Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/13, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
jalg jalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s desde que instalé la última versión de miui.es que tiene un launcher con una foto de fondo azul con unos rascacielos de fondo, perdí la foto de las montañas con fondo anaranjado que tanto me gustaba. Quería saber si alguien tiene esa foto y la puede postear. Gracias y saludos

Viejo 28/10/13, 08:00:32
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalg Ver Mensaje
Hola a tod@s desde que instalé la última versión de miui.es que tiene un launcher con una foto de fondo azul con unos rascacielos de fondo, perdí la foto de las montañas con fondo anaranjado que tanto me gustaba. Quería saber si alguien tiene esa foto y la puede postear. Gracias y saludos
Temas/mezclar/fondos de pantalla

Y si te lo has cargado, pincha después online y ahí lo volverás a encontrar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 28/10/13, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
Kahlan80 Kahlan80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Honor 7X Honor 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Me parece que por aquí no hemos comprado muchos creditos.. . Pero si que un compañero nos enseño a todos a ver solo los temas gratuitos.
Gracias por tu respuesta.Yo no quiero comprar créditos,lo que pasa es que me descargue unos temas que eran gratuitos y,algunos de ellos,al ir a instalarlos me pedía créditos MI
por eso decía si alguien sabe como instalar gratis los temas que piden créditos.
Viejo 28/10/13, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
thecobrasnake thecobrasnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Hola, estoy teniendo problemas con la memoria de mi mi2s de 16gb. No me deja guardar ningún tipo de archivo como si estuviera lleno. Y no, tengo mucho espacio libre. Quise copiar el update.zip para actualizar y tampoco me deja. Que puedo hacer??? Graciad
Viejo 29/10/13, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
marcelodeglew marcelodeglew no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ainol Fire
Tu operador: Claro
Hola. Una pregunta. Con el celular MI2s de 32GB se puede por ejemplo ver video en "segundo plano" y al mismo tiempo escribir un mail, como se hace en un samsung S4?.
Viejo 29/10/13, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kahlan80 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.Yo no quiero comprar créditos,lo que pasa es que me descargue unos temas que eran gratuitos y,algunos de ellos,al ir a instalarlos me pedía créditos MI
por eso decía si alguien sabe como instalar gratis los temas que piden créditos.
Pues eso si que es raro porque a mi con los gratuitos numca me ha pasado yo he descargado un monton, y mi propio terminal es un refrito de unos cuantos...... Iguañ le ha pasado a alguien pero por aquí de momento no lo había escuchado.....

Recordatorio para ver los temas gratuitos, gracias a 5esshomaru:

Pinchas temas / online / de las cuatro fotos que salen 2 y 2 elegís de la segunda fila la de la derecha / y por último os sale un pequeño triangulo en la barra a la derecha/ ahi pincháis la tercera opcion en chino total / y todos los gratuitos a vuestra disposicion.

Saludos!

Última edición por bibo1980 Día 29/10/13 a las 09:16:21.
Viejo 29/10/13, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thecobrasnake Ver Mensaje
Hola, estoy teniendo problemas con la memoria de mi mi2s de 16gb. No me deja guardar ningún tipo de archivo como si estuviera lleno. Y no, tengo mucho espacio libre. Quise copiar el update.zip para actualizar y tampoco me deja. Que puedo hacer??? Graciad
Que error te da? lo estas copiando en INTERNAL STORAGE?

Cita: Originalmente Escrito por marcelodeglew Ver Mensaje
Hola. Una pregunta. Con el celular MI2s de 32GB se puede por ejemplo ver video en "segundo plano" y al mismo tiempo escribir un mail, como se hace en un samsung S4?.
No, no tiene multi-escritorio

Un saludo!
Viejo 29/10/13, 04:56:15
Array

[xs_avatar]
marcelodeglew marcelodeglew no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ainol Fire
Tu operador: Claro

Un saludo![/quote]

Gracias Khassandra x tu respuesta!. Estoy indeciso... no se si comprarme el Mi2s de 32GB. Leí sobre el problema que tiene al enfocar en las fotos, la pobre calidad de sus fotos en condiciones de baja luminosidad, comparado con su version mas chica de 16GB y ni hablar de su rival S3 o S4, siendo que tambien tiene una lente de Sony Exmor... Las notificaciones push que llegan con retraso. Ahora me entero por vos q no tiene multi-escritorio... Al final me parece q es solo un celular q anda rápido y nada mas... Personalizable si! pero y!? que gano poniendole un tema bonito?... parece como que nos venden espejitos de colores. Tengo un Nokia N8 lento, si, pero hace de todo siendo un celular viejo, tiene transmisor de FM, Reproductor DLNA, flash de xenon y cámara de 12 mpx, memoria expandible, OTG, carcasa de aluminio, gorila glass y un largo etc... no lo cambiaría pero hay aplicaciones q ya no soportan su sistema operativo (symbian). Por eso quiero cambiar pero quiero algo bueno como un S4, obviamente no me da el presupuesto y buscaba algo bueno y barato, pero esas pegas q tiene el Mi2s me hacen dudar en la compra. Recién leo q liberaron el kernel de los xiaomi M2 quizás arreglen esos errores... no se... Salu2.
Viejo 29/10/13, 07:55:33
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb

Gracias Khassandra x tu respuesta!. Estoy indeciso... no se si comprarme el Mi2s de 32GB. Leí sobre el problema que tiene al enfocar en las fotos, la pobre calidad de sus fotos en condiciones de baja luminosidad, comparado con su version mas chica de 16GB y ni hablar de su rival S3 o S4, siendo que tambien tiene una lente de Sony Exmor... Las notificaciones push que llegan con retraso. Ahora me entero por vos q no tiene multi-escritorio... Al final me parece q es solo un celular q anda rápido y nada mas... Personalizable si! pero y!? que gano poniendole un tema bonito?... parece como que nos venden espejitos de colores. Tengo un Nokia N8 lento, si, pero hace de todo siendo un celular viejo, tiene transmisor de FM, Reproductor DLNA, flash de xenon y cámara de 12 mpx, memoria expandible, OTG, carcasa de aluminio, gorila glass y un largo etc... no lo cambiaría pero hay aplicaciones q ya no soportan su sistema operativo (symbian). Por eso quiero cambiar pero quiero algo bueno como un S4, obviamente no me da el presupuesto y buscaba algo bueno y barato, pero esas pegas q tiene el Mi2s me hacen dudar en la compra. Recién leo q liberaron el kernel de los xiaomi M2 quizás arreglen esos errores... no se... Salu2.
Sin palabras ...
Viejo 29/10/13, 08:43:09
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Un saludo!
Gracias Khassandra x tu respuesta!. Estoy indeciso... no se si comprarme el Mi2s de 32GB. Leí sobre el problema que tiene al enfocar en las fotos, la pobre calidad de sus fotos en condiciones de baja luminosidad, comparado con su version mas chica de 16GB y ni hablar de su rival S3 o S4, siendo que tambien tiene una lente de Sony Exmor... Las notificaciones push que llegan con retraso. Ahora me entero por vos q no tiene multi-escritorio... Al final me parece q es solo un celular q anda rápido y nada mas... Personalizable si! pero y!? que gano poniendole un tema bonito?... parece como que nos venden espejitos de colores. Tengo un Nokia N8 lento, si, pero hace de todo siendo un celular viejo, tiene transmisor de FM, Reproductor DLNA, flash de xenon y cámara de 12 mpx, memoria expandible, OTG, carcasa de aluminio, gorila glass y un largo etc... no lo cambiaría pero hay aplicaciones q ya no soportan su sistema operativo (symbian). Por eso quiero cambiar pero quiero algo bueno como un S4, obviamente no me da el presupuesto y buscaba algo bueno y barato, pero esas pegas q tiene el Mi2s me hacen dudar en la compra. Recién leo q liberaron el kernel de los xiaomi M2 quizás arreglen esos errores... no se... Salu2.[/quote]

buenas ..haber chavalote ,,solo decirte que si tiene multitarea real como en el note 2 ,las fotos mejores que los que nombras y la grabación de vídeo a cámara lenta aun ningún movil le hace sombra,,
el nokia que tienes es una caca de la vaca no se como lo nombras ,,ni el lunmia 920 le hace sombra y menos aun el s3 y el s4,,y que sepas que no tiene lag cosa que en los que nombras aun valiendo 600 euros o mas lo tienen

la paranoidandroid y algunas mas cm soportan multitarea real

saludos
Viejo 29/10/13, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone

Creo que entonces deberías comprarte un Galaxy S3 con su fantástica capa Lagwiz. Con sus popUp de videos, sus retrasos a la hora de abrir la Galería, Agenda, Llamadas...sin olvidarse de esas muertes súbitas que te dejan sin móvil un mes...Eso si, muy funcional cuando funciona
Viejo 29/10/13, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
Buenas! Tengo la versión 3.8.29 de MIUI. Quería instalar una rom reciente de miui.es pero hay "demasiada paja" en el post de miui y no me aclaro.

Cuál sería la mejor, y que pasos debo seguir para instalarla... ¿Alguien me ayuda?
Viejo 29/10/13, 10:10:44
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
En el primer post de este hilo esta perfectamente explicado, imposible perderte. Para eso se lo curraeon los cimpis de aquí
Solo tienes que decidir que ROM instalar.
Yo siempre recomiendo la 3.5.31 porque se oye genial y a mi me va muy bien.
Ya nos cuentas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roquemeyer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/13, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
Buenas! Tengo la versión 3.8.29 de MIUI. Quería instalar una rom reciente de miui.es pero hay "demasiada paja" en el post de miui y no me aclaro.

Cuál sería la mejor, y que pasos debo seguir para instalarla... ¿Alguien me ayuda?
oño se supone que la ultima miui es la mejor ,pero para gustos colores ,,si no tienes el recovery cwm ,,renombra la rom a update no le pongas update.zip por que te lo reconocera y si le pones el zip no te funcionara o tardara muchisimo en arrancar la rom

1paso la renombras a update
2 paso la metes en el movil en la sd
3 paso volumen arriba y power al mismo tyiempo y en un plis te sale la letra miui y al momento el recobery chino veras que sale en chino y abajo en ingles
dale al ingles y luego haces los tres wipes y despues al choose zip fron le das y solo la flasea

reboot y a correr jejejej

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/13, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Si tienes aplicaciones y tal instaladas se hacen 2 wipes en vez de 3 no??
Ahora, eso si, no se cuales son esos 2 jejejej
Viejo 29/10/13, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Si quieres mantener los datos de programa y tal no hagas el wipe data.

Aunque a mi gusto mejor un backup antes de nada y flashear de cero
Son manias pero...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/13, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso si que es raro porque a mi con los gratuitos numca me ha pasado yo he descargado un monton, y mi propio terminal es un refrito de unos cuantos...... Iguañ le ha pasado a alguien pero por aquí de momento no lo había escuchado.....

Recordatorio para ver los temas gratuitos, gracias a 5esshomaru:

Pinchas temas / online / de las cuatro fotos que salen 2 y 2 elegís de la segunda fila la de la derecha / y por último os sale un pequeño triangulo en la barra a la derecha/ ahi pincháis la tercera opcion en chino total / y todos los gratuitos a vuestra disposicion.

Saludos!
Si lo lei y asi lo hice,por eso me extraña que me pidieran creditos MI ademas que los que bajas del foro oficial en inglés se supone que son gratuitos y luego en algunos pide creditos MI
Viejo 29/10/13, 21:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kahlan80 Ver Mensaje
se supone que son gratuitos y luego en algunos pide creditos MI
, pues la verdad, entonces ni la más remota idea
Viejo 30/10/13, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
joseineken joseineken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s 32gb
Alguno sabe si hay alguna manera de quitar el lock screen?
es xk en el market hay una app tremenda llamada start de lock screen pero con muchisima funcionalidad, lo he probado pero al tener el que viene con miui va un poco pillado y a veces salen los dos...

Viejo 30/10/13, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

, pues la verdad, entonces ni la más remota idea
Pues nada,un expediante x sin resolver De todos modos gracias por las respuestas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 00:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /