|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con esta rom ya unos meses desde que hice mis versiones google edition... que decir de ella... casi casi casi nos da el rendimiento de AOSP con mejoras y encima en la base oficial... 0 errores y de batería con el apollo 4.11 v2 extreme va perfecta.
un saludo chavales.... arriba
|
||||
|
||||
|
La he acabado desinstalando por unos consumos bestiales de batería. De salir una noche de fiesta con la batería a tope y llegar a casa con un 1% (y no tan tarde). Probé el Apolo, a reinstalar la rom... y nada. Aunque creo que la batería la tengo ya vieja, he vuelto a poner cm10.2 y ha mejorado bastante la duración. Con esto aguanto al nexus 5, que ya va cascado el pobre cacharro.
|
||||
|
||||
|
La he acabado desinstalando por unos consumos bestiales de batería. De salir una noche de fiesta con la batería a tope y llegar a casa con un 1% (y no tan tarde). Probé el Apolo, a reinstalar la rom... y nada. Aunque creo que la batería la tengo ya vieja, he vuelto a poner cm10.2 y ha mejorado bastante la duración. Con esto aguanto al nexus 5, que ya va cascado el pobre cacharro.
![]() Por otra parte, compi Sesme estabas perdido, te estaba invocando mentalmente jajaja, y si se puede y tienes tiempo y no estas liao, tienes pensado por hay actualizar tu version a la base xwms1, que segun anda muy fluida mas que todas las bases anteriores? y si no es mucho pedir y si se puede añadirle el clima al statusbar como la 3.0.1 que se le daño por la cuestion de las apis de yahoo, era muy bueno ese clima hay. Bueno compa saludos y no te pierdas de estos laeres.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo ya un tiempo con esta ROM y perfecto. Pero, en mi caso la que instale fue la descargada del hilo oficial de xda....Pero no leo mas que la mejor es la sesme...Alguien puede decirme donde la puede descargar y que mejoras tiene respecto a la que hay en xda?
Un saludo y muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo ya un tiempo con esta ROM y perfecto. Pero, en mi caso la que instale fue la descargada del hilo oficial de xda....Pero no leo mas que la mejor es la sesme...Alguien puede decirme donde la puede descargar y que mejoras tiene respecto a la que hay en xda?
Un saludo y muchas gracias a todos! ![]() https://docs.google.com/file/d/0By83...YU0/edit?pli=1 No necesitas como la oficial de jazzk flashear la 3.0.2 y despues la 3.0.3, si no simplemente flashear la de Sesme es solo una, y las diferencias bueno las que noto: 1)Trae asi tipo google edition o como los nexus, todas las apps de google (Keeps, earth, drive, currents, calendar, Noticias y tiempo, G+, hangout , todas actualizadas entre otras)En mi caso jaja todas las saque. 2) El boot de inicio ya no es como el antiguo nexus que era la cruz de colores , si no la google edition . 3)Trae la camara Google edition con photosphere, y tambien te dejo la stock que la extraje de la 3.0.2 se la metes por system https://mega.co.nz/#!cVRURIbA!_5jst9...1W3PwOP3NZicZk 4) Es mucho mas rapida y fluida y a mi parecer y mi uso es la mejor en bateria ademas viene con kernel apolo. 5) El back to kill de las apps es efectivo, asi como raid mata los zancudos, esta deja la aplicacion bien cerrada. 6) Ya viene en System precargado el wallpaper Sunbeam el rojo del google edition. 7) Trae tematizado la app de Mis Archivos en color azul, y tambien la de radio fm . Bueno esas son las diferencias depronto me falta alguna.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de sesme pero... no trae las google apps? o quiza he tenido algun fallo en la instalacion? nose me ha parecido raro ya que en el post de ismaelghr decia que las trae.. alguien me sabria decir algo? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es , o te descargo mal o no hiciste bien los wipes y formats, te dejo muestra en el pc en la parte de preload todas las google apps.
|
||||
|
||||
![]() Edito: Perfecto, ahora si me lo ha instalado todo! muy bien ahora solo queda probar la ROM y a ver que tal! Última edición por borjagon9 Día 27/10/13 a las 19:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo de igual manera, como no las uso las saque ademas que consumen bateria, pero bueno ya eso va en cada quien.
|
||||
|
||||
|
Tengo la chameleon normal, no la google edition ni menos la revisada por sesme, igual me recomiendan cambiarme a ésta última? al parecer es más liviana y rápida
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la chameleon normal, no la google edition ni menos la revisada por sesme, igual me recomiendan cambiarme a ésta última? al parecer es más liviana y rápida
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar alguien el wallpaper holo de la chameleon google edition?, lo vi en un video en YouTube y me gusto mucho, x ahora estoy probando una rom 4.3 pero no es lo q esperaba todavoa, asi q pronto puedo estar x aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y he debido hacer algo mal porque no puedo acceder a "Ajustes", me dice que "com.android.settings se ha detenido".
He instalado haciendo los wipes y sin hacerlos, alguna idea de que he podido hacer mal? (soy noob total, puede ser cualquier cosa) Gracias, un saludo! Edito para puntualizar que he instalado la version de sesme Última edición por PacoSEDG Día 28/10/13 a las 00:16:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM y he debido hacer algo mal porque no puedo acceder a "Ajustes", me dice que "com.android.settings se ha detenido".
He instalado haciendo los wipes y sin hacerlos, alguna idea de que he podido hacer mal? (soy noob total, puede ser cualquier cosa) Gracias, un saludo! Edito para puntualizar que he instalado la version de sesme ![]() Format cache data preload y system, opcional emmc que es memoria interna.