|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho estas fotillos en un momentillo a unos muñequillos que tenia
. No se nada de fotografia, alguien me puede decir que es el ISO, HDR (aunque lo intuyo xd) y el valor de exposicion? Y que escena deberia usar para X cosas y cuales para Y cosas? Soy muy novato :P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mamechapa2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo al completo post que numbertwo desarrolló dentro del foro de su terminal y enlazó en el post #444 de este hilo!
explica a mi modo de ver, perfectamente todos los conceptos de la cámara y te puede servir de buena ayuda para "ensayar y disparar" posteriori por tí mismo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Aunque sigo sin saber cuando usar el ISO. Si hay mucha luz lo pongo bajo, y si hay poca lo subo?
Y con lo del valor de exposicion igual? Soy muy negado para la fotografia, me gustaria empezar :P |
|
|
||||
|
||||
|
He probado y comparto que me llama la atención observar que tras flashear la rom de serie 254 propia de Sony y no de operadoras (orange en mi caso), la propia luz del flash genera mayor luminosidad en las fotos con la cámara de serie que estoy probando de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y comparto que me llama la atención observar que tras flashear la rom de serie 254 propia de Sony y no de operadoras (orange en mi caso), la propia luz del flash genera mayor luminosidad en las fotos con la cámara de serie que estoy probando de momento.
![]() ![]() Me gusta mi numero de mensajes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macro de gotas tras el cristal
![]() Cámara nativa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no está mal, muy buena la foto.
pero pierde calidad en general con nativa. la lenovo no deja q eso pase añun acercandote mucho para imitar un macro. bueno y procapture da macros muy buenos tambien. que app usas para editar o retocar con efectos o marcos las fotos sin que piedad calidad ? a mi cymera me quita calidad en la imagen resultante... |
|
|
||||
|
||||
|
vale voy , gracias socio! por cierto q tal el concurso de caritas de mascotas ? de flicker
caña , caña! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun tuto de ProCapture? Me suena de que por el foro habia pero llrvo media horaca buscando y nada :$
Grqcias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8399313
En uno de los anexos de mi review del Z hablo de pro capture. Quizás te venga bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia sp
hola estoy pensando en comprarme este movil porque me gustan mucho los sony tanto por el diseño y por su elegancia , pero me gustaria saber que tal es la camara comparado con el s3 y el lg optimus g que son moviles que tambienn me interesan gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienen dos colegas, no digo que sea un mal movil ni mucho menos. El Optimus G es el más potente, pero por ahora LG no le está dando mucho soporte, aunque la verdad que los 3 están en android 4.1 por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion
Del optimus G poco te puedo decir, pero el S3 si que hace fotos superiores. Aún así a mi el S3 no me hace mucha gracia.
Lo tienen dos colegas, no digo que sea un mal movil ni mucho menos. El Optimus G es el más potente, pero por ahora LG no le está dando mucho soporte, aunque la verdad que los 3 están en android 4.1 por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
movil
Del optimus G poco te puedo decir, pero el S3 si que hace fotos superiores. Aún así a mi el S3 no me hace mucha gracia.
Lo tienen dos colegas, no digo que sea un mal movil ni mucho menos. El Optimus G es el más potente, pero por ahora LG no le está dando mucho soporte, aunque la verdad que los 3 están en android 4.1 por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por favor chicos no nos salgamos de la temática de este hilo que es para las fotos tomadas con el
xperia SP. el hilo de dudas es este. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707260 gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8399313
En uno de los anexos de mi review del Z hablo de pro capture. Quizás te venga bien ![]() ![]() Pasaros por el grupo de Flickr que he subio una fotillo con el ProCapture
|