conseguido en sus terminales pero me disgusta los ángulos de visión de la pantalla. He comparado con el HTC One y los ángulos son peores en el LG G2 por mucho que se diga. Yo iba de cabeza a comprarmelo pero desisto por estos dos motivos. Si al LG G2 le hubieran puesto la misma pantalla que el One y quitado los botones virtuales, sería el rey ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente seré otro nuevo poseedor del Lg G2 y este comentario me ha dejado un poco desconcertado, para poder utilizar esta función de poder conectarle el pen, no tiene que estar roteado? En mi Xperia Arc s hasta que le hice root no pude conectarle un pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla encendida les da aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 4! Seguroq ue se pueden quitar los botones virtuales y poner el lmt
tal que asi (pero solo con los botones básicos):
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente seré otro nuevo poseedor del Lg G2 y este comentario me ha dejado un poco desconcertado, para poder utilizar esta función de poder conectarle el pen, no tiene que estar roteado? En mi Xperia Arc s hasta que le hice root no pude conectarle un pen.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionante que no hayan puesto lo de dos toques para abrir algo con la app que quieres (esa opción es nativa de 4.2.2 y muy cómoda).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es de Android 4.2 y lo han capado :mad:
|
||||
|
||||
|
Me has dado una alegría el saber que no tengo que rotear para poder hacer esta función, es una función que uso mucho en mi actual móvil y cuando tenga el g2 no quería rotearlo tan pronto, me va a venir genial poder hacerlo sin root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||