|
||
|
|
||||
|
||||
|
.....en el link que yo puse salen 4 modelos de 2 16 gigas y 2 de 64 gigas y los 4 con snapdragon 800.....no se donde ves tu que lleven otro procesador..y en todos los linsks q tu pusiste sale con ese procesador.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices lo pone arriba y lo que yo digo lo pone abajo.Vaya manera de confundir al personal que tiene esta web ![]() This smartphone features a 4.5" capacitive full-view IPS touch screen with 1280x720 resolution, Qualcomm Snapdragon S4 Pro dual-core 1.7GHz CPU and MIUI V4 operating system, which supports Android 4.2 operating system. It supports Bluetooth, Wi-Fi and GPS/A-GPS navigation. Justo al lado de las miniimagenes de abajo... Ya estaba a punto de comprarme una cartilla de Rubio,para aprender a leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,no sé que pajas mentales se hacen algunos,si ni siquiera lo ha lanzado xiaomi,como va a estar ya en alguna pagina para comprarlo? En el mejor de los casos si no es un timo cuando lo compres te diran que no tienen stock y tendras que esperar a que haya,que sera cuando salga el movil al mercado
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,no sé que pajas mentales se hacen algunos,si ni siquiera lo ha lanzado xiaomi,como va a estar ya en alguna pagina para comprarlo? En el mejor de los casos si no es un timo cuando lo compres te diran que no tienen stock y tendras que esperar a que haya,que sera cuando salga el movil al mercado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDITO: He estado viendo las preguntas de la gente que le han realizado al vendedor y casi todas las respuestas sobre el stock son: We are sorry for the inconvenience. We do not have the stock information right now. Please keep an eye on the product page. Thanks. Please check all the item information on the item page. y no tiene el articulos en ninguna de las 4 versiones ningun voto por lo que no tienen el articulo. Última edición por xylocopa42 Día 27/10/13 a las 21:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...258868496.html. cuidadin con las compras a china . aqui también lo anuncian y si te fijas en las imágenes de abajo no se parece en nada...
llevo muchos años comprando en China y te tienes que asegurar mucho, de todas formas si te enteras de algo más lo cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...417725862.html .
creo que hay algo que no cuadra en esto, ¿habrán empezado las falsificaciones antes que los originales? |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...417725862.html .
creo que hay algo que no cuadra en esto, ¿habrán empezado las falsificaciones antes que los originales? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis tanto de si esta o no en venta.... ¿nos dejaremos de enterar cuando realmente salga?... Parece que estéis desesperados :p
No os fiéis ni un pelo de lo que veáis por ahí.... |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no habeis visto esta noticia que salio hace una o dos semanas, os la dejo aqui:
http://gizchina.es/2013/10/24/aparec...napdragon-800 obviamente lo que vende son todos falsificaciones, y joseett casi todos los moviles son asiaticos (samsung, HTC, etc) que se llame Xiaomi no significa que el telefono sea chino en el termino de malo, las falsificaciones chinas si son las malas y obviamente falsifican a todas las marcas ya sea samsung como Meizu o Xiaomi. Tened cuidado! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DevilFlavio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno nose nose.....yo en esta tienda he comprado muchusimas veces y si ponen que tienen stock tardan en enviar no mas de 3 dias.....no como otras paginas chinas como pandawill por poner un ejemplo....si no lo tienen en sus almacenes es que estaran a pocos dias de tenerlo......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de hilo.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
El miércoles podría hacer una review del tegra, pero para el Qualcom habrá q esperar. XD
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk Última edición por ronin_iop Día 27/10/13 a las 22:53:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este nuevo hilo tb hay que leer la primera pagina?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté pero estaba el 2216. Confírmame si puedes apuntarme de nuevo: Ingeniero / HTCMania / 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el nombre de los juegos que aparecen en los videos del Xiaomi?... hay uno de unas motos de agua, otro de aviones, e incluso he visto uno de boxeo.. En cuanto aplicaciones, acabo de ver por internet una que se llama cover que tiene muy buena pinta y que sustituye a la pantallla de bloqueo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De juegos sprindfield, dead triger 2, zenonia 5, dead effect, dungeon hunters 4 y avatar fight hd son los que tengo ahora.
de apps el aptoide para descargarme aplicaciones de pago, flashligths alerts para que cuando me llaman y recibo sms el flash parpadee, kal calculadora cientifica, veopelis, veoseries, tv online, firefox y otras que ahora no se me ocurren. Jeje |