|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo suerte
![]() Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todo ok.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bieeen!!!! Suerte a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb estoy :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tmb estoy :P
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!
A ver si hay suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pudo equivocarse el creador del post y a los pocos minutos corregirlo? Ya que twitte a los pocos segundos de ser creado el post y copie el hashtag... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo ke va a ser eso. Porke a mi colega le pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, el texto era el correcto desde el primer momento.
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo explico Jorge, ya que al seleccionar la palabra dando 2 click y luego hacer ctrl+c dudo que me coma la ultima letra, seria diferente si arrastrase para copiar la palabra y me comiese la primera letra, cosa que suele pasar a menudo... y como ya digo, no soy al unico al que le ha pasado, ya que hay mas gente que ha usado ese hashtag...
|
|
|
||||
|
||||
|
venga va, ahora toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en orden, ¡suerte!
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, aver si esta es la buena
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||