|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos creen que puedan poner algun video o capturas pero a 240 dpi por favor se los agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la stock LTA y he instalado esta para probarla. Cuando he empezado a descargar App del google play se ha reiniciado y ya no arranca. Se queda con la animación borrosa del logo de Samsung.
Anoche estuve hasta las 3 y media de la mañana (ya con el cambio de hora...) y no tuve perejiles. Esta mañana, igual. He probado de todo, a recuperar las App con Titanium Backup, a descargarlas del google play, etc, y he acabado hasta los mismísimos. Lo he hecho cuatro veces pero ya necesitaba el teléfono operativo y he instalado la ultima LTA stock, y ha ido todo como la seda. Esta ROM tiene "algo" que falla, y que no parece estar completamente depurado. En cualquier caso agradezco el esfuerzo por desarrollarla, pero parece que no soy el único que ha tenido problemas. Por cierto, el arranque (al menos en mi Note) más lento que la stock (cuando me ha funcionado, claro...). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la stock LTA y he instalado esta para probarla. Cuando he empezado a descargar App del google play se ha reiniciado y ya no arranca. Se queda con la animación borrosa del logo de Samsung.
Anoche estuve hasta las 3 y media de la mañana (ya con el cambio de hora...) y no tuve perejiles. Esta mañana, igual. He probado de todo, a recuperar las App con Titanium Backup, a descargarlas del google play, etc, y he acabado hasta los mismísimos. Lo he hecho cuatro veces pero ya necesitaba el teléfono operativo y he instalado la ultima LTA stock, y ha ido todo como la seda. Esta ROM tiene "algo" que falla, y que no parece estar completamente depurado. En cualquier caso agradezco el esfuerzo por desarrollarla, pero parece que no soy el único que ha tenido problemas. Por cierto, el arranque (al menos en mi Note) más lento que la stock (cuando me ha funcionado, claro...). Saludos. ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Video como instalar la rom en el primer post, para aquellos que no se aclaran.
|
||||
|
||||
|
Muchiscimas gracias a todo el magnifico equipo por esta maravillosa ROM.
Estoy disfrutando de ella. Se nota un trabajo muy experto. Es muy completa: rápida y poco gastadora. Se me ha bloqueado una vez pero no estoy seguro por que. Gracias tambien por vuestra paciencia con el soporte. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 dias con la Rom instalada va perfecta, la primera vez que la instalas es normal que se bloquee y se reinicie algunas veces (yo no le doy importancia) porque se instalan las apks ala vez y configurando todo, una vez estabilizado va todo bien, la bateria antes con la stock me duraba entre 1 dia y pico o 22 horas mas omenos y siempre con el ahorro de energia puesto, con esta rom me dura eso sin tener puesto el ahorro de energia. Tambien se nota un poco mas de fluidez en abrir apks y mover pantallas con respecto ala stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana dándole caña, va súper fluida, nada de lag y lo de las ventanas me encanta.
Lo único "malo" es que no me deja cambiar las apps que puedo poner en la pantalla de bloqueo, por defecto vienen la del teléfono, la cámara y...ahora mismo no recuerdo cual mas habia, me deja quitarlas pero no me sale la opción de ponerlas o sustituirlas he leído que le ha pasado a alguien mas pero no se si lo ha solucionado y como. Es de agradecer el curro de Dani en esta room, hasta el momento es de las mejores que he probado y la que mas me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana dándole caña, va súper fluida, nada de lag y lo de las ventanas me encanta.
Lo único "malo" es que no me deja cambiar las apps que puedo poner en la pantalla de bloqueo, por defecto vienen la del teléfono, la cámara y...ahora mismo no recuerdo cual mas habia, me deja quitarlas pero no me sale la opción de ponerlas o sustituirlas he leído que le ha pasado a alguien mas pero no se si lo ha solucionado y como. Es de agradecer el curro de Dani en esta room, hasta el momento es de las mejores que he probado y la que mas me gusta. ![]() Si quieres cambiar la aplicación en ajuste pincha la aplicacion que quieres cambiar y listo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Haber amigo. Primero aqui no se hace nada con motivo de lucro si te gusta bien sino te gusta tambien, tienes la libertad de probar lo que quieras..... no es obligacion, segundo dices que no eres el unico, pues la verdad no veo mad quejas que la tuyo y tercero la verdad tanto dani como la gente que colabora con el nos ponemos a tratar de solucionar los problemas pero no somos dioses heeee lo que gustes hacer bienvenido perp no seas mala leche por que yo no soy tan tolerante como dani y los demas
![]() Lo primero, es que visto como me contestas, decirte que yo no soy tu "amigo". Por otro lado, [modo irónico ON] "gracias" por tu "agradable" respuesta.. Da "gusto" ver lo bien que te atienden cuando alguien comenta un problema. [modo irónico OFF]. Sinceramente no se a que viene tu respuesta tan cortante. Lo único que he hecho es comentar lo que me ha pasado, y si lees bien mi post, verás que al final agradezco el esfuerzo del desarrollador por ofrecer la ROM. En ningún caso tengo ningún ánimo de polemizas ni de criticar esta ROM. Si posteo mis pruebas en vez de callarme es porque pienso que pueden ayudar. Lo mismo hay alguien mas que tiene problemas y no se anima a comentarlos, precisamente para que salga alguien como tu trantando de callare la boca. De hecho ya he visto comentarios de alguien que se le ha bloqueado y también que tiene reinicios, por lo que no digas que no hay nadie que tenga problemas. El tema del "ánimo de lucro", tampoco se a que viene. Está claro que aquí la gente ofrece sus trabajos, los demás los prueban y no hay garantía de nada. Ya se que esta no es una ROM "oficial" sino una modificación de una stock, y evidentemente puede tener sus fallos no. Es tema ni lo he tocado ni viene a cuento, asi que no se a que viene ti comentario. Y para finalizar, no "soy mala leche" como dices. El que parece que está de "mala leche" eres tu con tu respuesta fuera de lulgar. Ahora para el desarrollador. que ha tenido a bien contestarme. Después de postear he visto que hay otro usuario que comenta que al principio tiene reinicios y luego la ROM se estabiliza. Con la stock y con otras ROMS cocinadas nunca he tenido reinicios, por lo que cuando me ha pasado lo he visto como un síntoma de inestabilidad. El problema de los reinicios no sería tan importante si no fuera porque en casi todos los casos en el primer reinicio o en el segundo la ROM no termina de iniciar, y por tanto el teléfono queda inservible. Al final siempre he vuelto a la stock porque he visto que es la mejor ROM que le ha ido a mi teléfono, pues las demás no me aportan nada que me interese, o tienen alguna pega. OJO: es mi OPINION. El procedimiento que he hecho para instalar es paso por paso el que tienes indicado en primer post. Luego he empezado a instalar las APK del google play que habitualmente tengo instaladas, pero de momento comienzan los reinicios. No es la primera ROM que instalo ni pruebo en mi Note y en otros teléfonos. Como he comentado, lo he repetido varias veces, hasta que ya un poco harto y desesperado he tenido que volver a la ROM stock pues si no, se me queda el teléfono inútil. De nuevo, y para que quede constancia, lo dicho: gracias al desarrollador por su esfuerzo, pero a mi no me funciona bien la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
No iba a contestar a tu post, pero hoy tengo el dia malo, y no voy a dejar de hacerlo, de la forma más respetuosa y educada posible.
Lo primero, es que visto como me contestas, decirte que yo no soy tu "amigo". Por otro lado, [modo irónico ON] "gracias" por tu "agradable" respuesta.. Da "gusto" ver lo bien que te atienden cuando alguien comenta un problema. [modo irónico OFF]. Sinceramente no se a que viene tu respuesta tan cortante. Lo único que he hecho es comentar lo que me ha pasado, y si lees bien mi post, verás que al final agradezco el esfuerzo del desarrollador por ofrecer la ROM. En ningún caso tengo ningún ánimo de polemizas ni de criticar esta ROM. Si posteo mis pruebas en vez de callarme es porque pienso que pueden ayudar. Lo mismo hay alguien mas que tiene problemas y no se anima a comentarlos, precisamente para que salga alguien como tu trantando de callare la boca. De hecho ya he visto comentarios de alguien que se le ha bloqueado y también que tiene reinicios, por lo que no digas que no hay nadie que tenga problemas. El tema del "ánimo de lucro", tampoco se a que viene. Está claro que aquí la gente ofrece sus trabajos, los demás los prueban y no hay garantía de nada. Ya se que esta no es una ROM "oficial" sino una modificación de una stock, y evidentemente puede tener sus fallos no. Es tema ni lo he tocado ni viene a cuento, asi que no se a que viene ti comentario. Y para finalizar, no "soy mala leche" como dices. El que parece que está de "mala leche" eres tu con tu respuesta fuera de lulgar. Ahora para el desarrollador. que ha tenido a bien contestarme. Después de postear he visto que hay otro usuario que comenta que al principio tiene reinicios y luego la ROM se estabiliza. Con la stock y con otras ROMS cocinadas nunca he tenido reinicios, por lo que cuando me ha pasado lo he visto como un síntoma de inestabilidad. El problema de los reinicios no sería tan importante si no fuera porque en casi todos los casos en el primer reinicio o en el segundo la ROM no termina de iniciar, y por tanto el teléfono queda inservible. Al final siempre he vuelto a la stock porque he visto que es la mejor ROM que le ha ido a mi teléfono, pues las demás no me aportan nada que me interese, o tienen alguna pega. OJO: es mi OPINION. El procedimiento que he hecho para instalar es paso por paso el que tienes indicado en primer post. Luego he empezado a instalar las APK del google play que habitualmente tengo instaladas, pero de momento comienzan los reinicios. No es la primera ROM que instalo ni pruebo en mi Note y en otros teléfonos. Como he comentado, lo he repetido varias veces, hasta que ya un poco harto y desesperado he tenido que volver a la ROM stock pues si no, se me queda el teléfono inútil. De nuevo, y para que quede constancia, lo dicho: gracias al desarrollador por su esfuerzo, pero a mi no me funciona bien la ROM. ![]() Ahora te cito y es esta frase la que me ha descolocado. "Por cierto, el arranque (al menos en mi Note) más lento que la stock (cuando me ha funcionado, claro...)" Esto sucede cuando una rom trae muchas apk por ejempo la stock(tardanza) o cuando un zip esta corrupto (no se instala) y si dices cuando te ha dejado entiendo que el zip no esta bien. Despues si no te importa me podrias decir que apks son la que te ha desastibilizado la rom?
![]() Última edición por danivancouver Día 28/10/13 a las 18:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, y gracias por tu interés.
No se decirte exactamente que apk son. No nada raro ni especial instalado: los juegos de Angry Birds, Titanium Backup para las copias, fifa 14, tapatalk, viber, whatsapp.... No hay ninguna apk especial que cambie configuración, optimice o sea alguna herramient que tenga algo especial. El reinicio no le producia que yo recuerde con ninguna apk concreta, porque si hubiera detectado cual era, pues la siguiente vez no la hubiera instalado para ver si encontraba la causa. Iba instalado apk y de buenas a primeras reinicio y ya no arrancaba completamente el teléfono. La primera vez que me pasó sí arrancó completamente, pero se habían perdido parte de los cambios realizados. A la segunda o tercera vez, iba reiniciando cada x tiempo, cada vez que instalaba unas cuantas aplicaciones reinicia por si acaso, hasta que una de las veces al reiniciar y ano arrancaba. Se queda en las letras SAMSUNG que van enfocándose y desenfocándose en el inicio. La melodía de inicio si llega a sonar. Un detalle que no he comentado y que no se si tendrá que ver, es que voy pasando a la SD las apk que el sistema me deja, a fin de dejar espacio libre. Lo del arranque lento me refiero a que con el teléfono apagado, la stock con todas las App instaladas desde que inicia hasta que aparece algo en la pantalla en la stock es más rapìdo. Pude que luego internamente no termine de arrancar, pues al estar algunas apk en la SD tardan los iconos en repintarse, pero en la tuya el inicio es mas lento. Tampoco puedo darte mas detalles puesto que no he podido jugar con la ROM mas de 2 ó 3 reinicios antes de que se bloqueara y ya no reiniciara correctamente. De nuevo, gracias por tu interés. Última edición por miguelidanez2000 Día 28/10/13 a las 19:18:58. Razón: Olvidé incluir un detalle. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelidanez2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es un problema menor, todo lo que realmente me importa funciona como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, y gracias por tu interés.
No se decirte exactamente que apk son. No nada raro ni especial instalado: los juegos de Angry Birds, Titanium Backup para las copias, fifa 14, tapatalk, viber, whatsapp.... No hay ninguna apk especial que cambie configuración, optimice o sea alguna herramient que tenga algo especial. El reinicio no le producia que yo recuerde con ninguna apk concreta, porque si hubiera detectado cual era, pues la siguiente vez no la hubiera instalado para ver si encontraba la causa. Iba instalado apk y de buenas a primeras reinicio y ya no arrancaba completamente el teléfono. La primera vez que me pasó sí arrancó completamente, pero se habían perdido parte de los cambios realizados. A la segunda o tercera vez, iba reiniciando cada x tiempo, cada vez que instalaba unas cuantas aplicaciones reinicia por si acaso, hasta que una de las veces al reiniciar y ano arrancaba. Se queda en las letras SAMSUNG que van enfocándose y desenfocándose en el inicio. La melodía de inicio si llega a sonar. Un detalle que no he comentado y que no se si tendrá que ver, es que voy pasando a la SD las apk que el sistema me deja, a fin de dejar espacio libre. Lo del arranque lento me refiero a que con el teléfono apagado, la stock con todas las App instaladas desde que inicia hasta que aparece algo en la pantalla en la stock es más rapìdo. Pude que luego internamente no termine de arrancar, pues al estar algunas apk en la SD tardan los iconos en repintarse, pero en la tuya el inicio es mas lento. Tampoco puedo darte mas detalles puesto que no he podido jugar con la ROM mas de 2 ó 3 reinicios antes de que se bloqueara y ya no reiniciara correctamente. De nuevo, gracias por tu interés. ![]() Y sobre las apk en la sd no te puedo ayudar porque no lo realizo y no se si es el problema. Me puedes hacer un favor y probar lo que te voy a comentar , si quieres claro. Has formateado alguna vez la sd? Realiza una copia de tus galeria y de la carpeta whatsapp y formatea la sd desde el pc y despues pasa la carpetas que has realizado las copia y flasea mi rom pero no pases nada a la sd y me cuentas... aaaaaah pero has una copia de la apk que te intereses con titanium y solo tienes que restaurar Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 28/10/13 a las 19:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a poner la hora de la alarma y le doy al numero directamente, en vez de pasar las horas dandole alas flechas, no me sale el teclado numerico, me sale el recuadro en negro pero no sale ninguna tecla.
Probadlo a ver si os pasa a todos. Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 2 semanas con la rom y no he tenido ningun problema ni de instalacion ni de actualizaciones de apks. Es un trabajo soberbio, y al que no le guste ya sabe, la quita y punto. Felicidades equipo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apk llevo las que comentas menos los juegos.
Y sobre las apk en la sd no te puedo ayudar porque no lo realizo y no se si es el problema. Me puedes hacer un favor y probar lo que te voy a comentar , si quieres claro. Has formateado alguna vez la sd? Realiza una copia de tus galeria y de la carpeta whatsapp y formatea la sd desde el pc y despues pasa la carpetas que has realizado las copia y flasea mi rom pero no pases nada a la sd y me cuentas... aaaaaah pero has una copia de la apk que te intereses con titanium y solo tienes que restaurar Saludos ![]() De todas maneras, gracias por la idea. |