Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Pagar 750 euros por un Mobil echo de componentes de plástico si que es un robo por parte de Samsung y no llevar 1000 teléfonos petados, ,que para ellos es una cosa insignificante y no les supone un gran coste arreglarlos.
Quisieras que vieras mi S3 como esta la tapa trasera todo pelada y el marco plateado que se está pelando todo con menos de un año el móvil,y así muchísimos mas
Ahora te digo yo,quisiera que vieras el S3 de mi Mujer y de mi Hija con un Año y pico y están como recién sacados de la Caja,como el Primer día,esto que comentas compañero es como todo en la Vida hay personas que a los 10 minutos de tener una cosa la tienen echa una mierda y hay otras que aunque pasen años siguen como el primer día,eso no es tema de Samsung por ser de Plástico como dices,Cuanto te duraría a ti un XperiaZ o un iPhone que son de Cristal ??? Pues te lo digo yo seguro que en un mes o poco mas ya los tienes echos una mierda ya que estarías mas rayados que el Plástico,con la diferencia que el Plástico siempre lo puedes cambiar por otro y el Cristal NO

Salu2

Viejo 27/10/13, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 0bi_Juan Ver Mensaje
Si no haces un wipe cada 2 meses van mal todos, no tiene que ver nada el Root.
Dile tu a quien no tiene ni idea de que es un wipe que lo haga, ,eso sí consigue entrar en el recovery y claro
Viejo 27/10/13, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
A ver si os creéis que el mio le he llevado atado de una cuerda arrastrándolo por el suelo...siempre con funda con tapa
Viejo 27/10/13, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
Pues por desgracia no me paga nada Samsung (ojalá), pero he trabajado en un SAT, reparando telefonos, y no puedo ponerme de parte de la "comunidad" en este tipo de aspectos.

Y ojo, que yo lo primero que hago cuando me compro un movil nuevo es buscar la manera de rootearlo, pero si lo rompo tengo la decencia de no exigirle al SAT que me lo cambie.
Tu lo as dicho (si lo rompes) pero aqui no es ese el tema como dije antes, el tema esta en que si lo tienes rooteado y se te averia el chip, o placa base o lo que sea que sea ajeno al root y tu no tienes la culpa también te anulan la garantía, porque igual se te puede averiar sin hacerle root ni nada al teléfono como por ejemplo la muerte súbita y que ellos se agarren al root por ejemplo de escusa para no reparartelo, que porque se aga root para quitarles unas cuantas de aplicaciones preinstaladas no me voy a cargar yo el teléfono, vamos digo yo. ¿o no
? Eso me refiero, ahora otra cosa es que yo me lo cargue por mala manipulación, eso ya es otra cosa.saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Yo no sé ni que es eso, difícilmente va a firmar la gente por algo que desconoce. Alguna descripción en la petición de firmas no estaría de más.
Esto es un Sistema de Seguridad que a sacado Samsung para cuando se Rootee un Movil se ponga el contador en 1 y no haya vuelta atras de ninguna manera,esto es para que si lo Rooteas sepas que pierdes la Garantia,ahora eso de las Firmas lo veo la mayor gelipollez del mundo,seguro que Samsung por muchas Firmas que le lleguen van a quitar el Knox eso no se lo cree nadie,pero bueno aya cada uno

El S3 nada mas que le llegue la Version 4.3 también se verá con este mismo problema osea que el que lo tenga pensado Rootear una vez instalada esta nueva versión ya sabe a lo que se expone (Perdida de Garantía)
Viejo 27/10/13, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Knox activado No significa perdida de garantía al 100x100
Esto es un paranoia inventada que al final encima se aprovecharán de ella
Por qué no han retirado del bootloader los otros contadores si solo vale el de knox?
Que no que nooooo que en el subforo del s4 ya hay gente que lo ha enviado al sat con knox activado y se lo han reparado sin problemas.

Última edición por Logropedro Día 27/10/13 a las 20:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:46:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Knox activado No significa perdida de garantía al 100x100
Esto es un paranoia inventada que al final encima se aprovecharán de ella
Por qué no han retirado del bootloader los otros contadores si solo vale el de knox?
Que no que nooooo que en el subforo del s4 ya hay gente que lo ha enviado al sat con knox activado y se lo han reparado sin problemas.
Perdona compañero pero yo ya conozco 2 personas de mi pueblo que an llevado el Note3 al SAT de aqui en Asturias por tema de Cámara y an tenido problemas con la Garantía,y esto no me lo estoy inventando,dependerá de que SAT lo lleves y de como sea el Operario pero si es que el Kanox como dices no pasa nada me puedes decir para que se lo Meten ???
Viejo 27/10/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Kanox sirve para algo desde luego pero no para eso, es de sobra conocido como trabaja el sat de samsung que aunque lleves un tlfno bien te lo echan para atrás. En fin....
http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde
Yo sigo pensando que tenemos la razón pero claro es luchar contra un grande.
Viejo 27/10/13, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Esto es lo máximo ya En xda han abierto un hilo donde la gente se apunta a donar una cantidad, para quien averigüe cómo demonios cambiar el knox 0x1 a 0x0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486346 Aún así siguen diciendo que los llevan al sat con 0x1 y se los arreglan sin problemas (evidentemente habrá alguno que no pero dependerá de con que problema se lleve)
Por cierto llevan un pico recaudado ya.
Viejo 27/10/13, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Pues yo e llevado el mio al SAT y el de mi novia por las placas malditas y nos lo cambiaron sin ningun tipo de problemas
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo máximo ya En xda han abierto un hilo donde la gente se apunta a donar una cantidad, para quien averigüe cómo demonios cambiar el knox 0x1 a 0x0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486346 Aún así siguen diciendo que los llevan al sat con 0x1 y se los arreglan sin problemas (evidentemente habrá alguno que no pero dependerá de con que problema se lleve)
Por cierto llevan un pico recaudado ya.
Ara cosa de un mes se hablaba de pena de carcel o multa por hacer eso, lucrarse a costa de burlar la seguridad de la telefonia
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Pues yo e llevado el mio al SAT y el de mi novia por las placas malditas y nos lo cambiaron sin ningun tipo de problemas
Así es como debería ser
Viejo 27/10/13, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Tu lo as dicho (si lo rompes) pero aqui no es ese el tema como dije antes, el tema esta en que si lo tienes rooteado y se te averia el chip, o placa base o lo que sea que sea ajeno al root y tu no tienes la culpa también te anulan la garantía, porque igual se te puede averiar sin hacerle root ni nada al teléfono como por ejemplo la muerte súbita y que ellos se agarren al root por ejemplo de escusa para no reparartelo, que porque se aga root para quitarles unas cuantas de aplicaciones preinstaladas no me voy a cargar yo el teléfono, vamos digo yo. ¿o no
? Eso me refiero, ahora otra cosa es que yo me lo cargue por mala manipulación, eso ya es otra cosa.saludos
A ver, si te pasa el chanchullo ese de la muerte subita (no se de que va) y no has rooteado el movil, se lo llevas al SAT y Samsung te lo cambia por que es un defecto de fabrica y ESTA EN GARANTÍA AL NO SER ROOT.

Ahora, si eso mismo te pasa con el movil rooteado, aunque tu y Samsung sepais que el root no tiene nada que ver, Samsung no te lo coge porque TENER ACCESO ROOT SUPONE LA PERDIDA TOTAL DE LA GARANTÍA.

A ver si ahora si.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Este no es el caso,los primeros S3 salieron con problemas de la famosa muerte súbita y las Operadoras tanto como su Distribuidor Samsung ya sabían de que iba el tema,por eso nunca pusieron ningún problema en el cambio de las Placas,esto que estamos comentando es algo muy diferente,el Sistema de Seguridad Knox es sacado en el S4 y posteriormente en el Note3,la próxima actualización del S3 y del Note2 también la incluyen,con esto vuelvo a repetir que lo que quieren es hacer un sistema cerrado como Apple o por lo menos intentarlo,ya veremos con el tiempo como van aconteciendo las cosas pero tiene muy mala pinta para los Usuarios que quieran tener Root en sus Terminales y seguir con la Garantía de Samsung
Para LogroPedro si lees bien el enlace que as puesto verás que no lo tienen claro de ninguna manera sobre la Garantía teniendo Root

Salu2
Viejo 27/10/13, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sistema cerrado?? Donde ves tu un sistema cerrado como apple??

Que yo sepa tu vas a poder seguiendo cambiando la rom baja tu responsabilidad como hasta ahora, lo que no pretendas es que si te cargas el movil te lo arregle samsung gratis por la cara

Como un amigo mio que se le jodio el imei y se lo quiso colar a la garantia
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
A ver, si te pasa el chanchullo ese de la muerte subita (no se de que va) y no has rooteado el movil, se lo llevas al SAT y Samsung te lo cambia por que es un defecto de fabrica y ESTA EN GARANTÍA AL NO SER ROOT.

Ahora, si eso mismo te pasa con el movil rooteado, aunque tu y Samsung sepais que el root no tiene nada que ver, Samsung no te lo coge porque TENER ACCESO ROOT SUPONE LA PERDIDA TOTAL DE LA GARANTÍA.

A ver si ahora si.
Pues parece que ya te as enterado, lo unico que ya te falta es que si hace eso Samsung no es legal aunque lo tenga rooteado porque no es problema del root y te lo debe cubrir por ley. Porque rootear el teléfono de uno propio sin animo de lucro y igual que si modificas una vidroconsolas para cargar copiss de seguridad es totalmente legal siempre que no sea para lucrarse.y el caso del movil no te tienen que quitar la garantía si es de otra cosa ajena al root.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Ya si ya lo he leído y releído pero yo sigo con lo mio, en cuanto salga la 4.3 actualizo y rooteo.
Después ya veremos.... un saludo y es una opinión personal, cada uno que haga lo que quiera.
Viejo 27/10/13, 23:28:03
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Espero que esto zanje el tema:
El contador de knox nunca se ha puesto para anular la garantia, sino para anular el entorno knox. Me explico, Knox es un entorno del sistema operativo, protegido frente a intrusos de entorno empresarial. El hecho de poner knox a 1, segun Samsung, era para marcar si un telefono habia sido "comprometido" (mediante rooteo, flasheo, etc) y por lo tanto dejaba de permitirse crear un entorno knox. Por lo tanto al marcar knox a 1 lo que hace es indicarle al sistema operativo que ese telefono ya no tiene garantia knox, y por lo tanto ya no se puede usar el entorno knox en el. Y punto nada más. Otra cosa es que claro, al tener un flag marcado como que se ha "comprometido", pues surge la duda o el temor de que Samsung lo utilizase para anular la garantía, pero parece ser que no es así, (varios usuarios lo avalan). Al menos en Europa, por las leyes que hay esto es y seguirá siendo así. Espero haberme explicado.

Última edición por Logropedro Día 28/10/13 a las 00:05:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Pues parece que ya te as enterado, lo unico que ya te falta es que si hace eso Samsung no es legal aunque lo tenga rooteado porque no es problema del root y te lo debe cubrir por ley. Porque rootear el teléfono de uno propio sin animo de lucro y igual que si modificas una vidroconsolas para cargar copiss de seguridad es totalmente legal siempre que no sea para lucrarse.y el caso del movil no te tienen que quitar la garantía si es de otra cosa ajena al root.
Madre mia, la de gilipolleces que tiene que leer uno . . .

Pues nada, comprate una máscara de V, declárale la guerra a las multinacionales y liberanos del esclavismo al que nos someten.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: ENTEL
Espero que esto zanje el tema:
El contador de knox nunca se ha puesto para anular la garantia, sino para anular el entorno knox. Me explico, Knox es un entorno del sistema operativo, protegido frente a intrusos de entorno empresarial. El hecho de poner knox a 1, segun Samsung, era para marcar si un telefono habia sido "comprometido" (mediante rooteo, flasheo, etc) y por lo tanto dejaba de permitirse crear un entorno knox. Por lo tanto al marcar knox a 1 lo que hace es indicarle al sistema operativo que ese telefono ya no tiene garantia knox, y por lo tanto ya no se puede usar el entorno knox en el. Y punto nada más. Otra cosa es que claro, al tener un flag marcado como que se ha "comprometido", pues surge la duda o el temor de que Samsung lo utilizase para anular la garantía, pero parece ser que no es así, (varios usuarios lo avalan). Al menos en Europa, por las leyes que hay esto es y seguirá siendo así. Espero haberme explicado.

pues solo decir que esto me parece mas sensato.... se ha generado una paranoia enorme por un tema que solo fue un rumor.

por lo demas samsung tiene muchas herramientas mas para hechar para atras una garantia que solo un contador o un fusible quemado el dia que a alguien el sat le diga que no se lo repararan por que el contador knox esta en 1 entonces ese dia armemos escandalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /