|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][d802][JB 4.3][AOSPA][AOKP-MR1][CM10.2]P.A.C True All in 1 ROM[UNOFFICIAL]
Esta me suena que era esperada por alguien...
Instalación: Como todas!!! backup (si se cree conveniente) wipes, instalación de zip via recovery y gapps (si se requieren) y listos Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que dicen los que la han probado: "I'm experiencing a weird issue. When trying to make a phone call, the Phone process FC's. The call goes through but I'm not able to go to the call screen, and as such I can't end the call." "yes experienced something like this when there is incoming call.. and this rom feels jerky.." Última edición por quim135 Día 27/10/13 a las 19:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy testándola. Las llamadas no fallan.
Se come los botones de abajo y aprovecha toda la pantalla siempre: un puntazo. ![]() Tiene opciones a raudales de configuración. Los botones de abajo emergen al arrastrar. Ahora pongo unas capturillas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com Uploaded with ImageShack.com
Última edición por benzoll Día 27/10/13 a las 22:04:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo de los botones sera el PIE o LMT y va bien pero a mi me termina molestando...Prefiero tener los botones siempre fijos pero pequeños. Seguro q tmbien esta la opcion ;) Última edición por quim135 Día 27/10/13 a las 22:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que el fallo lo da al recibir las llamadas. Haz la prueba y si no te falla mañana la pruebo
![]() Lo de los botones sera el PIE o LMT y va bien pero a mi me termina molestando...Prefiero tener los botones siempre fijos pero pequeños. Seguro q tmbien esta la opcion ;) ![]() Es verdad que llega un punto que parece molestar el no tenerlos, pero de momento aguanto. ![]() Hay mucho que mirar, porque hay muchas cosas y opciones. Y además se me ha formado un cacao alucinante con los contactos y el puto google. No se si es por las rooms o porque google da asco, cada dia mas, pero aparte de tener "38" veces repetido cada contacto, encima me ha mezclado los nombres y numeros de teléfono. Última edición por benzoll Día 27/10/13 a las 22:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo llamadas sin fallo.
Es verdad que llega un punto que parece molestar el no tenerlos, pero de momento aguanto. ![]() Hay mucho que mirar, porque hay muchas cosas y opciones. Y además se me ha formado un cacao alucinante con los contactos y el puto google. No se si es por las rooms o porque google da asco, cada dia mas, pero aparte de tener "38" veces repetido cada contacto, encima me ha mezclado los nombres y numeros de teléfono. ![]() ![]() funciona lo del doble click para encender y para apagar? que tal de batería y la cámara? gracias ![]() cada vez estoy mas decidido a meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara trae una apli nueva llamada "focal" para hacer fotos y video, pero a mi me falla. También trae la apli original, pero modificada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo una pequeña guía de instalación, asi la instale:
1/bajar la rom y las gapps y copiarlas al G2 en una carpeta nueva llamada por ej rones. 2/Entrar en modo recovery ( yo tengo el twrp) y e ir a wipe/advance wipe, marcar "data" y deslizar botón inferior. 3/Volver atrás y hacer "Factory reset" deslizando botón de abajo. 4/ir a mount y marcar "system". 5/ir a install y buscar la rom copiada e instalar. Sin salir del recovery buscar las gaps e instalar. 6/ir a reboot/system y se reiniciara el móvil. Listo. Después de un rato de andar trasteando y viendo la nueva rom, reiniciais en modo recovery (al ir a apagar el móvil se escoge reiniciar y tras ello sale la opción reiniciar recovery) y vais a wipe/advanced wipe, marcais dalvik cache y cache y deslizar el botón de abajo para hacerlo. Una vez hecho, se va a reboot/system y se reiniciara el móvil, y se cargaran de nuevo las aplis ( tarda poco). Vuala. Nueva rom instalada.
Última edición por benzoll Día 28/10/13 a las 14:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la 3º actualización de la rom. Bajando, voy a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días con ella, comento un poco:
-hace root -trae halo ( notificaciones flotantes) -pie control( menú emergente de barra de navegación: botones home, atrás o los que pongas). -la batería consume parecido. -trae configuracion de rendimiento (toquetear los micros y eso). -configuración de barra de estado. -configuración de tamaño de letra e iconos casi apli por apli. -el knock solo funciona para despertar la pantalla (puse una apli para apagarla y compensar). Y varias mas configuraciones. La rom va bastante bien con su 3º actualización. Lo mas guai es que usa la pantalla a full siempre. Trae pocas aplis, viene bastante limpia. Mete apollo y ecualizador para el sonido, no trae reproductor de video ( puse mx). Creo que es el momento de probar otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el título porque ya tiene soporte oficial con actualización diaria. Junta las 3 mejores roms basadas en AOSP en una.
http://pacman.basketbuild.com/index..../d802/nightly |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de flasherla... Siempre me lanza este mensaje ... (Dejo una captura)
A alguien mas le pasa... captura: ![]() En xda me pareció que decían algo sobre borrar toda la línea en el archivo correspondiente ... Pero la verdad es que no me atrevo a meterle mano. Última edición por odrackir Día 28/01/14 a las 01:33:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||