|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 Snapdragon en Aliexpress 145 € ¿?
Una cosa que no acabo de entender sobre este teléfono. ¿No se dice por todos sitios que la versión con Snapdragon no ha salido al mercado todavía?, como es posible entonces que en Aliexpress si que lo tengan ya a la venta......y a un precio mas que sospechoso también, por que se comenta por varios sitios que saldrá a unos 300 euros y aquí sale por 144 euros ¿¿??
Nunca he comprado en este sitio pero no se si me fio mucho de él.....¿Hay trampa? ¿Si la hay donde está? Link del anuncio: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...417692013.html Un saludo y gracias. Última edición por hardman Día 27/10/13 a las 10:07:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay trampa, nosotros vamos a pagar 300 euros por el, estando en todos los sitios a 145 porque nos sobra el dinero.
Tú qué crees que eso es un timo o no? Te doy otra pista, cuantos votos tiene esa tienda? Exacto, ya piensas lo mismo que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si preguntó es por que no lo sé! Nunca he comprado en Aliexpress pero mucha gente que ha comprado dice que le ha ido bien, por eso me extraña que sea una estafa en esa tienda, pero por otro lado entiendo que no es posible ni la disponibilidad ni ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si preguntó es por que no lo sé! Nunca he comprado en Aliexpress pero mucha gente que ha comprado dice que le ha ido bien, por eso me extraña que sea una estafa en esa tienda, pero por otro lado entiendo que no es posible ni la disponibilidad ni ese precio.
![]() La respuesta a tu pregunta? Si, es un timo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima con bateria de 3800 mah..y desmontable.menudo chollo¡¡ un clon mejor que el original ¡¡
pero a donde vamos a llegar....voy corriendo a comprarme 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas maneras si ves todas las conjuntas que se habla de unos 300 euros, no te da que pensar? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto depende del vendedor como en ebay. Hay que mirar las ventas que tiene si tienen votos positivos o negativos no recuerdo como es el sistema de votos de Aliexpress, si es como ioffert pues seran aprecidos. Mismo estilo de tiendas. Pero el Aliexpress he visto demasiados vendedores poco fiables sin votos y vendiendo cosas demasiado baratas. Cosa que en ioffert es menos comun aparte de que puedes ver abajo dle articulo las ultimas ventas del vendedor y las estrellas de 1 a 5 y un comentario del comprador por lo que es mas fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar si es original o copia... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... ojito con estas cosas que luego llegan los llantos
|
||||
|
||||
|
Anda mira, precisamente la tienda que ha timado 300€ a un colega. (Por el Neo molón ese)
La xina sudaba de mi amigo, hace 4/5 meses que pagó. Él finalmente abrió disputa en aliexpress, y están "investigando". Pero vamos, la tienda a aportado capturas falsas demostrando que ha enviado el móvil, e incluso un mail falsificado en que sale mi colega diciendo que ya ha recibido el móvil. Tiene guasa la cosa. (Hostia, la tienda que le ha timado es "Miracle Electronic Technology", eso pone en las fotos, pero la tiena del Mi3 es otra, deben haber creado otra) Última edición por OceLoT46 Día 29/10/13 a las 02:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he visto el precio en esa tienda y les envié un mensaje, me contestaron que era claramente una copia. Yo ya me eché a reir.
¡¡¡Ahora los chinos hacen copias de los chinos!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si poneis muñecas hinchables de silicona flipais con las imagenes. Y si leeis los comentarios de abajo flipais con ellos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que querria yo una muñeca hinchable? Si es que salen en portada y todo XD
Lo digo bueno por que las imagenes que salen son de las reall doll esas japonesas que parecen casi personas de verdad (lo vi en un documental sobre la sexualidad de japon malpensados jaja) y sabiendo que valen miles de euros y venden esas cosas por menos de 200 me fui a leer los comentarios negativos todos. Les habian colado la tipica muñeca de 20 euros jajaj. Por eso no me fio nada de esas webs. malpensao malpensao malpensaooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ma podeis decir de esta pagina?
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir Es que comprar algo sin saber si es original se te queda una cara de carajote....... saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||