thl W8 thl W8

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 05:02:53
Array

[xs_avatar]
karlomeg karlomeg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo Mt15a
Tu operador: Movistar
¿Qué página es mejor para comprar un THL W8?

Buenas compañeros, es mi primer tema así que espero que cooperen y que se logre el propósito que se pretende obtener

El caso es que, me interesa muchísimo cambiarme del Xperia Neo al THL W8s, pero tengo un poco de miedillo, jamás he comprado en una web china y tengo duda de cuál es la mejor (relación calidad-atención al cliente-precio-tiempo de llegada, etc) soy de México y sinceramente le tengo más confianza a Banggod por un youtuber que ha hablado muy bien de esta página (José tecnofanatico) y a Focal Price, por lo mismo (proandroid). El caso, es que en estas página está al precio (no encuentro algún cupón de descuento, si sabéis de alguno, decidme ) y, por ejemplo, en Antelife he visto lo del cupón de descuento que está en otro hilo que la verdad es que sienta muy bien pero me echa para atrás la mala fama que tiene la página

Así que, ¿podéis ayudarme a decidir?
Quien ya tenga algúna experiencia (buena o mala) de cualquier web, por favor expresarla aquí, aunque no sea este modelo precisamente y compartan lo que quieran (alguna foto, antutu, video, etc), cualquier consejo es bien aceptado y algúna duda en lo que pueda ayudaré ;)

De antemano muchas gracias y hasta luego
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
alamillos9 alamillos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ThL W8S
Tu operador: ONO
BangGood, aquí tienes mi experiencia:

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=26
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 12:59:30
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Yo llevo 3 terminales con antelife y si ha surgido algún problema me lo han solucionado rápido.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 06:41:24
Array

[xs_avatar]
aknsoft aknsoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
EtoTalk.com en 2dias me llego el w8s

¿Puedo cambiar mi android sin €? Aprovecha tu tiempo! MP y te explico cómo lo hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
javidauden javidauden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Otra
Hola, yo he pedí el día 25 un w8s en la pagina de banggood y en el track pone que sema enviado el pedido y me redirige a una pagina llamada flytexpress, donde pone mas datos. No ntiendo nada... Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8

Hora actual: 01:46:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /