|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paypal en el momento que tu pones la reclamacion le retiene ese pago al vendedor, como tu no has recibido el articulo en el tiempo estipulado, paypal te devuelve el dinero, si despues recibes el articulo ya de buena fe vuelves a pagarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en singpost: Despatched to overseas (Country code: ES)
Si no me equivoco, esto es que ha salido ya de camino, cuánto suele tardar en llegar a España? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jonpai, en que fecha hiciste la compra y cuando te enviaron los moviles? para hacerme una idea porque el mio sigue en el mismo estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pagué los moviles el 2 de septiembre, y con el follon del aeropuerto de hong kong mira por donde estoy todavía. registrado en singpost fue el 21 de este mes
|
|
|
||||
|
||||
|
el 21 de este mes y ya los tienes en españa?? pufff, yo los pague el dia 20 de septiembre y me lo enviaron el dia 4 de octubre, y sigue en el mismo estado... No se si fiarme si realmente ese es el estado real o simplemente que no se actualiza el estado del pedido por parte de singpost; por lo que no se si veo que la semana que viene sigue esto =, abrir la disputa en paypal... ¿que me aconsejais vosotros?
Última edición por zaratustraelimpio Día 27/10/13 a las 23:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo mi caso. 09/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/10/2013 En tránsito 18/10/2013 En proceso de entrega 19/10/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que salga de singapur ya te viene registrado es la web de correos de España, despues suele tardar 5 dias en llegar al pais y otros 5 mas o menos en la entrega.
por ejemplo mi caso. 09/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 15/10/2013 En tránsito 18/10/2013 En proceso de entrega 19/10/2013 Entregado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida de la oficina internacional de origen, a ver si tengo suerte y me tarde 10 días a mi tambien, que ya va siendo hora desde el dia 2 de septiembre que pagué
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ayer 27 hicieron un envio masivo, tengo 3 conocidos mas que les han aparecido la salida hacia España en este dia, aun habiendo comprado en fechas distintas,, ahora toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 22 con lo de información recibida, me estaba preocupando pero ya veo que está la cosa lentilla para todos, un poco de paciencia entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el dia 7 sin cambiar de estado... Si el viernes sigue = abro disputa en paypal, porque ya se cumplirian los 45 dias desde que lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
30-10-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)
22-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Espero que te haya cambiado a ti también |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de abrir la disputa en Paypal y directamente alegrecompra me ha mandado un credit memo, ¿supongo que ellos se encargaran de reembolsarme el dinero en Paypal, no? Última edición por zaratustraelimpio Día 30/10/13 a las 13:23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he elevado mi disputa a reclamación a pesar de haber salido de singapore post. No estoy muy seguro de haberlo hecho bien, espero que los móviles me lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
jonpai, el tuyo salió tambien el 27 de octubre?, el de un conocido salió el 27 de singapur y ya hoy dia 1 ha llegado a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacerlo ahora mismo, porque me han mandado un credit memo, pero a mi no me han devuelto el dinero en mi cuenta de paypal...
|