|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el mod de Bateria numerica que comenta tiggerbcn y resulta que no funciona, ¿como vuelvo atras?
gracias a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scuba8330 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafacampas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, os hago una visitilla.. Esta vez os he traicionado un poco y llevo una cyano.. No tardare mucho en restaurar mi beli... No me convencen las cyano...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: buenas jaaavier, a ver si vuelves y bajas la media de los yayos...salu2
|
||||
|
||||
|
Si no te aclaras con la captura, basta con que nos digas que pone en los tres apartados que te he marcado... Y tranqui, aquí somos todos de la generación de espinete, jj, bueno, la mayoría
Pd: buenas jaaavier, a ver si vuelves y bajas la media de los yayos...salu2 ![]() Los viejales estan invadiendo el hilo de la carbonooo!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j_o_t_a;10855729]Aprieta el botón home y el power a la vez[
Esta es la captura |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafacampas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la epoca de Valentina y el capitan tan y hermanos malasombra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafacampas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienen amigos, Freedom en su ultima versión más Manual de como configurar para que les funcione al 100%
Freedom: Es una aplicación que nos permite realizar compras de monedas, mejoras, entre otras cosas, en el caso de Plants vs Zombies 2 puedes realizar la compra de monedas, plantas y abrir las puertas comprando llaves, todo totalmente GRATIS, no necesitas pagar nada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rafacampas;10856026]
Formatear sd externa si tienes, y después meter ahí el zip de la ROM Carbono, luego entras en recovery y haces todos los wipes ( data, caché y dalvik caché ), y luego los foemats (sistem, data, caché y sd)...install zip desde sd ext.,flaseas la ROM y te saldrá un programa para litear las apps que no quieras, tú no litees nada todavía, le das a todo next hasta el final (puedes litearla más tarde)...reboot sistem y esperas que arranque, tardará un poco la primera vez... Pd: evidentemente antes de formatear haz una copia de tus apps de usuario (sin datos) con el titanium backup para restaurarlas luego...bueno no me enrrollo más... Importante, usa el recovery philz, en los primeros post lo tienes, pero imagino que es el que tienes por la ROM de donde provienes...estoy en carretera, en media hora llego... Cualquier duda pregunta...salu2
|
||||
|
||||
|
¡¡peazo de tuto bien hecho!!..jajaja le he hecho hasta una captura de pantalla por si alguien vuelve a consultar..imagen al canto..bien compi.
|
||||
|
||||
|
Te toca guardia esta noche?...yo acabo de llegar...
Dentro de poco nos hará falta a nosotros para meter la 4.3, parece que ya han salido buenos kernels, me alegro de que quitases la " posesión" de tu trasto...jjjj...yo al mio lo he machacado esta semana a mods de todo tipo...no se como no explota... Jeje...me voy al sobre compi, te dejamos de vigilante de guardia... ![]() Wenaas noches compi
|
||||
|
||||
|
Te toca guardia esta noche?...yo acabo de llegar...
Dentro de poco nos hará falta a nosotros para meter la 4.3, parece que ya han salido buenos kernels, me alegro de que quitases la " posesión" de tu trasto...jjjj...yo al mio lo he machacado esta semana a mods de todo tipo...no se como no explota... Jeje...me voy al sobre compi, te dejamos de vigilante de guardia... ![]() Wenaas noches compi ![]()
|
||||
|
||||
|
|