|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual hijo, he actualizado también con la de australia y alguna novedad (para mi es mejor la de nueva zelanda). Y le ocurre lo mismo, al iniciarla los widgets se bloquean y el launcher tarda mucho en cargar, las aplicaciones como el reproductor no abren, y cuando lo hacen tardan demasiado. Tiene pinta de que el sistema por lo que sea está "inestable". He hecho todos los wipe.
Haber si os a pasado a alguno, o quizás sea que al principio la tablet es normal que funcione torpe o lo que sea, pero no es normal todo esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo igual hijo, he actualizado también con la de australia y alguna novedad (para mi es mejor la de nueva zelanda). Y le ocurre lo mismo, al iniciarla los widgets se bloquean y el launcher tarda mucho en cargar, las aplicaciones como el reproductor no abren, y cuando lo hacen tardan demasiado. Tiene pinta de que el sistema por lo que sea está "inestable". He hecho todos los wipe.
Haber si os a pasado a alguno, o quizás sea que al principio la tablet es normal que funcione torpe o lo que sea, pero no es normal todo esto. ![]() Hacemos una cosa. Mete de nuevo la 4.1.2 a ver como responde, pero antes mira a ver que tienes libre de ram a ver si es que consume mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía antes de tocar nada la 4.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si os a pasado a alguno, o quizás sea que al principio la tablet es normal que funcione torpe o lo que sea, pero no es normal todo esto. ![]() 1-Pasa solo (al menos a mi) cuando tengo internet conectado, si tengo el router wifi apagado, que entonces no tengo internet en la tablet, me va todo perfecto. 2-Cuando te pase, apagas la pantalla con el boton de inicio, la enciendes de nuevo, te vas al administrador de tareas (con el boton de las ventanas superpuestas de abajo izquierda), al apartado "gestor de ram", clickas en "borrar memoria", te dirá que se han cerrado x aplicaciones, y a partir de ahi la tablet funciona de maravilla ![]() Repito, yo no se porque pasa esto, solo es un "parche" que vengo usando y que a mi me funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Pero solo hay que hacerlo una vez, o cada vez que reinicio?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase. O sea, a mi, siempre que tengo internet, me pasa eso, y ya tengo la costumbre de nada mas arrancar la tablet, pongo en marcha el reproductor, "se cuelga" todo, y entonces sigo los pasos (en realidad tardas 2 segundos en hacerlo todo), y ya tengo la tablet funcionando perfectamente mientras no la vuelva a reiniciar.
|
||||
|
||||
|
A lo mejor han sacado una actualización para esto que a nosotros no nos llega por no tener el csc del país.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, haber si podemos investigar y dar con el fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser. En mi caso, la suerte es que con el truquillo este que os comento, me va todo perfecto. A ver si a ZCristo tambien le funciona y "todo arreglado"
|
||||
|
||||
|
También es cuestión de esperar al que salgan otras 4.2.2 de otros países que vendrá ya corregido eso.
Además ver si se confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo por Samfirmware. Han salido muchas más de distintos países. Quizás la de Uk vaya bien al ser posterior.
De todas formas hay 4.2.2 para muchísimos países ya podían sacarla para España joe. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con la de Nueva Zelanda, y parece que no va del todo fina, al final tras cuelgues y cosas raras hice un wipe data, (wipe cache me da error...), y parece que la tablet va mejor, ahora, ayer por la tarde estuve toda la tarde liado porque google play no me instalaba nada ni actualizaba (error 920), hice todos los trucos habidos y por haber y nada. Al final tras 5 wipe data, no hice la restauración de las apps, y parece que ahora funciona.
Pero hay otro problema, la tablet va super fluida ahora, pero el caso es que de vez en cuando, aunque bastantes veces, tarda la vida en entrar en ajustes (del orden de 45 segundos o 1 minuto), y es imposible borrar una aplicación, en general no estoy muy contento con ésta rom, la veo muy inestable, aunque va fluida (también vengo de 4.0.3, así que...).. Cuando reuna fuerzas y si la gente de por aquí lo prueba y dice cosas buenas, instalaré las últimas 4.2.2 que hay (UK, Tailandia...). A alguien más le pasa esto?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa a veces lo de tardar en entrar en ajustes. Pero no me tarda tanto. Más bien unos 10 sg.
Creo que probaré la de UK a ver como va. Total todo sea que vuelva a la 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flashees la UK, podrías contar la experiencia, si va del todo fina me tiro de cabeza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la uk es la ukraniana?, esque desde sammobile al acceder a las descargas de firware dice que no existe la pagina
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
UK es United Kingdom (Reino Unido), te dejo el link.
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
UK es United Kingdom. Yo hasta mañana no podre flashear. Esta tarde me la descargare pero no creo que me de tiempo por el curro.
Que raro. No encuentro ninguna rom española. Ni la 4.0.4 original. La que traía originalmente la solo wifi era la 4.0.4?. Última edición por render Día 28/10/13 a las 15:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillas fuera de juego, pero si la memoria no me falla, la mia original si que era 4.0.4, si la memoria no me falla
|
|
||||
|
||||
|
A lguno a probado la versión uk que comenta render?.