|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con el problema.
Se trataba de los perfiles. Algo debí tocar, ya que cambie al perfil predeterminado y todo volvió a la normalidad. Algo cambié en el perfil "casa" que hace que sólo suene el teléfono con una melodía, independientemente de la que tengas asociada a los contactos. Gracias de nuevo por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Veréis, tengo un problema. Resulta que he instalado la última nightlies de Cyanogen desde el menú de actualizaciones del móvil. Como hay varias cosas que no funcionan bien con ella, he vuelto a instalar la última estable de Cyanogen, que era de android 4.2.2, también desde el menú de actualizaciones de la ROM. Resulta que una vez instalada la ROM, cuando se reinicia muestra el logo de la ruleta de Cyanogen dando vueltas y se queda ahí indefinidamente, en teléfono no arranca.
¿Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás puesto una 4.2 encima de una 4.3 ?
p.d. 10.1 es android 4.2 y cm 10.2 es android 4.3, no puedes poner una encima de otra Última edición por turydios Día 28/10/13 a las 09:27:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, tampoco pensaba que hubiera problema ya que el instalador me pasó bien de la 4.2.2 a la 4.3.1. Quizá lo que no se puede hacer es volver a una rom anterior... Entonces...¿alguna sugerencia de cómo seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un backup de alguna rom ponlo, sino no tienes en tu sd alguna rom 4.3? La puedes flasear entrando el recovery, con botón apagar y volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery me aparece que tengo el archivo de la ROM de la nightlies de Cyanogen 4.3.1. Pulso sobre instalar en el archivo y luego reinicio pero se queda igual, en la pantalla con la ruleta dando vueltas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo que he hecho
Por otra parte, tampoco pensaba que hubiera problema ya que el instalador me pasó bien de la 4.2.2 a la 4.3.1. Quizá lo que no se puede hacer es volver a una rom anterior... Entonces...¿alguna sugerencia de cómo seguir? ![]() Ahora, downgradear a una versión inferior en el 99 % de las veces da problemas, casi siempre que no arranque la rom. Si tienes la 4.3.1 en la memoria del telefono, prueba por recovery a instalarla encima, solo con wipe cache y wipe dalvik cache. Si no la tienes, prueba por sideload. Si después de instalarla, no te arranca, solo te quedará hacer instalación limpia, osea, wipe data, cache y dalvik cache, format system, instalar rom e instalar gapps. Las fotos no se pierde, pero datos de aplicaciones como el historial de conversaciones del whattsapp si. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Al final he reinstalado la última Nightlies que aún estaba en memoria haciendo un wipe de la caché normal y de la dalvik y todo a vuelto a funcionar, sin perder ningún dato
.Gracias a los dos, con gente así da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas ayuda para hacerlo por sideload David creo un tuto estupendo con todo bien esplicado aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 Y aqui otro mas : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-553769.html Saludos P.D. Me alegro de que lo hayas conseguido, manten siempre un backup en tu sd y una rom para flasear en caso necesario, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Con la última ROM Nightlies 10.2 no me van cosas tan básicas como el teclado (no puedo ni escribir un whatsapp) o la cámara. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d. vuelve flasear pero instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Limpia te refieres que además de cache y dalvik cache hay que borrar algo más? Estoy un poco perdido. Si se borran los datos del móvil...como accedo a la ROM que quiero instalar si está guardada junto con los datos, ¿no se borrará también? Perdonad tantas preguntas, estoy un poco pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Limpia te refieres que además de cache y dalvik cache hay que borrar algo más? Estoy un poco perdido. Si se borran los datos del móvil...como accedo a la ROM que quiero instalar si está guardada junto con los datos, ¿no se borrará también? Perdonad tantas preguntas, estoy un poco pegado
![]() ![]() con twrp 2.6.3.0 wipe- avanced wipe wipe cache wipe davilk cache wipe data wipe sistem le das atras y install y flaseas seguido rom y gaaps y reinicias y tienes flasaeado en limpio todo eso si no restaures copia de las aplis , bajalas una a una del play store para evitar errores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el wipe data no me borrará todos los datos que tenga (fotos, etc.)?
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te borra nada de tu sd no te confundas , sigue los pasos a rajatabla que te puse antes y veras que lo que tengas en tu sd no se borra nada |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no me salía la opcion "advanced wipe", es que tengo el TWRP 2.4.1.0. Voy a buscar cómo se hacer para actualizar al 2.3.6.0 y hago lo que me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Creo que me he cargado el recovery, cuando intentas acceder a él se queda la pantalla negra. Esto va de mal en peor, ahora a ver como se restaura un recovery -.-'. He conseguido meterle el CWM. A ver si se puede cambiar al TWRP. Última edición por swappen Día 28/10/13 a las 13:56:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intento cambiar de kernel a franco y a semaphore ambos inician con el problema de los colores . Y si los flasheo con el color fix no pasa del arranque con el logo de Google.
Saludos |