LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
La disponibilidad del LG de 32 Gb es menor y el S4 admite micro Sd de hasta 64 Gb. Ahora con la versión de 32 Gb ya es para pensarlo. Aunque el cambio es como todo, no merece la pena, teniendo un s4, cambiar desde el punto de vista económico. No aporta a nivel de uso tanto el LG como para hacer ese cambio.
A mi forma de pensar, SI, LG ha innovado en algunas caracteristicas, tanto de soft como de hard. y a mi juicio BASTANTE.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

La disponibilidad del LG de 32 Gb es menor y el S4 admite micro Sd de hasta 64 Gb. Ahora con la versión de 32 Gb ya es para pensarlo. Aunque el cambio es como todo, no merece la pena, teniendo un s4, cambiar desde el punto de vista económico. No aporta a nivel de uso tanto el LG como para hacer ese cambio.
El 32 sin problemas de stock, otra cosa es que lo quieras de operador... con el 32 y el lector ese vas sobradisimo....

Que le merezca la pena a alguien, eso ya es particular de cada uno y subjetivo....

Yo con mi viejo Note 1,con la autonomía del 2 y un pelo más de potencia, ni me cambio de móvil... Pero no por eso voy a decir que no vale la pena cambiarme a un g2.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 32 sin problemas de stock, otra cosa es que lo quieras de operador... con el 32 y el lector ese vas sobradisimo....

Que le merezca la pena a alguien, eso ya es particular de cada uno y subjetivo....

Yo con mi viejo Note 1,con la autonomía del 2 y un pelo más de potencia, ni me cambio de móvil... Pero no por eso voy a decir que no vale la pena cambiarme a un g2.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
tengo el S4 y e tenido el G2 6 dias y ni loco
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ads95 Ver Mensaje
tengo el S4 y e tenido el G2 6 dias y ni loco
Argumentos? para que no....
Viejo 27/10/13, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía, ya empezamos los talis samsugnianos....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Madre mía, ya empezamos los talis samsugnianos....
A mi me parece razonable que lo prefiera, pero al menos que argumente él porque, no?

Saludos
Viejo 27/10/13, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
A mi me parece razonable que lo prefiera, pero al menos que argumente él porque, no?

Saludos
Claro claro.....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Al igual que un compeñero que escribe ahí arriba, he usado el G2 desde el viernes 17 hasta el viernes 25. El móvil es una pasada, va fluidísimo, la batería dura un montón, la pantalla perfecta...genial en todo, salvo en el problema de la cobertura (que se solucionará por software, supongo). Por ese motivo, me he vuelto al S4 que utilizaré hasta que LG saque una actualización.

Desde luego, en rasgos generales, el G2, es bastante mejor teléfono que el S4 pero a cada uno le puede gustar más o menos un modelo u otro. Por ejemplo, el S4 tiene más sensores y "pijaditas" (lo de contar los pasos, por ejemplo) pero a cambio, su soft va menos fluido ya que tiene menos "potencia" bruta que el G2.

Sinceramente y, para acabar, yo esperaría hasta que LG saque una actualización y, si por precio te entra, cogería uno a cambio del otro sin desembolsar demasiado, claro está.
Viejo 28/10/13, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Respecto a la cámara, hay mucha diferencia entre el s4 y el g2?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Al igual que un compeñero que escribe ahí arriba, he usado el G2 desde el viernes 17 hasta el viernes 25. El móvil es una pasada, va fluidísimo, la batería dura un montón, la pantalla perfecta...genial en todo, salvo en el problema de la cobertura (que se solucionará por software, supongo). Por ese motivo, me he vuelto al S4 que utilizaré hasta que LG saque una actualización.

Desde luego, en rasgos generales, el G2, es bastante mejor teléfono que el S4 pero a cada uno le puede gustar más o menos un modelo u otro. Por ejemplo, el S4 tiene más sensores y "pijaditas" (lo de contar los pasos, por ejemplo) pero a cambio, su soft va menos fluido ya que tiene menos "potencia" bruta que el G2.

Sinceramente y, para acabar, yo esperaría hasta que LG saque una actualización y, si por precio te entra, cogería uno a cambio del otro sin desembolsar demasiado, claro está.
Pues no se... Yo no tengo problemas de cobertura.... Que no digo que no existan ojo...

Cita: Originalmente Escrito por mariano727 Ver Mensaje
Respecto a la cámara, hay mucha diferencia entre el s4 y el g2?
Mucha es relativo.... para unos será mucha, para otros menos y para otros ninguna... Incluso algunos dirán que es mejor el S4....

Pero vamos... si entendemos mucha como notablemente mejor... No creo... Mejor sí...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
No se que pasa con la cobertura. He leído algo pero a mi me va de fabula el 3g con oigo y ni he cuento el Wi-Fi
En sitios donde mi note2 del curro Vodafone me falla el g2 va bien. Y el Wi-Fi alcanza más que el note
Los problemas de conexión creo deberían achacarse a la compañía no al terminal
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
haunser haunser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Jazztel
Yo lo he hecho y estoy contentísimo 😄😄
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: P30 Pro

Yo también lo he hecho y se nota bastante...pantalla y batería es otro mundo y sobre todo la Rom de serie pulida, estable y de calidad. Con el S4 hasta la tercera rom no iba decente el cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El G2 va mucho mejor que el S4 que hay en España ahora, xq el G2 va con snapdragon 800 y adreno 330 mientras que el S4 lleva snapdragon 600.
Juegan en ligas diferentes x eso Samsung va a comercializar la versión coreana con snapdaragon 800 LTE para Europa.
La otra cuestión es...cuando llegue el nuevo S4 jugarán en ligas diferentes en precio, el G2 bien de precio y el S4 a 600/650€ con todo el tema de limitaciones de Samsung incluido jejejeje no hay color...el LG G2
Viejo 28/10/13, 18:47:52
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Me hace gracia que hace unos meses y durante mucho tiempo lg era la peor marca del mundo porque no actualizaban y salian malos y ahora parece que el g2 es el mejor mobil del mundo.
Yo podia elegir el mobil que quisiera por una vez en la vida y me compre un s4, soy de cambiar roms y rotear pero en este no le he hecho nada de nada y va como un tiro, soy antisamsung total y la gama media-baja me parece una estafa total pero el s4 me parece el mobil mas bonito del mercado, tiene los marcos bien aprovechados no como el s3, es muy fino, elegante y para mi precioso.
En el fondo lo del plastico o aluminio es la chorrada mas grande del mundo porque se le pone una funda y se que de aqui dos años tendre el mobil funcionando igual y actualizado, sony y lg de aqui dos años tendran 10 modelos mas y samsung aunque saque el s7 este funcionara bien porque hoy en dia un s2 cumple al 100 por 100 y los lg y sony equivalentes al s2 hoy en dia son pisapapeles...
Samsung es cara, ridicula con sus minis y racanea en materiales pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al paso del tiempo, que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unica diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas.
El que diga que el s4 lagea, se atranca con algo o la pantalla no es excelente creo que nunca ha tenido uno en las manos, yo desde luego por mucho asco que le tenga a la marca me gustan los mobiles y creo que es la mejor opcion de esta generacion. Es mi simple opinion ahora direis mil cosas pero cada uno tiene derecho a opinar creo yo... saludos!!

Última edición por ManelRiells Día 28/10/13 a las 19:00:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max y pixel 8 pro
sí, sin duda, por batería, pantalla y sobre todo, sobre todo por TouchWiz
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Me hace gracia que hace unos meses y durante mucho tiempo lg era la peor marca del mundo porque no actualizaban y salian malos y ahora parece que el g2 es el mejor mobil del mundo. Yo podia elegir el mobil que quisiera por una vez en la vida y me compre un s4, soy de cambiar roms y rotear pero en este no le he hecho nada de nada y va como un tiro, soy antisamsung total y la gama media-baja me parece una estafa total pero el s4 me parece el mobil mas bonito del mercado, tiene los marcos bien aprovechados no como el s3, es muy fino, elegante y para mi precioso. En el fondo lo del plastico o aluminio es la chorrada mas grande del mundo porque se le pone una funda y se que de aqui dos años tendre el mobil funcionando igual y actualizado, sony y lg de aqui dos años tendran 10 modelos mas y samsung aunque saque el s7 este funcionara bien porque hoy en dia un s2 cumple al 100 por 100 y los lg y sony equivalentes al s2 hoy en dia son pisapapeles... Samsung es cara, ridicula con sus minis y racanea en materiales pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al pasi del tiempo, que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unoca diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas. El que diga que el s4 lagea, se atranca con algo o la pantalla no es excelente creo que nunca ha tenido uno en las manos, yo desde luego por mucho asco que le tenga a la marca me gustan los mobiles y creo que es la mejor opcion de esta generacion. Es mi simple opinion ahora direis mil cosas pero cada uno tiene derecho a opinar creo yo... saludos!!
Yo es el primer LG que tengo sin contar el nexus 4. Si una marca hace las cosas bien hay que reconocerselo no? Si los dispositivos que habia sacado antes no estaban "a la altura" de los de la competencia significa que nunca podrá sacar un "top"?! Esa afirmacion no tiene sentido.
Decir que que en 2 años Sony y LG tendran 10 modelos mas y seran pisapapeles cuando Samsung ha sacado 40 variantes en menos de 1 año del S4 tambien me parece una afirmacion un poco sin sentido. Lo del Snapdragon 800 en lugar del 600 otro sin sentido cuando acaban de anunciar que sacaran OTRO s4 con el SD800. Lo que el S4 es el mas bonito es algo totalmente subjetivo, para mi el mas bonito es el Xperia Z y para otro será el lumia. Los marcos del G2 son aun mas delgados que los del S4. Y fijate que ni hablo de mejor pantalla, mas batería y mejor camara

Tambien te puedo decir que para mi que actualicen o no me da igual. Si quiero la ultima version de Android le meto AOSP y a correr.

Última edición por quim135 Día 28/10/13 a las 19:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Que digas esto (pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al pasi del tiempo,)
S4 bateria defectuosa.
S3 Muerte subita.
S2 ni idea
S1 El gps fallaba como una escopeta de feria.
Samsung nexus las pantallas les salen banding y quemados. Almenos la primeras.

Y ahora la politica que estan cogiendo.
Que solo accesorios originales, y knock ese.
No mas samsung.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
luis2636 luis2636 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Me hace gracia que hace unos meses y durante mucho tiempo lg era la peor marca del mundo porque no actualizaban y salian malos y ahora parece que el g2 es el mejor mobil del mundo.
Yo podia elegir el mobil que quisiera por una vez en la vida y me compre un s4, soy de cambiar roms y rotear pero en este no le he hecho nada de nada y va como un tiro, soy antisamsung total y la gama media-baja me parece una estafa total pero el s4 me parece el mobil mas bonito del mercado, tiene los marcos bien aprovechados no como el s3, es muy fino, elegante y para mi precioso.
En el fondo lo del plastico o aluminio es la chorrada mas grande del mundo porque se le pone una funda y se que de aqui dos años tendre el mobil funcionando igual y actualizado, sony y lg de aqui dos años tendran 10 modelos mas y samsung aunque saque el s7 este funcionara bien porque hoy en dia un s2 cumple al 100 por 100 y los lg y sony equivalentes al s2 hoy en dia son pisapapeles...
Samsung es cara, ridicula con sus minis y racanea en materiales pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al pasi del tiempo, que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unoca diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas.
El que diga que el s4 lagea, se atranca con algo o la pantalla no es excelente creo que nunca ha tenido uno en las manos, yo desde luego por mucho asco que le tenga a la marca me gustan los mobiles y creo que es la mejor opcion de esta generacion. Es mi simple opinion ahora direis mil cosas pero cada uno tiene derecho a opinar creo yo... saludos!!
Nada mas lejos de la realidad, nadie te puede quitar tu parte de razón. Que un SGS2 cumple a dia de hoy perfectamente? Sí, pero por qué? Porque fue a partir de ese momento en el que Samsung decidió apostar mas que los demás en actualizaciones. O es que un SGS1 no podia actualizarse a ICS? Todos sabemos que sí.

Y si es ahora LG, con este pepino que ha hecho, y con sus promesas de ponerse manos a la obra y su "alianza con Google" la que empieza a apostar por las actualizaciones? Que se dirá de aquí 3 años? Que el G2 es mejor que el SGS4 porque es mas barata y cumple 100%? Posiblemente sí.

Por todo eso, respeto tu opinión pero no la comparto, yo pienso que no tienes la mejor opción de esta generación.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:44:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /