|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia o mejora tiene la ver. 5.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias peporras por la rom oye sólo una cosa que tal la batería por que ami con 3g se la come que da gusto se puede mejorar el consumo de alguna manera ya que la rom es muy bonita y me gustaría mantenerla si no me iré a la de agosto por cierto que as añadido en la 5.2 las gaps
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla. instale el tprw hice los wips y no me deja instalar ninguna rom la putada es que ahora cuando le doy a rebbot system me dice que no tengo ningun sistema operativo instalado que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si quieres cambiar a esta no te queda mas remedio que poner el recovery de lewa y flashear esta rom que si te dejara sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale para probar me da error al intentar instalar cualquier ro. miui cm10.2 lewa etc no se por que y claro ahora es que ni arranca por que no tiene ningun sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado consegui instalar la ultima version de lewa menos mal a ver si ahora consigo instalar miui que es la que me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con el twrp 2.6.3.1 yo volví a poner el 2.6.3.0 y puedo instalar cualquier ROM, incluidas las 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal no, fatal porque el con twrp 2.6.3.0 al poner cm10.2 no se instala bien y corrompe la partición system por eso se hizo la versión 2.6.3.1 y aunque digas que a ti te va bien la cm10.2 la puedes liar gordisima con ese recovery antiguo sino no se habría hecho específicamente esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el twrp 2.6.3.1 yo reinicio el recovery despues de los wipes para que monte bien todas las particiones y entonces instalo sin problemas cualquier rom
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal no, fatal porque el con twrp 2.6.3.0 al poner cm10.2 no se instala bien y corrompe la partición system por eso se hizo la versión 2.6.3.1 y aunque digas que a ti te va bien la cm10.2 la puedes liar gordisima con ese recovery antiguo sino no se habría hecho específicamente esa versión.
![]() Pero si la 2.6.3.1 me protege de brickeos pues se reinstala y punto, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.2 no me funciona la camara,, probando la 5.1 :3
Gracias por la ROM ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
baje la V5.2 lo probe en un Y300-0150....no me funciona la camara y la memoria interna del celular solo llega a 1.5gb de los 4gb que se supone tiene con la room stock, se sobre ponen las letras de la fecha con el nombre de la operadora (mi caso movistar)....alguien sabe si estos errores no están en las anteriores versiones de LeWa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... La ROM anda perfecta, pero he notado que no me llegan las notificaciones push porque las aplicaciones al parecer se duermen, y para enterarme de si alguien me ha escrito tengo que estar abriendo y cerrando aplicaciones incluso cuando estoy utilizando el teléfono. Pensaba que era el sueño profundo, pero he desactivado los tweaks que tienen que ver con esto para que me avise, pero las aplicaciones se siguen durmiendo, no sé si para ahorrar batería pero no quisiera que me siguiera pasando porque es molesto la verdad que no me avisen de mis notificaciones. Si alguien sabe algo acerca de esto espero que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano. De resto, por cierto... esta ROM es lo mejor que he probado, incluso mejor que la original. Muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene por que los unicos repositorios para la traduccion de la nueva v5 son del modelo jiaju que es muy diferente al nuestro y si los hago con los de la v4 se queda muchas cosas sin traducir y hacerlo manualmente se.te pueden ir meses y mas si no dominas el ingles como es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora muy bien, probandolo 1 dia, lo que no funka en la 5.2:
-Cámara -La opción de wifi (nunca desactivar cierra ajustes) -Al usar auriculares en su reproductor que trae se cierra si se sube o baja el volumen Lo demás, Perfecto
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1370822810
Amigos quiero la interfaz de esta ROM LeWa para mi G510 pero no le instalo la ROM LeWa ya que me genera demasiada incompatibilidad con las APK de google play casi todas y solo quiero tener esta interfaz no la negra con azul que tanto me disgusta que tengo que hacer para cambiarla, reemplazar el systemUI o el framework o el settings APK o que pasos debo seguir. |