|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom official
primero es oficial ya que esta en la pagina de huawei, segundo esta en chino no se si se podrá cambiar el idioma no la he probado voy a descargarla ,tercero nose si sea beta o alpha o la final, cuarto es jelly bean 4.1 no es 4.2 eso dice en la pagina, quinto para encontrar la rom tenes que meterte en la pagina OFICIAL DE HUAWEI que no es la de tu país si no la OFICIAL osea la china, sexto si alguien se anima y nos cuanta haber que tal es y la instala ,séptimo para mi es nueva si alguien mas ya la ha visto pues disculpen no dispongo de mucho tiempo para estar metido en los foros...aca el link.
http://www.huaweidevice.com/cn/downl...oftid=NDIzNzI= hay esta...version: ------V100R001CHNC00B550----- fecha de actualizacion: 5/10/2013 osea que salio este mes Última edición por 2pac1996 Día 28/10/13 a las 04:01:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues, disculpado.
Y es que esa ROM ya lleva ratos que salio. Solamente hay que interpretar la fecha de esta manera: 2013-mayo-10. Es decir, 2013-05-10 No es beta, es la estable china. Solo trae los idiomas ingles y el de los chinos (perdonen pero realmente no se si ellos ya oficialmente tienen el mandarín como su idioma). No tiene las gapps y la forma de instalarla, es la misma de las ROMs oficiales. Es decir, no hay que tener el "recovery chino" para ponerlo. Si no me equivoco, hasta ahorita la ultima estable china es la B704 de la cual ya están sacando algunas modificaciones, como la de SoreX. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues, disculpado.
Y es que esa ROM ya lleva ratos que salio. Solamente hay que interpretar la fecha de esta manera: 2013-mayo-10. Es decir, 2013-05-10 No es beta, es la estable china. Solo trae los idiomas ingles y el de los chinos (perdonen pero realmente no se si ellos ya oficialmente tienen el mandarín como su idioma). No tiene las gapps y la forma de instalarla, es la misma de las ROMs oficiales. Es decir, no hay que tener el "recovery chino" para ponerlo. Si no me equivoco, hasta ahorita la ultima estable china es la B704 de la cual ya están sacando algunas modificaciones, como la de SoreX. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||