|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Muchas gracias sr. Miren por tu apoyo moral y por tus consejos,tb doy las gracias a los demas del grupo de whatsapp, me han ayudado mucho todos,jejejej!!!...Muchas graciasa todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me respondo yo mismo,resulta que al rootear el hox+ tuve un problemon enorme, no me dejaba rootearlo y encima me decia que el modo avion estaba encendido y no habia forma de apagarlo, tambien me decia que no me reconocia la red wifi, pues desesperado llame al sat para que lo viniesen a buscar..........despues de hablar con el telefonista me dispuse a buscar solucion porque si se llevaban el movil al sat me ivan a cobrar por ello ya que tenia el bootloader desbloqueado....asi que busque y busque (hay un dicho que dice que el que busca siempre encuentra) asi que yo encontre la solucion.....me descargue la ruu oficial de europa y la instale, santo remedio,se le quito todo al movil, menos mal.......ya despues con mas paciencia consegui rootear y por consiguiente flashear la custom rom, ahora si que estoy contento.....Cualquier cosa que pueda hacer por alguien, aqui estoy para ayudar en lo que pueda, saludos a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,estoy siempre liandola parda,esta vez la lie con los wipes,os cuento.
Resulta que tenia instalada la ROM ELEGANCIA y me disponia a probar AOKP,pues resulta que hice wipe cache,wipe dalvik,wipe sistem y el que no deberia de haber hecho jamas(format data)pues lo hice sin querer y borre todo del movil,con la correspondiente consecuencia que eso conlleva,no encontre la ROM. Entonces me puse a flashear como dice el tuto de nuestro amigo alioth con adb sideload pero no me funcionaba desde el toolkit,asi que buscando y buscando en la red,encontre que tb se puede hacer desde el simbolo de sistema, os lo explico: Coges la ROM que quieras flashear y la renombras con una sola palabra,la copias a la carpeta de fastboot y en el simbolo de sistema os dirigis a esa carpeta(cd fastboot) luego teneis que poner el siguiente comando: (adb sideload nombredelaROM.zip)por ejemplo: adb sideload elegancia.zip, esperais a que se transfiera la ROM al movil,cuanmdo termine no hagais nada,el solito te instalara la ROM. cuando termine le dais a atras luego a reboot y despues a bootloader,es ahi cuando teneis que sacar el boot.img de la correspondiente ROM y flashearlo en el simbolo de sistema, cuando termine haceis un fastboot erase cache y ya por ultimo desconectais el movil del pc y vais a recovery,la ROM en cuestion que habeis transferido al movil aparecera de la siguiente forma(sideload.zip)la flasheais y listo. Eso es todo,espero haberlo explicado bien,si no lo entendeis estare encantado de ayudaros.Un saludo a todos,en especial a los chicos del grupo de whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta. Es necesario de todas maneras flashear el kernel?. Disculpen la ignorancia, pero seguí esta guia para poder instalar la ROM elegancia en un HTC one X plus ATT USA, y todo iba bien hasta que le di a flashear el kernel, desde ahí ya se quedaba en la pantalla blanca.
Tuve que volverlo a su estado original para que funcione, y bueno, si solamente instalo la ROM elegancia y no toco el kernel, no pasa nada. Por favor si alguien me pudiera ayudar, o que kernel puedo usar para no pasar por el mismo susto. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
se me apago mi samsung
la experiencia no es mi fuerte en esto de flashear, odin y romos cocinada lo admito, pero me puse a inventar con odin y cargue a mi teléfono ace- 5384 M una de I. 9000, en odin segui los pasos y me dijo que todo salio bien con la palabra pass, ahora el teléfono no me prende de ninguna forma ni dowloand ni en recovery ni con la tecla de encendido esta muerto que hago gracias le saque la batería y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Aliot, muy bueno tu tutorial y muy bien explicado, pero tengo un grandisimo problema para hacer ROOT A MI HTC ONE X PLUS, con el método de hasson 2000, sigo todos los pasos, ya desbloquee el bootloader, primero no he podico con el root, no me aparece el super usuario y cada vez que verifico si esta rooteado me dice que no, no se que estoy haciendo mal y he leído en todas partes diferentes métodos incluso todas las opiniones de este tema y nada ya llevo varias semanas intentándolo hacer y ha sido imposible envio una imagen de lo que me aparece.
, quien me pueda ayudar eterno agradecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por doncuma Día 12/08/13 a las 06:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno
vengo a ustedes haber si alguien puede resolver mi duda hace un tiempo por algunas razones tuve que hacerme root y seguí el tutorial que esta posteado aquí, pero lo hice antes de que lo traducierán y lo postearan aqui entonces, tengo root pero lo tengo en la rom de stock como puedo quitar el root, si no tengo un respaldo de la rom antes de rootearla y tampoco encuentro la RUU original =( en el supersu hay una opción que dice "full unroot" no podría usar esta opción para quitar el root!??? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches hermano disculpen que llegue preguntando de esta manera, tengo un problema tengo un htc one x at&t y por estar inventado me meti en recovery para ver algo y le di al boton de blootaoder y despues el telefono me quedo en la pantalla blanca de inicio y no sacarla de hay por favor si me pueden ayudar ya creo que voy a perder mi dinero con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos de verdad le pido su ayuda ya no se que hacer hago el proceso pero la pc no reconoce el equipo tengo mi cell en la pantalla donde salen las tres imagenes de andriod y conecto el telefono y no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
y eh usado el toolkit y solome lleva a una pantalla negra y dice htc mas nada eso es todo lo que eh podido lograr ya nose que hacer por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo abrir un hilo para este tema, y leer un poco mas, yo recuerdo que había leído ya algo parecido y habían encontrado la solución, tu celular no esta perdido, solo ahí que encontrar la manera correcta de recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad no quería abrir un hilo porque pensé que por esta tutoría podía encontrar la solución de verdad que estoy muy desesperado porque es mucho lo que me costó el teléfono y por querer hacer un reseteo para que el teléfono quedará de fábrica. Tu lo que hice fue meterme con otras cosas. Porfa si tienes el Link a donde puedo ir te adresco mucho y gracias por responder ojala haya otra persona que me pueda asesora más pronto con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano que pasa si mi hox+ lo tengo en modo bootloader que es cuando sale los 3 muñequitos de android correcto? bueno yo lo tengo en ese modo y no me salta para ningun lado, haga lo que haga siempre vuelve a esa pantalla y la pc no me lo reconoce y de paso me da un mensaje donde dice que la bateria esta muy baja y cuando lo pongo a cargar no agarra carga. dime como puedo hacer para volver a montar la rom origina de at&t, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda, en lugar de usar el toolkit se pued hacer manual, con los mismos codigos dle htc one x? como en esta guia?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 solo es mi duda, ya que lo veo mas facil que con el tolkit |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero enviar el telefono al sat porque tienes problemas en 3g y en la pantalla, esta en la garantia. tengo otra rom, kernel, boot.img e root. Para ponerlo completamente original solo hay que bloquear el bootloader y exectutar el ruu.exe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor utilizar fastboot y siempre con el movil en el bootloader. He intentado con esa herramienta y no me trabaja de manera ninguna. Alguna duda... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jovenes yo quiero rotear mi HTC One X plus pero cuando entre al bootloader me aparece relocked eso que significa disculpas por la ignorancia
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||