Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 19:18:06
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Matillazam2 Ver Mensaje
Que tal te funcionaba el N4 con ONO??
Es offtopic pero bueno...
A mi me va de perlas
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cerberus funciona estando apagado? Cómo es eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Pero alma candida, que tiene que ver un coche con un Movil. Para un vehículo hay un registro legal para saber el titular del mismo.

Para un Movil NO, no hay ningún registro legal mas allá de una factura para hacer uso de la garantía.

Sigue con tus películas...
Me parece que en este tema el que estás equivocado eres tú. Sí que hay un registro de teléfonos. Otra cosa es que no sea público (y no lo debe ser) ¿Cómo si no, en los últimos casos «populares» en televisión la Policía localiza a los sospechosos cerca de la zona del delito? Pues porque hay ese registro y pueden saber a través de qué antenas de telefonía se conectaba en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Si tuvieses root, con cerberus aunque este apagado/formateado y demás si funciona.
Ahora solo te queda ir a la comisaria
Sí está apagado, como se supone que lo va a localizar Cerberus?

Desde luego a mi no me lo localiza ni aunque lo esté buscando con una mano y lo tenga sujeto con la otra, jejr
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Bueno apagado ya me dejas en duda.
Puede q me equivoque sorry
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Me parece que en este tema el que estás equivocado eres tú. Sí que hay un registro de teléfonos. Otra cosa es que no sea público (y no lo debe ser) ¿Cómo si no, en los últimos casos «populares» en televisión la Policía localiza a los sospechosos cerca de la zona del delito? Pues porque hay ese registro y pueden saber a través de qué antenas de telefonía se conectaba en ese momento.
Me gusta tu forma de deducir las cosas.... Lo que detectan es la linea de teléfono, que evidentemente esta identificada. Pero da exactamente igual en el teléfono en el que esté metida.

Según tu, si un amigo me deja un teléfono y le meto la sim. Si me pasa algo jamas me encontraran, porque se pensaran que soy mi amigo....

Aparte, menudo problemon con la cantidad de teléfonos de segunda mano que hay en compra venta... Ese registro de teléfonos tiene que ser la leche para tener todo actualizado sin ningún tipo de aviso...

Yo flipo...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me gusta tu forma de deducir las cosas.... Lo que detectan es la linea de teléfono, que evidentemente esta identificada. Pero da exactamente igual en el teléfono en el que esté metida.

Según tu, si un amigo me deja un teléfono y le meto la sim. Si me pasa algo jamas me encontraran, porque se pensaran que soy mi amigo....

Aparte, menudo problemon con la cantidad de teléfonos de segunda mano que hay en compra venta... Ese registro de teléfonos tiene que ser la leche para tener todo actualizado sin ningún tipo de aviso...

Yo flipo...
No flipes porque me estás dando la razón. Busca en Google IMSI, CID y LAC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
No flipes porque me estás dando la razón. Busca en Google IMSI, CID y LAC.
Jajaj que te doy la razón dices....

Código:
Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.
Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|IMSI}} ~~~~
Para para la técnica de fecundación in vitro abreviada IMSI, véase Inyección intra citoplasmática de espermatozoides morfológicamente seleccionados.
IMSI es el acrónimo de International Mobile Subscriber Identity (Identidad Internacional del Abonado a un Móvil). Es un código de identificación único para cada dispositivo de telefonía móvil, integrado en la tarjeta SIM, que permite su identificación a través de las redes GSM y UMTS.

Características 

Ejemplo 

Artículo de colaboradores como tú
Suministrado bajo licencia CC BY-SA 3.0
Terms of Use | Privacy Policy
Donde ves ti que el teléfono influya. Tarjeta SIM my brother...

Solo por poner el primer ejemplo. Desde el Movil me da pereza.

Tienes la compresión lectora de un pez... Porque se esta hablando del terminal (teléfono Movil) no del numero de teléfono/abonado
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Visto tu pobre nivel de educación social, el debate acaba aquí. Buen día.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Bueno apagado ya me dejas en duda.
Puede q me equivoque sorry
Ya te digo yo que no. Ni Cerberus ni ninguna otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
@samni69, el compañero tiene razón. Al conectarse el movil, no solo envia los datos de la SIM en cuestion, tambien el IMEI. Se pueden rastrear tanto numeros como telefonos, siempre y cuando no se haya cambiado el IMEI (cosa ilegal en España)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
@samni69, el compañero tiene razón. Al conectarse el movil, no solo envia los datos de la SIM en cuestion, tambien el IMEI. Se pueden rastrear tanto numeros como telefonos, siempre y cuando no se haya cambiado el IMEI (cosa ilegal en España)
Ya se que se envía el imei, pero no puedes emparejar ese imei con una persona física.

Podrás rastrear el teléfono, pero no puedes saber quien es dueño del telefono

Con la sim si.

Es como si me dices que a partir de la MAC de una tarjeta de red puedes saber quien es el usuario conectado.

Última edición por sanmi69 Día 27/10/13 a las 21:46:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:26:34
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Ya se que se envía el imei, pero no puedes emparejar ese imei con una persona física.

Con la sim si.

Es como si me dices que a partir de la MAC de una tarjeta de red puedes saber quien es el usuario conectado.
En algunas compañías si puedes saber de quien es el teléfono por que se registra el dueño, incluso si cbia debes informar para ejecutar la garantía. Un ejemplo sin ir muy lejos son los dispositivos de Google.

Habría que mejorar el rastreo de dispositivos con tecnología inalámbrico, serviría como elemento disuasorio de robos y perdidas con posterior robo por listillo se decide quedarse lo que encuentra.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
En algunas compañías si puedes saber de quien es el teléfono por que se registra el dueño, incluso si cbia debes informar para ejecutar la garantía. Un ejemplo sin ir muy lejos son los dispositivos de Google.

Habría que mejorar el rastreo de dispositivos con tecnología inalámbrico, serviría como elemento disuasorio de robos y perdidas con posterior robo por listillo se decide quedarse lo que encuentra.
Quien registra el dueño del dispositivo? La compañía que te lo vende? O es un ente gubernamental?

Los teléfonos móviles se pueden vender? Existe algún procedimiento legal para realizar la venta asegurando que se traspasa la propiedad del teléfono?

Es decir, claro que se puede saber quien compro el teléfono (y cualquier cosa con la que se emita una factura) pero esto no asegura quien es el dueño actual salvo que exista un procedimiento legal como si existe en los coches y casas por ejemplo.

Si de verdad el imei del teléfono fuera personal, y habría problemas legales con el uso inadecuado del teléfono, no podría realizarse una venta legalmente tan fácil como ahora.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 07:52:18
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Si se atropella a alguien con tu coche, te aseguro que al primero que te preguntan es a ti. El IMEI identifica el teléfono como tuyo, si se hace algo ilegal con él, irán a preguntarte.

Esto funciona igual, independientemente de las películas que haya visto.

Con la sim si.

Con el tema de la MAC no podrás ver quien es el usuario conectado pero si tendrás un responsable que tendrá que aclarar por que desde su ordenador se hicieron ese tipo de actos delictivos. Es verdad que, para localizar a esa persona tienes que tener sospechoso donde buscar, pues no es fácil.

Con el teléfono funciona igual. Déjame tu teléfono, voy, robo un banco y lo dejo dentro... me piro y a quien vas a buscar es a tí. TE LO ASEGURO.
Asi que las compra-ventas, justificadas, y las pérdidas y robos demostradas, si no, te va a dar un quebradero de cabeza.

Última edición por Antony Día 28/10/13 a las 08:04:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 07:57:46
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Con el tema de la MAC no podrás quien es el usuario conectado pero si tendrás un responsable que tendrá que aclarar por que desde su ordenador se hicieron ese tipo de actos delictivos. Es verdad que, para localizar a esa persona tienes que tener sospechoso donde buscar pues no es fácil.

Con el teléfono funciona igual. Déjame tu teléfono, voy, robo un banco y lo dejo dentro... me piro y a quien vas a buscar es a tí. TE LO ASEGURO.
Asi que las compra ventas, justificadas y las pérdidas y robos demostradas si no, te va a dar un quebradero de cabeza.

Chapó, compañero. Me alegra ver que no soy el único que piensa así, o que «ha visto demasiadas películas», como dice el amigo @sanmi69

Ha dado tema de conversación mi primer comentario, sí!

Un saludo y buenos días!
Viejo 28/10/13, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el tema de la MAC no podrás quien es el usuario conectado pero si tendrás un responsable que tendrá que aclarar por que desde su ordenador se hicieron ese tipo de actos delictivos. Es verdad que, para localizar a esa persona tienes que tener sospechoso donde buscar pues no es fácil.

Asi que las compra ventas, justificadas y las pérdidas y robos demostradas si no, te va a dar un quebradero de cabeza.
La MAC es fácilmente clonable..... Y no es ilegal
Lo que identifica aun usuario inequívocamente es la IP.

Lo que hablas de robo, te pueden robar una chaqueta que tiene tu ADN y usarla para envolver un cadáver. También tendrás problemas.... Esos ejemplo a lo absurdo son eso...

Por tsnto , cuando se OS pierda una chaqueta ala policía, no sea que podáis tener problemas...

Un teléfono no es una propiedad que identifique al dueño como si lo es la linea telefónica, un coche o una casa.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 08:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La MAC es fácilmente clonable..... Y no es ilegal
Lo que identifica aun usuario inequívocamente es la IP.

Lo que hablas de robo, te pueden robar una chaqueta que tiene tu ADN y usarla para envolver un cadáver. También tendrás problemas.... Esos ejemplo a lo absurdo son eso...

Por tsnto , cuando se OS pierda una chaqueta ala policía, no sea que podáis tener problemas...

Un teléfono no es una propiedad que identifique al dueño como si lo es la linea telefónica, un coche o una casa.
La IP identifica a una linea, un titular, un responsable, PERO NO TIENE XK SER EL AUTOR.

Se trata de eso, de investigar y tener las máximas pruebas para identificar a ese autor. Solo con un dato identificativo de esos que has nombrado NO solucionas nada.

La MAC, al igual que los IMEI se pueden cambiar.
Viejo 28/10/13, 08:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La IP identifica a una linea, un titular, un responsable, PERO NO TIENE XK SER EL AUTOR.

Se trata de eso, de investigar y tener las máximas pruebas para identificar a ese autor. Solo con un dato identificativo de esos que has nombrado NO solucionas nada.

La MAC, al igual que los IMEI se pueden cambiar.
Cambiar el imei es ilegal, cambiar la MAC no. Muchos router neutros viene con utilidades para cambiar/clonar macs (por ejemplo para usarlos con proveedores de cable ya que el abonado se asocia a la mac del módem que te proveen, haciendo por ejemplo que ese router pueda dar servicio en otra casa de la misma centralita...)

Como bien dices para saber quien es el autor no vale un único dato. Pero un teléfono no tiene un dueño legal, ya que no hay ningún procedimiento legal para cambiar su titular que es de lo que se esta hablando.

Un Movil a efectos legales de titularidad es con una sudadera. Se puede saber quien lo compró pero no quien es el dueño en un instante dado de forma inequívoca.

Sino, porque tanto papeleo para vender u coche, una casa, o el tema de tener que identificar al dueño de la linea movil prepago?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 08:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar el imei es ilegal, cambiar la MAC no. Muchos router neutros viene con utilidades para cambiar/clonar macs (por ejemplo para usarlos con proveedores de cable ya que el abonado se asocia a la mac del módem que te proveen, haciendo por ejemplo que ese router pueda dar servicio en otra casa de la misma centralita...)

Como bien dices para saber quien es el autor no vale un único dato. Pero un teléfono no tiene un dueño legal, ya que no hay ningún procedimiento legal para cambiar su titular que es de lo que se esta hablando.

Un Movil a efectos legales de titularidad es con una sudadera. Se puede saber quien lo compró pero no quien es el dueño en un instante dado de forma inequívoca.

Sino, porque tanto papeleo para vender u coche, una casa, o el tema de tener que identificar al dueño de la linea movil prepago?
A ver, lo que se te está intento decir es que, IGUAL que una ip NO identifica a un autor y si un responsable el SIMPLE MOVIL, también identifica a un responsable y no a un autor.
CUANDO DIGO RESPONSABLE ME REFIERO A UNA PERSONA QUE TENDRÁ ACLARAR LA SITUACIÓN. PUEDE O NO SER EL AUTOR PERO YA LO VAN A RELACIONAR.

Con una simple denuncia, solucionas el problema.

(ultimo post que escribo sobre el tema)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:49:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /