|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el 2351, pero ya pertenecía a la antigua lista. ¿He ingresado dos veces por casualidad? En caso afirmativo, si puedes borrar la ultima, es decir, esta, te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
2350 revicau / Htcmania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
De juegos sprindfield, dead triger 2, zenonia 5, dead effect, dungeon hunters 4 y avatar fight hd son los que tengo ahora.
de apps el aptoide para descargarme aplicaciones de pago, flashligths alerts para que cuando me llaman y recibo sms el flash parpadee, kal calculadora cientifica, veopelis, veoseries, tv online, firefox y otras que ahora no se me ocurren. Jeje ![]() La verdad es que voy a notar la diferencia... pues pasar de un Samsung Galaxy S+ al Xiaomi mi3.... será como el anuncio del 4G... voy a estar delante del móvil con la melena al viento...jeejje Yo actualmente, utilizo mucho la aplicación AirDroid para realizar todo tipo de gestiones en el movil a través del explorador en el ordenador mediante el wifi... realmente genial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta creo,era sólo para los de la lista antigua,(corregidme si me equivoco,que yo lo puse y creía haberlo hecho mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre el tegra y el que esperamos???
|
||||
|
||||
|
Sí tiene led
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas que solo el 3G, es mejor el Snapdragon, pero el Tegra 3 tiene lo suyo, en cuanto a caracteristicas de sus procesadores en 3 de 8 gana el Tegra 4 y en 5 de 8 gana el Snapdragon.
En este link esta mas ampliada la información sobre a lo que me refiero a lo que gana cada uno (si alguien dice "es que el xiaomi mi3 es la revision AB, no la version normal y la AB es mas potente" la unica diferencia es la frecuencia de graficos y memoria que son 100 MHz, pero aun con eso 100 MHz mas no puede ganarle en esas 3 al Tegra 4): http://versus.com/es/nvidia-tegra-4-...snapdragon-800 Última edición por DARKSPETSNAZ Día 28/10/13 a las 01:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !
O soy yo o se han cargado la lista de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan,confirma mi puesto que andaba sobre el 315!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir el hilo tb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los tontos que borran la lista... Menos mal que Ivan tiene cpias de seguridad...
|