Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Bueno, alcanzamos el nivel forocoches...

El Mi3 también me gusta, aunque un móvil lo tengo que tener en manos antes de comprármelo y con la posibilidad de devolución y esto no es posible con los Xiaomi, aparte de todo el lio si te pilla la aduana y en el caso de reparación, no es que hablo de la garantía, pero se me rompe una pantalla y dime tu cuantas tiendas tendrán pantallas de Mi3 en stock para la reparación...

Viejo 27/10/13, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
El Xiaomi me tienta. ¿Cómo va la conjunta? Y mejor aún, se sabe que fecha tiene para recibir?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:03:42
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
No habían retrasado la versión gsm para el año que viene? O me estoy haciendo un lio?
Viejo 27/10/13, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
No habían retrasado la versión gsm para el año que viene? O me estoy haciendo un lio?
Perdona, estoy haciendo offtopic....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
El Xiaomi me tienta. ¿Cómo va la conjunta? Y mejor aún, se sabe que fecha tiene para recibir?
La gente se va apuntando, pero no han dicho nada aun, sobre cuando sale a la venta, con el snapdragon s800. Tienen falta de stock y cuesta tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
piponet piponet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: experia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Sobre lo de la ángulos de visión te diré lo mismo que le he dicho a todo aquel que me decía lo mismo con el Z. No es que mientas, es que no sabes. No pasa nada lo arreglamos en dos segundos.
1.coge el teléfono con una mano
2.abre el navegador en modo escritorio
3.vete a marca.com
4. Sin hacer zoom fijate en un texto cualquiera
5. Lo lees perfectamente
6. Ahora sin dejar de leer ese mismo texto gira el teléfono a un lado u otro (con un poco será suficiente)
7. Prueba a leer el texto

Ese mismo texto que ya casi no puedes leer en cualquier otro panel ips o amoled lo lees perfectamente.
No me entiendas mal, a mi lo de la ángulos de visión no me parece algo importante ni de lejos, pero esta ahí y eso es incuestionable

Un saludo
buenassss
hombre asi a simple vista lo leo con el telefono aproximadamente a casi los 180º por decirlo de alguna forma apartir de lo 165º o 170 empiezo a perder algo de calidad
comparado con los sIII(amoled) y mi htc (que no se que pantalla lleva ) o mi tablet (va) que es lo que he podido comparar , da mucha mayor calidad la pantalla vamos que no tiene nada que ver con ellos
si me has leido en lo que puse anteriormente viendo una peli en hd podemos verla perfectamente 7 personas en linea
si eso son malos angulos para vosotros pues no lo valoro , para mi gusto es demasiado angulo para un dispositivo personal que todo el mundo a tu alrededor vea lo que estas haciendo ,eso no dejan de ser apreciaciones personales de si se espera mas o menos o si queremos que se vea a 180º sin perder nada de calidad
la clave de lo que estaba valorando es si sony ha puesto en algun sitio los angulos de vision y si se cumple o no
si sony dice que su pantalla se ve a 180º sin peder un apice de calidad miente, si no lo pone son espectativas nuestras que pueden o no ser cumplidas depende de lo que necesitemos o queramos
un saludo
Viejo 28/10/13, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por piponet Ver Mensaje
buenassss
hombre asi a simple vista lo leo con el telefono aproximadamente a casi los 180º por decirlo de alguna forma apartir de lo 165º o 170 empiezo a perder algo de calidad
comparado con los sIII(amoled) y mi htc (que no se que pantalla lleva ) o mi tablet (va) que es lo que he podido comparar , da mucha mayor calidad la pantalla vamos que no tiene nada que ver con ellos
si me has leido en lo que puse anteriormente viendo una peli en hd podemos verla perfectamente 7 personas en linea
si eso son malos angulos para vosotros pues no lo valoro , para mi gusto es demasiado angulo para un dispositivo personal que todo el mundo a tu alrededor vea lo que estas haciendo ,eso no dejan de ser apreciaciones personales de si se espera mas o menos o si queremos que se vea a 180º sin perder nada de calidad
la clave de lo que estaba valorando es si sony ha puesto en algun sitio los angulos de vision y si se cumple o no
si sony dice que su pantalla se ve a 180º sin peder un apice de calidad miente, si no lo pone son espectativas nuestras que pueden o no ser cumplidas depende de lo que necesitemos o queramos
un saludo
Y esto señores es lo que se llama negar la realidad.
No lo intenten en casa.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Y esto señores es lo que se llama negar la realidad.
No lo intenten en casa.
jajajajja.
Totalmente de acuerdo en que los ángulos de visión son una mierda, aunque no creo que nadie se ponga a leer el marca con el móvil girado en vez de con el movil frente a los ojos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
jajajajja.
Totalmente de acuerdo en que los ángulos de visión son una mierda, aunque no creo que nadie se ponga a leer el marca con el móvil girado en vez de con el movil frente a los ojos
Estoy totalmente de acuerdo, el próximo. Móvil. Esperare que se pueda ver con un ángulo de 250 grados minimo
Negar la realidad? Ummmm quizá puede ser yo solo pongo lo que veo y tengo delante,y a demá. Me da igual. Ya he dicho que personalmente preferiría menos ángulo todavía
Pero sigo sin que nadie demuestre que Sony no cumple con las especificaciones que es de lo que va el hilo
Viejo 28/10/13, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
jajajajja.
Estamos de acuerdo en que los ángulos de visión no son algo que tenga excesiva importancia, pero es que negar la realidad es un juego peligroso, que será lo próximo, ¿los marcos de sus 3 z1 son más pequeños que los del LG L2? ¿sus baterías duran más que las del razr Maxx? ¿sus altavoces del z1 tienen más potencia que los de la sala Pacha?

Pero bueno, hay que tomarse las cosas con filosofía.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Estamos de acuerdo en que los ángulos de visión no son algo que tenga excesiva importancia, pero es que negar la realidad es un juego peligroso, que será lo próximo, ¿los marcos de sus 3 z1 son más pequeños que los del LG L2? ¿sus baterías duran más que las del razr Maxx? ¿sus altavoces del z1 tienen más potencia que los de la sala Pacha?

jajaajjaja, muy bueno lo de la sala pacha
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

creo que ya se ha dicho todo y si empezamos a decir tonterias, con esto termino puesto que se esta desviando el hilo a algo que no quiero entrar , ni la pantalla es la mejor del mundo, ni el movil es mejor o peor que cualquier otro, o si alguien quiere leer con el movil el marca del reves o haciendo el pino puente

lo que esta claro es que todabia nadie a demostrado que las pantallas del z1 no son las que el fabricante dice, que es de lo que se trataba el hilo no de si la triluminus es mejor o peor o compararlas con otras que sobre eso puede haber bastantes opiniones
para leer tonterias ya leo el marca y de frente no haciendo el pino puente
Viejo 28/10/13, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

creo que ya se ha dicho todo y si empezamos a decir tonterias, con esto termino puesto que se esta desviando el hilo a algo que no quiero entrar , ni la pantalla es la mejor del mundo, ni el movil es mejor o peor que cualquier otro, o si alguien quiere leer con el movil el marca del reves o haciendo el pino puente

lo que esta claro es que todabia nadie a demostrado que las pantallas del z1 no son las que el fabricante dice, que es de lo que se trataba el hilo no de si la triluminus es mejor o peor o compararlas con otras que sobre eso puede haber bastantes opiniones
Si se desvirtua el hilo o no, ya me preocupo yo que soy el creador.....pero se agradece tu preocupación.

Por un lado no se desvirtua nada, y por otro el hilo no va de las pantallas.... Va lo que dice el título, las pantallas es una de las chapuzas del terminal, y la más gorda y sangrante.

Que no se a demostrado nada, también lo dices tú, en tu insistente autocomplaciencia....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de tonterías me lo dice alguien que para argumentar que su smartphone no tiene los malos ángulos de visión que todos vemos, dice que siete amigos vieron una peli en fila India sin quejarse ...
.
P. D: Leas el marca de frente, haciéndo el pino puente o porculizando a una oveja de la pradera, sigue sin tener nada que ver con que la pantalla tenga buenos o malos ángulos de visión.
Ya sabes, más que nada porque aquí nadie discute lo importante del tema (en mi opinión no lo es demasiado) , sino si el defecto existe.
Repite conmigo...
E XIS TE

Última edición por Tiamath Día 28/10/13 a las 21:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

¿ defecto ? ... vaya, eso si que es nuevo ... ¿ donde está la lista de lo que se considera defecto en un smartphone ? ... lo digo porque para mi es una virtud que mi pantalla no la vea todo el mundo ... y poderla ver al sol (eso si, de fente) tambien me parece otra virtud ...

Creo que cada cual verá las virtudes o defectos segun su uso, y a mí, el Z1 me ofrece la mejor experiencia de usuario de todos los que han pasado por mis manos ... y en especial por su pantalla ...

Última edición por casape Día 28/10/13 a las 22:17:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/10/13, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
¿ defecto ? ... vaya, eso si que es nuevo ... ¿ donde está la lista de lo que se considera defecto en un smartphone ?
Los fabricantes sueñan a diario con clientes como tu, con esa falta de exigencia que bordea peligrosamente la debilidad mental.
Vamos, que yo soy Sony te leo y fabrico el z1 con pantalla monocromo 150x100, total, ¿en que lista dice que es un defecto?

Última edición por Tiamath Día 28/10/13 a las 22:26:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:30:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Los fabricantes sueñan a diario con clientes como tu, con esa falta de exigencia que bordea peligrosamente la debilidad mental.
Vamos, que yo soy Sony te leo y fabrico el z1 con pantalla monocromo 150x100, total, ¿en que lista dice que es un defecto?
¿ Algo que hacen el resto de pantallas ? ... ¿ todas ? ... ejem ... ¿ y por eso ya es una virtud ? ... a mi personalmente no me lo parece, prefiero que sea un poco mas "intima", pues al fin y al cabo, es un smartphone, no un cine ... pero repito, opinable si, defecto, pues yo no lo veo así

Por cierto, la mayoría no se ven apenas con luz de dia ... ¿ entonces mi Z1 tambien tiene otro defecto porque si se ve ? ...

En fin, no se a que te refieres con debilidad mental, pero tengo la impresión de que a alguno os pagan para mantener esa "cruzada anti Sony" sin que lo tengais siquiera y sin embargo hablais de ello con "absoluto conocimiento", y quizá eso si que es debilidad mental, pensar que los demás deben creer a "pies juntillas" lo que contais
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de tonterías me lo dice alguien que para argumentar que su smartphone no tiene los malos ángulos de visión que todos vemos, dice que siete amigos vieron una peli en fila India sin quejarse ...
.
P. D: Leas el marca de frente, haciéndo el pino puente o porculizando a una oveja de la pradera, sigue sin tener nada que ver con que la pantalla tenga buenos o malos ángulos de visión.
Ya sabes, más que nada porque aquí nadie discute lo importante del tema (en mi opinión no lo es demasiado) , sino si el defecto existe.
Repite conmigo...
E XIS TE
Dime donde he puesto lo de la fila india ,mas bien en línea, parece que no tienes muy claro que es una fila india
y si estoy contigo que el defecto existe al igual que el yeti,Bigfoot,nessie,
todo el mundo los ha visto pero nadie prueba su existencia

Viejo 28/10/13, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime donde he puesto lo de la fila india ,mas bien en línea, parece que no tienes muy claro que es una fila india
y si estoy contigo que el defecto existe al igual que el yeti,Bigfoot,nessie,
todo el mundo los ha visto pero nadie prueba su existencia
Que nadie prueba su existencia dice el cachondo jajaja
Esto es como el que hace kamikaze por la carretera y piensa que todos están locos por ir en dirección contraria.
Prueba en los revises especializados de prestigio gsmarema, Phone arena, CNET, engaget, androidauthorithy etc... Es unánime. Todos resaltan los nefastos ángulos de visión del terminal.
Luego te pasas por los foros de xda donde tampoco se discute el tema ya que es de perogrullo y sinceramente no hay demasiados personajes que vivan del auto engaño cómo tu chaval.
¿que aún así no quedas satisfecho? No pasa nada, por video review xperia z1 y cuando cualquiera de ellos llegue a la pantalla escucha y Mira cuando los giren un poco y los pongan al lado de otros modelos.
Sinceramente no se porque pienso el tiempo, después de leerte y verte negar lo innegable estaba claro que eres una de dos, de esos zumbados que niegan la realidad porque no pueden vivir con ella o que simplemente eres un soñador te gusta el el teléfono pero igual ni tan siquiera lo tienes (única razón posible para seguir manteniendo lo que mantienes)
Yo por reírme un rato, te pediría que grabaras un video de tu terminal con una cámara y cambiarás el ángulo de grabación de la cámara y lo subieras a youtube.
No nos ayudaría a salir de dudas de si el problema está ahí porque eso no lo suda ni el que aso la manteca pero por lo menos saldríamos de dudas de si eres un chaval con mucha imaginación, un trolas que no ha visto el teléfono ni de cerca, miembro de la once o simplemente débil mental.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 15:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /