|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como poner el directorio donde lo tienes.
|
|
||||
|
||||
|
eh leido un par de comentarios y tengo unas dudas, alguien me puede decir donde veo que es phe y btu. la siguiente es, mi AP es N9005ZHUBMI7 y el CSC es N9005ZZHBMI7 es de hong kong que es pshe btu o ???. eh leido q en este foro hay mucho con CSC N9005OXXBMJ1y el AP N9005XXUBMJ1 mi pregunta es si puedo actualizar a MJ3 siendo mi AP y CSC previamente dicho o solo los que tienen la terminacion BMJ pueden actualizar. creen que si poniendo un finware de otro pais no pase nada y xq no dicen nada de BMI... ya tengo descargado los archivos BMI de AP y CSC. si intentara meter la BMJ a odin Creen que lo brickeo.... ayuda soy un novato en note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
PAKONAN... ya tiene rooteado la J3 con el tuto de recovery + root del INFIEL Marcosuper7... El knox sigue en 0X1 y aqui viene algo curioso pase de la MI7 de vudifone a la J1 libre españa y se me puso el current binay y el system status en custom y cuando consegui meter la J3 a traves de kies se me puso a Samsumg y Official samsumg respectivamente, pues ahora despues del roteo se ha puesto current binary a custom y y el system status a official. más vale una imagen... ![]() Bueno de momento el BARBARO... ya es super user que lo queria si o si. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas madrugadas jajaja tengo el mio igual al de la imagen de pakonan y no e podido rootearlo estoy triste quien me ayuda por favor gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me presento ....soy nuevo y me encanta este foro para nuestro flamante note 3 bueno día a todos aaah por favor k alguien me ayude a rootearlo k lo e intentado y no e podido gracias por la atención prestada
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo los pasos que he seguido yo
1. Bajo el archivo SM-N9005 - N9005XXUBMJ1 del 2 post del link 2. Descomprimo el arhivo 3. Saco la micro sd 4 Pongo el teléfono en modo download 5 Flaseo con el odin que viene en el rar, el archivo SM-N9005.tar.md5, no he tocado ninguna pestaña, solo he cargado el archvo en la pestaña API 7 el teléfono se ha reiniciado, he metido en la raíz de teléfono los archivos root_de_la_vega.sh y root_files , que se encuentran dentro del zip llamado root de la vea 8 reinicio el telefoo y borro los archivos que meti en la raíz de la sd 9 Apago el teléfono , meto la micro sd , enciendo y listo, root finalizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya estaba asustado ....X k no podía jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles. ..
INFIEL Paisa7410... PAKONAN. .. dice que si lo tienes igual que él con el knox 0X1, has probado a rootearlo con el tuto que el lo hizo ??? es más simple. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea k esto aun nada ? Jolin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pako Hola una pregunta ....sabes pa cuando habrá algo para la bmj3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL Paisa7410. .. PAKONAN. .. Esta igual que tu. Pero tiempo al tiempo ya veras como avanzamos Jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima y recopila todo lo que funcionaba bien y así no habrá dudas.
Yo cuanto más leo más me confundo. Yo estoy con el knox a 0x1. Pero me ha traido un amigo su Note 3 VIRGEN, solo quiere que se lo rootee para poder usar el adfree y no sé muy bien que hacerle. Viene con el XXUBMI7 y la base XXUBMI6. Partiendo de aquí se podia flashear la mj1 y root de la vega. Eso ya está trillado en este hilo. Eso se hacerlo. Hasta donde yo también sabía SE PODIA FLASHEAR LA BMJ3 Y ROOTEAR CON DE LA VEGA, pero que el wanam no ponia el estado a normal, pero se podia rootear. Y supuestamente el knox debia mantenerse a 0, siempre y cuando no hubiera habido root previo. (Pero ya eso no se si lo he soñado) Yo teniendo el knox a 1 probé a flashear la mj3 de stock, luego descargar la rom de la vega mj3, y a flashearla, y el proceso de flashero y luego el rooteo fue bien. Pero como digo no se si sube knox a 1 porque ya lo tenía. Parece ser que alguien tuvo problema en este root con la mj3 que se le quedaba interrumpido en el odin, por eso quise probarlo. A mi me iba bien, pero no se si sube knox. Al infiel Pakonan, decirle que si ya es knox a 1, como es mi caso, yo ya paso de los métodos de la vega en mi note 3, le tengo metido el CWM , instalado el update-super-su.zip desde recovery y eso es mucho más rápido, y permite en el futuro como ya ha sido mi caso, meter una rom cocinada. De momento mis copias Nandroid no van, pero lo harán, confio en Chainfire y su equipo, y que también hagan el mobile Odin compatible, para mí imprescindibles. Si alguien me quiere decir que es lo que me conviene a hacerle a mi amigo con su Note 3 Virgen. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le recomendamos a tu amigo es que no lo toque hasta que vaya saluendo mas luz sobre knox y mas si solo quiere root oara adfree
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
INFIEL nejolaju... PAKONAN. .. A TUS PIES. .. El BÁRBARO. .. También lo tiene como tu y del root de la vega si ya tienes el knox a 0X1 es mejor hacer el root como tu dices. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que desesperación..... cuanto mas leo mas lio me hago. el mio es virgen con estos datos:
AP:N9005XXUBMJ3 CP:N9005XXUBMJ2 CSC:N9005OXXBMJ3 A ver que no me aclaro... esos son los datos de mi Note3. Puedo rootear ? si es asi, COMO? creo que hay demasiado desorden en el foro de rotear el Note 3 para aclararse y ya no se si se puede , si no, si sube el Knox o que pasa. Algún alma caritativa que me muestre la luz? Gracias
|
|
||||
|
||||
alguien que se apiade de mi y pueda decirme como puedo actualizar mi AP N9005ZHUBMI7 y mi CSC N9005ZZHBMI7 a la MJ1 para poder hacerle root, tengo que descargar la rom stock y meterla x odin o como.....???? xfavor necesito que alguien me ayude
|