|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi parecer he insistencia en pruebas y archivos, esto solo se solucionará cuando liberen el kernel
|
||||
|
||||
|
Por eso tengo curiosidad por ver si alguien ha pedido la antena nueva, que es algo diferente, y ver si os soluciona el dichoso problema con el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he probado muxisimos diseños de antena y seguire probando,,,aunke no creo que sea problema de la antena... esperemos poder consuegirlo....sino valla cagada de compra,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no creo que sea problema de la antena a ver si los chinos estos se comprometen y lo arreglan alguien a probado la oficial nueva del youth la 0729 alomejor han echo algo que lo dudo. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos un buen cocinero que solucione el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
es como si el modulo gps del kernel no cargara bien....y cuando arranca va perdiendo potencia asta perder la señal...y una vez perdida ya no hay manera de k vuelva a cojer satelites asta el dia siguiente o cuando le salga de.......
tambien keria añadir que al girar la pantalla o apagarla tambien pierde la señal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que esto no es cosa de software, si no de hardware. A quien le toca que la antena esta mas o menos decente, con cualquier rom le funcionara, a quien no, probara y no habra manera... solo conseguira mejorarlo
|
||||
|
||||
|
A mi con el brico me coge señal siempre,hay días que tarda 3 segundos y otros 20,pero vamos,estoy muy contento y Galicia recorrida en gran parte y no me he perdido,gracias a nuestro iocean x7;)
|
||||
|
||||
![]() PD: tienes alguna foto del resultado? Saludos
|
||||
|
||||
|
mi iocean
HOla a todos, me presento. Como podeis imaginar tengo un iocena, plus, que no le funciona el gps.
He hecho la configuracion en ingeniero. Lo de cambiar el archivo gps.config no por que no soy root. LE he hecho antenascon todos los materiales que habeis puesto por aqui y formas, oincluso soldar un cable. HE pedido papel de cobre para la antena definitiva de los planos. HAsta ahora ni un satelite en mi terminal. OCn el gps test no me sube ninguna columna. Dice que ve satelites pero no recibo nada. ES necesario rootear para arreglar lo del gps?? Saludos y gracias a todos. Magnifico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, me presento. Como podeis imaginar tengo un iocena, plus, que no le funciona el gps.
He hecho la configuracion en ingeniero. Lo de cambiar el archivo gps.config no por que no soy root. LE he hecho antenascon todos los materiales que habeis puesto por aqui y formas, oincluso soldar un cable. HE pedido papel de cobre para la antena definitiva de los planos. HAsta ahora ni un satelite en mi terminal. OCn el gps test no me sube ninguna columna. Dice que ve satelites pero no recibo nada. ES necesario rootear para arreglar lo del gps?? Saludos y gracias a todos. Magnifico trabajo. ![]() ![]() Lo unico que puedes conseguir es mejorarlo un poco, pero no arreglarlo