|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto, y parece graaande. Aunque sólo sean milímetros de diferencia con el S4 parece que es más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
sí es más grande, un poquito.
|
||||
|
||||
|
La diferencia de tamaño es casi inexistente,y date cuenta que el plus de bateria que trae frente al s4 o el One es muy de valorar,sino lo usas mucho te puede durar un dia y medio sin problemas con unas 4 horas de pantalla o asi(dependiendo de la configuracion de brillo y sensores y tal que hagas,pero rondan esas cifras).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente prefiero Xiaomi Mi3, pero si prefieres tener garantía de españa ETC, LG G2 sin pensartelo, lo que pasa que el precio no acompaña, tienes que donar un riñon para que te lo den... es muuuy caro
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que tengo un G2 y estoy encantado.
Cobertura muy bien, soy yoigo. Pantalla, un 12 sobre 10, venia de un S3 y no hay color, en exteriores se ve venían. Potencia muy bien, como no... La batería parece brujería... Dos días por norma general, con un unos Normal. Un móvil aconsejable en todos los sentidos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que tengo un G2 y estoy encantado.
Cobertura muy bien, soy yoigo. Pantalla, un 12 sobre 10, venia de un S3 y no hay color, en exteriores se ve venían. Potencia muy bien, como no... La batería parece brujería... Dos días por norma general, con un unos Normal. Un móvil aconsejable en todos los sentidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor del G2 es la marca, en mi opinión.
Además tampoco terminan de convencerme los botones en la parte posterior...
|
||||
|
||||
|
LG mala marca? No sé, creo que Google no piensa como tu. Saludos P.D: en referencia al hilo; pillate el que mejor te salga economicamente. Cualquiera cumplirá la media de tiempo que nos dura un smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura a mi con movistar me esta fallando , me llaman y da apagado y no tengo ninguno de los mencionados. Me parece a mi que el 4G ha fastidiado todo, antes no me pasaba. Están las operadoras clon problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo tienes para pensar que no te convencen los botones de atrás, pero te aseguro que es fácil acostumbrarse además que parece menos frágil al no llevar botonera en los laterales.
LG mala marca? No sé, creo que Google no piensa como tu. Saludos P.D: en referencia al hilo; pillate el que mejor te salga economicamente. Cualquiera cumplirá la media de tiempo que nos dura un smartphone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario muy demagógico el de Google...
|
||||
|
||||
|
en cuanto a tecnologia y novedad, creo que el LG G2 es el primero; tamaño el S4... a los que tivieron un S3 o S4, notan mucha diferencia en el tamaño con el G2 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que vi el G2 pense, ufff que grande, pero lo puse sobre sobre mi S3 y eran casi iguales... la pantalla es infinitamente mejor... El G2 es un mm mas ancho que el S3. La verdad LG ha dado un paso de Gigante. Aconsejable 100% PD: lo de la batería es brujeria... no se acaba nunca jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera es buen movil
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si el tamaño es similar al S3, que hoy estube probando, me decantaría por el G2. Lo que me da a pensarlo un poco mas son las actualizaciones y las ROMs que pueden salir, para samsung y htc hay mas mundillo, o por lo menos hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve toqueteando un poco el G2, y sinceramente... me parece muy grande, si bien se llevan solo milimitros con el S4, parece que es mucho mas grande. Como dije antes, el S4 es una opcion pero con el calentamien, la bateria que se incha, y no se que mas... creo que me quedare con HTC One S un tiempo mas, a ver si sale uno de 4.7" y del tamaño de HOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría el htc one y dudaría más entre el S4 y el G2. Si tengo que elegir me quedo con el S4 porque lo puedes conseguir a mejor precio al llevar más tiempo en el mercado.
|